Ver la Versión Completa : 4.1.2 = Traga la batería
kalonso
19/01/13, 14:00:36
Abro hilo para todos los afectados . La 4.1.1 era simplemente puro espectáculo en cuanto a gestión de batería.
Sin embargo esta nueva versión (DLK7) , traga y de lo lindo . Me atrevería a decir que tiene un consumo casi x2.
Hablamos de la rom OFICIAL y sin ROOT.
luismax
19/01/13, 14:05:48
Igualito que el Nexus 4, para mí que es un problema de la base y no de samsung o del note. Si lo que se dispara es el Sistema Android es el mismo problema.
piqui86
19/01/13, 14:06:09
yo leyendo todos los posts que hay sobre esto, me he quedado en la 4.1.1!
El lunes o martes tendre mi bicho,supongo que vendra con la 4.1.1 y tendre que actualizar,entonces no es recomendable?y otra pregunta si no actualizo estare afectado a la "muerte subita" ?
Gracias y saludoss :ola:
IVPITER
19/01/13, 14:11:20
Hombre yo noto que gasta algo mas, pero no es tan exagerado como algunos dicen. Yo en vez de sacar 8 horas de pantalla saco 7:35 mas o menos con wifi y con 3g pizca mas o menos. Pero si que va mas fluido, el spen ha mejorado y para que en de 48 horas aguante 45.... pues yo al menos me quedo con la 4.1.2
monisla
19/01/13, 14:12:09
+1 estoy por volver a la 4.1.1 porque si que hay diferencia
muxocadiz
19/01/13, 14:16:07
a mi no me dura 45 horas ni de coña jajaj,a mi me duro 1 dia 5 horas con 1hora y 58 de pantalla
pavijomar
19/01/13, 14:16:42
Yo al principio de actualizar si noto micho mayor de consumo pero drspues de unos cuantos dias me consume como con la 4.1.1 eso si apagando el boton de actualizacion automatica de maps
muxocadiz
19/01/13, 14:25:08
Yo al principio de actualizar si noto micho mayor de consumo pero drspues de unos cuantos dias me consume como con la 4.1.1 eso si apagando el boton de actualizacion automatica de maps
y eso donde se apaga ,por que yo no apague na XD graciass
A mi me ocurre lo mismo, abra que entonces bajarse a la 4.1.1.
dvb2001
19/01/13, 14:42:12
Yo no he notado que consuma más....pero sí que he notado mayor fluidez. A mi me dura unas 22 horas con unas 6 horas de pantalla aproximadamente.....yo me quedo con esta versión :thumbup:
DocJones
19/01/13, 14:46:55
Pues yo si he notado mucho mas consumo. Diria q casi el doble.
Voy a volver a 4.1.1, es la q mejor iba on diferencia en cuanto a consumo
eliot_11
19/01/13, 14:47:49
Las cocinadas de 4.1.2 no consumen nada!
jotaerrei
19/01/13, 14:49:49
Tengo la misma opinión, en mi caso en un Galaxy S3, pero desde luego que la 4.1.2 se la traga.
harry1971
19/01/13, 14:51:50
a mi lo que pasa esque se me reinicia solo
sobre la bateria desmarque los servicios de ubicacion y ahorra bastante
¿Cual os vais a bajar la de octubre o la de septiembre?
julianico
19/01/13, 15:10:02
Yo llevo la 4.1.2
Con la app deep sleep no hay problemas.
Si no sabeis usar esa app no digais que no sirve de nada.
Es muy facil de usar ya que esta en español.
Yo lo llevo en personalizado y determino que sincroniza y que no.
Las pruebas en capturas
Pues yo llevo 2 dias y todavia me queda un 42% de bateria.
Con 2h y 31m de uso de pantalla.
Tengo puesto el modo ahorro de energia y el brillo + o - al 70%.
Me parece bastante bien, a mi me vale.
Ah, wifi conectado siempre y en su defecto datos y sin apagar por la noche.
eliot_11
19/01/13, 15:19:50
Yo llevo la 4.1.2
Con la app deep sleep no hay problemas.
Si no sabeis usar esa app no digais que no sirve de nada.
Es muy facil de usar ya que esta en español.
Yo lo llevo en personalizado y determino que sincroniza y que no.
Las pruebas en capturas
Fui yo el qje no dije que no servia para nada y es que un note bien configurado, solo poniendo que el email compruebe cada 15 minutos es lo mismo que eso y sin apps terceras
Edito: ademas, he estado leyendo y por lo qje parece es como un modo bloqueo no? Osea a la que le fuerzas el deepsleep se para el wifi, 3g y todo por lo que ni te llegan whatsapps? Vale si, puedes parsr solo wifi y dejar 3g o alreves, pero de que sirve si el echo de reconectar y desconectar consume mas bateria que dejandolp conectado siempre..
pavijomar
19/01/13, 15:33:01
y eso donde se apaga ,por que yo no apague na XD graciass
Entras en maps das al icono de arriba a la derecha el de las tres barras una encima de otra , luego ajustes de ubicación y lo desactivars
zEsArDRX
19/01/13, 15:33:17
Hombre yo noto que gasta algo mas, pero no es tan exagerado como algunos dicen. Yo en vez de sacar 8 horas de pantalla saco 7:35 mas o menos con wifi y con 3g pizca mas o menos. Pero si que va mas fluido, el spen ha mejorado y para que en de 48 horas aguante 45.... pues yo al menos me quedo con la 4.1.2
+1 gasta algo más . Yo tengo congeladas varias cosas y con autostarts paro automatismos de cosas del sistema
IVPITER
19/01/13, 15:40:12
a mi no me dura 45 horas ni de coña jajaj,a mi me duro 1 dia 5 horas con 1hora y 58 de pantalla
Es una forma de hablar las 48 horas, pero he visto caturas de esas 48 horas.
julianico
19/01/13, 15:42:44
Fui yo el qje no dije que no servia para nada y es que un note bien configurado, solo poniendo que el email compruebe cada 15 minutos es lo mismo que eso y sin apps terceras
Edito: ademas, he estado leyendo y por lo qje parece es como un modo bloqueo no? Osea a la que le fuerzas el deepsleep se para el wifi, 3g y todo por lo que ni te llegan whatsapps? Vale si, puedes parsr solo wifi y dejar 3g o alreves, pero de que sirve si el echo de reconectar y desconectar consume mas bateria que dejandolp conectado siempre..
Puedes explicar como haces tantas horas de pantalla?
Ya tengo congeladas cosas y deshabilitadas cosas en autostarts.
Ademas el fast dormancy en off y el deep sleep con todo esto solo hago 7 horas de pantalla
Cual es tu secreto? Kernels? Rom custom?
snakeimanol
19/01/13, 15:47:43
Yo tengo la ultima version y aun me qda el 15% de bateria y lleva 1d 19h y de pantalla 5h 30 min.
IVPITER
19/01/13, 15:49:17
Yo he conseguido que deje de despertarse. Teneis que congelar apps que no useis amenudo, maps, facebook, cloud,etc... http://img.tapatalk.com/d/13/01/19/emy3uvy5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/19/detenahe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/19/hy2udeju.jpg
Yo vengo saliendo con wifi la mayor parte del tiempo casi las 8 horas. Podreis ver que con un 18% y 5 horas y media encendido salen 1.10 horas de pantalla, y eso que ha estado mucho tiempo usando 3g en ese 18%.
alete1995
19/01/13, 18:53:05
Lo mismo he pensado yo hace cinco días, aun con la rom ya estabilizada, pero deacubrí la fuga: el vistazo rápido. Sí, jamás lo pensaría, pero lo único que hace es tener el sensor de proximidad activado, y dispara el consumo en espera. Aún así el consumo es alto funcionando pero bueno...
eliot_11
19/01/13, 19:19:52
Puedes explicar como haces tantas horas de pantalla?
Ya tengo congeladas cosas y deshabilitadas cosas en autostarts.
Ademas el fast dormancy en off y el deep sleep con todo esto solo hago 7 horas de pantalla
Cual es tu secreto? Kernels? Rom custom?
Primero de todo, no uso ninguna app task killer, ni deep sleep ni nada, porque acaba haciendo efecto inverso, consume mas de lo que ahorra.
Segundo, saber que se puede parar, congelar y autostarts (no tengo maps, facebook, actu de software, servixios dd google congelado, pero si parado con autostarts.
Un buen uso de batería sería 10 horas dd pantalla, (1 hora de pantalla ppr cada 10%) y si eso no es así es porque se gasta batería cuando el telefono esta con pantalla parada. Una buena configuracion es que por ejemplo, por la noche no gasta mas de 1-2% porque no se despierta, sin programas terceros. Llevo kingdroid y kernel stock
happy365
19/01/13, 20:53:13
esta tarde instale la 4.1.2 de netherland y la bateria va de lujo .4 horas de pantalla y me queda 69 de bateria
DaniMonto
19/01/13, 20:53:42
Quien consigue muchas horas de pantalla es porque usa bastante el móvil. Yo no paso de 7 horas porque siempre llego a 40 - 45 horas de batería. Además todo depende del uso y qué apps. Si lo usan para jugar algo como Wild Blood olvídense que jamás llegarán ni a 5 horas.
Si el uso es twitter, facebook, gmail, whatsapp, tapatalk, cámara y el resto de funciones comunes todos podemos llegar hasta a 10 horas de pantalla (eso si, como unas 20 a 24 horas de batería).
En mi caso, cuando despierto reviso el tapatalk, tuiter y whatsapp por una hora y algo y nunca consumo más de 10% de batería.
Naxo004
19/01/13, 22:14:36
Me podeis explicar como se congelan las aplicaciones? X ejemplo los mapas no los utilizo y me gastan mucha batería. Gracias amigos.
lauri19david
19/01/13, 22:51:46
Me podeis explicar como se congelan las aplicaciones? X ejemplo los mapas no los utilizo y me gastan mucha batería. Gracias amigos.
TITANIUM bakcup.
También podéis desactivar Google now que chupa bastante batería.
Abro hilo para todos los afectados . La 4.1.1 era simplemente puro espectáculo en cuanto a gestión de batería.
Sin embargo esta nueva versión (DLK7) , traga y de lo lindo . Me atrevería a decir que tiene un consumo casi x2.
Hablamos de la rom OFICIAL y sin ROOT.
Poco tuve la 4.1.1 pero hice 2 cargas con 2 días y 6-7 horas de pantalla.
La 4.1.2 me hace lo mismo, ayer cargue tras 2 días y 10 horas con 6:30 de pantalla por lo que a mi me va igual
En ambos casos con unas 10-12 apps deshabilitadas desde el administrador de aplicaciones y el maps bloqueado con autostarts para que no arranque solo. A no ser que alguna de esas apps deshabilitadas sea el culpable no puedo estar de acuerdo con tu afirmación .... x2? Muy exagerado lo veo
alete1995
19/01/13, 23:06:52
El NFC y el GPS lo llevais quitado???
El NFC y el GPS lo llevais quitado???
Yo si, el nfc no lo uso de momento. El gps cuando lo he necesitado lo he activado, dos ocasiones puntuales
arbelaitz
19/01/13, 23:40:29
A mi me hace gracia!!! Del 100% al 86% baja rapidillo pero luego del 67% en adelante es como si le costase bajar!!
Despues de tener muchos terminales este es al unico que apenas le miro el porcentaje de la bateria... y eso es xq se que aguanta perfectamente!!
Un saludo chic@s :D:D
kalonso
19/01/13, 23:53:16
Poco tuve la 4.1.1 pero hice 2 cargas con 2 días y 6-7 horas de pantalla.
La 4.1.2 me hace lo mismo, ayer cargue tras 2 días y 10 horas con 6:30 de pantalla por lo que a mi me va igual
En ambos casos con unas 10-12 años deshabilitadas desde el administrador de aplicaciones y el maps bloqueado con autostarts para que no arranque solo. A no ser que alguna de esas apps deshabilitadas sea el culpable no puedo estar de acuerdo con tu afirmación .... x2? Muy exagerado lo veo
Venia de hacer 9horas de pantalla a 6 ahora , es un cambio bastante importante.
De todas formas le está afectando a mucha gente salvo casos aislados
Venia de hacer 9horas de pantalla a 6 ahora , es un cambio bastante importante.
De todas formas le está afectando a mucha gente salvo casos aislados
En el hilo de como te va la 4.1.2 hay mucha gente contenta, yo creo que tampoco hay que generalizar. No pongo en duda que os consuma mas pero creo que lo enfocais mal, abrir un hilo para decirlo no os va a devolver el consumo anterior. Creo que debéis aportar capturas de toda la info que os pueda ayudar a encontrar el culpable, ver que configuración usáis cada uno, cual es vuestro uso diario,.... Lo digo como sugerencia ;)
IVPITER
20/01/13, 01:32:53
Lo mismo he pensado yo hace cinco días, aun con la rom ya estabilizada, pero deacubrí la fuga: el vistazo rápido. Sí, jamás lo pensaría, pero lo único que hace es tener el sensor de proximidad activado, y dispara el consumo en espera. Aún así el consumo es alto funcionando pero bueno...
Como se llama el archivo en el titanium o autostar para lo de vista rapida?
alete1995
20/01/13, 02:21:32
Como se llama el archivo en el titanium o autostar para lo de vista rapida?
Qué leches jajajaa esta en ajustes/movimiento ahí lo desactivas
pedrogas81
20/01/13, 02:36:57
A mi no me parece q consuma tanto. Este es mi consumo contando que he estado viendo una peli de 2 h desde el móvil a la TV por wifi, un buen rato de 3g, un buen rato jugando y aun me queda 75 %.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
cassiso
20/01/13, 06:18:10
Yo he Deshabilitado los HUBs, yahoo, etc y la ubicación google...
La verdad que 10 dias en 4.11 y otros 10 dias en 4.12 no veo mucho cambio en batería.
Esta claro que si navegas baja la batería, como si juegas a juegos pesados, o el terrible Google Earth, que lo tengo deshabilitado.
Llego a los 2 dias y 9 horas de pantalla con 30-40% de luz pantalla.
Pues yo estoy flipando con esta 4.1.2, no tenía consumos de batería tan buenos desde los primeros días de estreno del Note. Es más, ahora consume menos todavía.
He de decir que he flasheado una Factory 4.1.2 desde cero, ya que tenía muy malos consumos con la 4.1.2 y no encontraba culpable de esa situación. Siguiendo este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556).
También tengo que decir que cuando llega el fin de semana uso muy poco el móvil, pero aun así, me parece increíble este consumo.
https://dl.dropbox.com/u/41187492/ebel/Screenshot_2013-01-20-10-08-06.png
https://dl.dropbox.com/u/41187492/ebel/Screenshot_2013-01-20-10-08-47.png
Mestisot
20/01/13, 10:22:06
Nakato, si yo encendiera el móvil una hora y media en tres días es que estaría enfermo, Jajaja
Tus consumos son normales ya que no lo has usado para nada.
Pero e de decir que tienes unos buenos consumos eso sí, yo no puedo hacer esa prueba. ... estar 3 días con solo una hora y media de uso. .no, no.
Nakato, si yo encendiera el móvil una hora y media en tres días es que estaría enfermo, Jajaja
Tus consumos son normales ya que no lo has usado para nada.
Pero e de decir que tienes unos buenos consumos eso sí, yo no puedo hacer esa prueba. ... estar 3 días con solo una hora y media de uso. .no, no.
Claro, ya he comentado que durante el fin de semana apenas le doy uso, suelo estar en casa y uso principalmente el ordenador o el ipad cuando me conecto a internet, y cuando salgo por ahí, como voy con la familia a penas le doy uso tampoco y no suelo recibir llamadas el fin de semana. Aun así, por la noche, que no lo apago, antes tenía consumos desorbitados de entre un 10 y 20%, ahora a penas consume un 2%. Y nunca aun con tampoco uso, había llegado a los 3 días con un 20% restante. Para mi, el consumo con esta 4.1.2, ha mejorado muchísimo.
Posible relación con esto??? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534495)
zEsArDRX
20/01/13, 11:45:29
Yo a diario tiro mucho de 3g y lo noto pero en casa en wifi va como debe yo creo.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/20/hu5eja5y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/20/jazu8uta.jpg
Naxo004
22/01/13, 14:23:45
Eres root o lo tienes todo de fábrica? A mi me consume bastante más.
zEsArDRX
22/01/13, 14:43:21
Eres root o lo tienes todo de fábrica? A mi me consume bastante más.
Root y varias cosas congeladas desde titanium backup
jaimexcp
22/01/13, 20:05:31
Hola a todos, yo he notado un aumento en el consumo muy notable. Tengo la versión oficial y el teléfono comprado en noviembre. Una vez pasado del 4.1.1 a 4.1.2 lo he notado en que me estaba consumiendo un 4-5% durante la noche y ha pasado a un 15% con lo cual la batería me está durando un día. Más claro agua. Lo peor es que he visto páginas americanas con este problema desde octubre así que la solución va para largo.
canillas39
23/01/13, 01:08:15
Yo también he notado un descenso con la 4.1.2 claro que yo utilizo muchísimo mi Note y no me llega al día la bateria, por eso al final tuve que comprarme una de 6500 y con eso me tira bien, pero igualmente noto que con la versión anterior me duraba más.
Gonzalo.Eduardo
23/01/13, 02:24:09
A mi con la 4.1.2 me anda igual que con la 4.1.1 , excelente
Anrubex
23/01/13, 08:38:07
Hola,
Por favor, quien tenga consumos nocturnos superiores al 2%-3% que siga los tutoriales disponibles para eliminar wakelocks residentes. Con eso, su consumo general descenderá de forma drástica. A mí me está dando menor consumo la 4.1.2 que la 4.1.1.
Saludos.
ivensound
23/01/13, 12:23:56
Perdonad mi ignorancia, ¿hay alguna manera de volver a la 4.1.1 sin ser root?
Con odin pc puedes hacerlo
Y alguien sabe para cuando podre actualizar yo a la 4.1.2??? Mi compañia es yoigo, y juraria que el note 2 es libre.
Quien consigue muchas horas de pantalla es porque usa bastante el móvil. Yo no paso de 7 horas porque siempre llego a 40 - 45 horas de batería. Además todo depende del uso y qué apps. Si lo usan para jugar algo como Wild Blood olvídense que jamás llegarán ni a 5 horas.
Si el uso es twitter, facebook, gmail, whatsapp, tapatalk, cámara y el resto de funciones comunes todos podemos llegar hasta a 10 horas de pantalla (eso si, como unas 20 a 24 horas de batería).
En mi caso, cuando despierto reviso el tapatalk, tuiter y whatsapp por una hora y algo y nunca consumo más de 10% de batería.
10 horas de pantalla. ??
Imposible ni cn la 4.1.1 vaya
luismax
23/01/13, 15:28:35
Y alguien sabe para cuando podre actualizar yo a la 4.1
2??? Mi compañia es yoigo, y juraria que el note 2 es libre.
Si que es libre, el mio es de yoigo y ya probe con sim de vodafone y movistar y va perfecto.
Si quieres actualizar hazlo con odin.
Si que consume y bastante mas, yo la uso para ver el trabajo y uso mucha pantalla, antes me duraba dia y medio intensivo y ahora 1 dia justo, ya no toy contento con mi note2......a ver si lo arreglan pronto
eliot_11
23/01/13, 18:35:24
Si que consume y bastante mas, yo la uso para ver el trabajo y uso mucha pantalla, antes me duraba dia y medio intensivo y ahora 1 dia justo, ya no toy contento con mi note2......a ver si lo arreglan pronto
Pues si por eso no estas contento.. Root, cambio de rom, ajustar y de dia y medio pasará a 2
ivensound
23/01/13, 19:07:43
Pues yo pienso volver a la 4.1.1, yo soy uno de los afectados por el consumo, es cogerlo por la mañana y al minuto bajar al 99% (no soy root) me dura la mitad que antes y no quiero restablecer el sistema porque tengo muchos juegos y programa y no tengo internet en casa.
GyGaByTe_28
23/01/13, 20:27:39
Yo ya se lo que gasta de la 4.1.2 jejejejejejejej,con root y congelando el allshare cast y todos sus derivados queda como una puncha XD.Y la galeria STOCK juega un papel importante junto al alshare.Me di cuenta que cada vez que entraba a la galeria mi NAS con dlna se activa y el pc el townkyserver me acusa que el movil ha accedido.EL problema radica en que el alshare esta constantemente buscando dispositivos cercanos etc y eso no veas ajajajajajaja ahora lo he congelado todo eso y la bateria se ha notado bastante.
En la 4.1.1 la galeria no buscaba a no ser que tu se lo dijeras en la 4.1.2 se pone a buscar si o si y lo peor es que la galeria empieza a trabarse y todo porque como tengo un NAS de 4TB lleno de fotos,videos,mp3,peliculas pues todo eso lo tiene que analizar y no veas
tengo llenos unos 3tb ajajajajajajajajajaja mas el twonky server en mi pc con otros 2 TB
Dahnark
24/01/13, 00:32:50
Hay alguna guía básica con los pasos a seguir para conseguir que la batería me dure como a vosotros? porque a mi me a un 20% lleva 20h con 3h y 15 min de pantalla... Vamos que todavía no lo he visto pasar de las 24h, eso sí es nuevo y lleva solo 2 o 3 cargas.
luismax
24/01/13, 13:00:56
Hay alguna guía básica con los pasos a seguir para conseguir que la batería me dure como a vosotros? porque a mi me a un 20% lleva 20h con 3h y 15 min de pantalla... Vamos que todavía no lo he visto pasar de las 24h, eso sí es nuevo y lleva solo 2 o 3 cargas.
Con esto es más que suficiente para dormirlo como una marmota: http://notemania.es/showthread.php?t=2190&p=37225#post37225
Dahnark
24/01/13, 14:53:43
Con esto es más que suficiente para dormirlo como una marmota: http://notemania.es/showthread.php?t=2190&p=37225#post37225
Me ha servido mucho ya que tenía prácticamente todo de eso sin congelar, aunque hay algunas que las he dejado porque me gusta que el móvil tenga gps por si se me perdiera o algo. Gracias!
PD: hoy llevo de uso de pantalla de 14% por cada 1 hora. Debería de estar por debajo de 10 no?
Dahnark
26/01/13, 02:12:29
Por cierto he estado probando el autostarts y no consigo que funcione con el Chrome y el S Note, he puesto todas las sus opciones tachadas y nada...
jaimexcp
27/01/13, 21:15:31
SOLUCIONADO!!!!
Después de muchas vueltas he conseguido que mi samsung galaxy note 2 vuelva a su consumo habitual después de actualizar a la versión oficial de android 4.1.2. Los pasos que he seguido son los siguientes:
1. Con el móvil enchufado al ordenador he inicializado el firmware con Kies. Básicamente vuelve a instalar la 4.1.2 encima. Este paso puede que no haga falta pero yo comento tal cual lo hice.
2. En el teléfono restablecí los ajustes de fábrica en el menú Ajustes/copia de seguridad y restablecimiento. Esto borra todos los datos del teléfono y las aplicaciones con lo cual hay que volver a configurar e instalar todo después. Un pequeño sacrificio para volver a tener la ansiada energía.
3. Una vez reseteado el teléfono comprobé que seguía consumiendo mucha batería pero ahora ya tenía un culpable claro que era el proceso de correo electrónico que se conecta al exchange de mi empresa. Por un foro vi que había que entrar en la aplicación a través del WebMail owa (si es que tenéis acceso a vuestro correo a través de internet) e ir a options/dispositivos móviles y eliminar de la lista mi teléfono para que se vuelva a configurar. Una vez hecho esto borramos la cuenta de exchange del teléfono y la volvemos a crear.
4. Volver a instalar y configurar todas las aplicaciones.
Después de este proceso comprobé que mi teléfono ya volvía a tener batería para 2 -3 días según el uso con la pantalla con el brillo al máximo y 30 segundos antes del bloqueo y por las noches unos consumos de un 2-3% con wifi y datos activados.
Por fin, yupiiiiii!!!!
4.1.1 me va todo perfecto, no encuentro que haya aportes significativos en la 4.1.2, aquí me quedo, a la espera de saltos de verdad.
Dahnark
27/01/13, 22:24:58
SOLUCIONADO!!!!
Después de muchas vueltas he conseguido que mi samsung galaxy note 2 vuelva a su consumo habitual después de actualizar a la versión oficial de android 4.1.2. Los pasos que he seguido son los siguientes:
1. Con el móvil enchufado al ordenador he inicializado el firmware con Kies. Básicamente vuelve a instalar la 4.1.2 encima. Este paso puede que no haga falta pero yo comento tal cual lo hice.
2. En el teléfono restablecí los ajustes de fábrica en el menú Ajustes/copia de seguridad y restablecimiento. Esto borra todos los datos del teléfono y las aplicaciones con lo cual hay que volver a configurar e instalar todo después. Un pequeño sacrificio para volver a tener la ansiada energía.
3. Una vez reseteado el teléfono comprobé que seguía consumiendo mucha batería pero ahora ya tenía un culpable claro que era el proceso de correo electrónico que se conecta al exchange de mi empresa. Por un foro vi que había que entrar en la aplicación a través del WebMail owa (si es que tenéis acceso a vuestro correo a través de internet) e ir a options/dispositivos móviles y eliminar de la lista mi teléfono para que se vuelva a configurar. Una vez hecho esto borramos la cuenta de exchange del teléfono y la volvemos a crear.
4. Volver a instalar y configurar todas las aplicaciones.
Después de este proceso comprobé que mi teléfono ya volvía a tener batería para 2 -3 días según el uso con la pantalla con el brillo al máximo y 30 segundos antes del bloqueo y por las noches unos consumos de un 2-3% con wifi y datos activados.
Por fin, yupiiiiii!!!!
yo sigo sin poder pasar de 1 día de batería con un uso de pantalla de unas 6-8h mas o menos, con el brillo automático y con el exchange del móvil inhabilitado con titanium (aparte de otras muchas cosas que inhabilité).
No se que es lo que se me escapa para que no consiga esas duraciones ya que para que me dure 3 días la batería, prácticamente no tendría que usarlo. La que más me consume después del sistema de Android (no se cuales estarán ahí) es la del tapatalk que tiene una frecuencia de cada 30 min, nada exagerado...
PD: Con el modo avión por la noche me consume más de un 5% de batería seguro (no se cuanto exactamente), pero vamos, que con el wifi y datos activados en una noche no me baja del 10% ni de casualidad.
Algún consejo?
yo sigo sin poder pasar de 1 día de batería con un uso de pantalla de unas 6-8h mas o menos, con el brillo automático y con el exchange del móvil inhabilitado con titanium (aparte de otras muchas cosas que inhabilité).
No se que es lo que se me escapa para que no consiga esas duraciones ya que para que me dure 3 días la batería, prácticamente no tendría que usarlo. La que más me consume después del sistema de Android (no se cuales estarán ahí) es la del tapatalk que tiene una frecuencia de cada 30 min, nada exagerado...
PD: Con el modo avión por la noche me consume más de un 5% de batería seguro (no se cuanto exactamente), pero vamos, que con el wifi y datos activados en una noche no me baja del 10% ni de casualidad.
Algún consejo?
http://notemania.es/f26/como-lo-tengo-yo-2-a-2190/ echale un vistazo.
Dahnark
27/01/13, 22:40:11
http://notemania.es/f26/como-lo-tengo-yo-2-a-2190/ echale un vistazo.
Si, esos pasos he seguido, pero nada, ni de coña llego yo a tener 12h de pantalla con 1 día y 7h... ni en modo avión creo xD
Para que te hagas una idea, con 30 min de pantalla con una duración de 3h y 30 minutos me ha bajado del 100% al 90%
Si, esos pasos he seguido, pero nada, ni de coña llego yo a tener 12h de pantalla con 1 día y 7h... ni en modo avión creo xD
Mmm as probado apagar el movil 2-3 dias?jaja ;P,no yo tampoco pero bueno algo mejora es lo unico que podemos hacer hasta que samsung lo arregle o volver ala 4.1.1.
Dahnark
27/01/13, 22:46:15
Mmm as probado apagar el movil 2-3 dias?jaja ;P,no yo tampoco pero bueno algo mejora es lo unico que podemos hacer hasta que samsung lo arregle o volver ala 4.1.1.
se sabe algo de la 4.2?
se sabe algo de la 4.2?
Pues ni idea compi,con que saquen una nueva version pulida de 4.1.2 me conformo jeje
Eso será en tu caso, yo desde que estoy en la 4.1.2 me dura mas la bateria, tendrás alguna aplicacion que consume mucho algun proceso o a saber, pero a mi me va de lujo ahora.
Eso será en tu caso, yo desde que estoy en la 4.1.2 me dura mas la bateria, tendrás alguna aplicacion que consume mucho algun proceso o a saber, pero a mi me va de lujo ahora.
:aplausos::aplausos::aplausos: bien porti :ok:,yo es el segundo ciclo que le doi con la 4.1.2 y me ha durado 1d 1h con 6:35 de pantalla brillo al 80%,no esta mal pero tengo muchas cosas congeladas con titanium y creo digo creo que con la 4.1.1 me duraria mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.