Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo calificaríais vuestra batería del HOX?
Me he registrado, y veo muchísimos mensajes diciendo que la batería les va mal, que les dura poquísimo, que lo tienen que cargar por la tarde...
Entonces se me ha ocurrido preguntar cuanta gente tiene problemas, y así valorar si la probabilidad de tener estos problemas es demasiado grande, para cogerme otro móvil.
Gracias por vuestro tiempo :-)
Kinderino88
19/01/13, 14:37:15
Me he registrado, y veo muchísimos mensajes diciendo que la batería les va mal, que les dura poquísimo, que lo tienen que cargar por la tarde...
Entonces se me ha ocurrido preguntar cuanta gente tiene problemas, y así valorar si la probabilidad de tener estos problemas es demasiado grande, para cogerme otro móvil.
Gracias por vuestro tiempo :-)
Despues de tener dos hox... En mi caso buena muy buena... Tambien e tenido un s3... Siempre saco entre 3h de pantalla y 4:30 en una carga de un dia con brillo auto y la mitad del tiempo 3g... Aunq oir y leer de todo hay gente que le dura 2:30 o por ahi
Kinderino88
19/01/13, 14:39:36
Se me olvidaba.. si ya estas pensando en la bateriael hox no es tu telefono ni el s3... Comprate un razr maxx o un huawei p1 xl que van bien de hardware y la bateria es de lujo
Se me olvidaba.. si ya estas pensando en la bateriael hox no es tu telefono ni el s3... Comprate un razr maxx o un huawei p1 xl que van bien de hardware y la bateria es de lujo
Ya lo he pensado, el razr maxx era mi primera opción, pero soy de orange y me tengo que comprar uno que este disponible en esta compañía, e mirado en su web y no hay mucho...
SoulGraphicsBrand
19/01/13, 14:47:08
Normal ...
YoArnold83
19/01/13, 14:47:24
Te has comprado un hox y ya pensando en cambiarlo por otro sólo por el tema batería? Todos los móviles de hoy en día son así.
Te has comprado un hox y ya pensando en cambiarlo por otro sólo por el tema batería? Todos los móviles de hoy en día son así.
Lo voy a comprar este lunes, yo el uso que hago del smartphone es estar navegando por internet, o en youtube o jugando a juegos, creo que esto consume bastante entonces me interesa mucho la batería, aunque si la batería aguanta tipo s3 o iphone 5 ya estoy contento.
Es un pedazo de movil... pero la verdad sea dicha... la bateria justita justita...
naxer82
19/01/13, 15:25:56
Perdonad que me meta donde no me llaman pero desconozco el HOX.
Pero si te puedo hablar como usuario Android o de Smartphone, pasa de esos temas y disfruta del movil por que eso pasara en mi nexus , en el Hox, en un S3 si estas todo el día fuera de casa todos menos el Maxx o si tienes una batería extendida. Harás corto de batería, si en unos tendrás 4 horas en otros 2 horas de pantalla pero al final todos caen.
Yo si que puedo hablar de Razr Maxx por que lo tube un par de meses , el problema que le vi es que mi hermano tenia el Razr normal entonces lo veía muy pesado ya para rematar en los días normales terminaba con un 70% de batería.
Me preguntaba:
¿Merece la pena teniendo a mano siempre un enchufe? Pues a mi personalmente no.
PD: Aquí no entro a descalificar ningún modelo ya que cada uno tenemos nuestras necesidades y unos gustos.
Saludos.
ilustretbk
19/01/13, 16:01:04
amigos tenemos ya un hilo oficial para hablar sobre la bateria del hox......
pòr favor continuamos en el... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401351 gracias..:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.