Ver la Versión Completa : ¡Ayuda! HD colgada
esferru
18/06/09, 21:54:41
Tengo la HD de Movistar hace 2 días y ya la he "colgado".
Esta no es el N80, je,je
Ví en un link el HTC-CA-Polaris -Drivers.cab, me pareció interesante y !a instalar!, que atrevido.
Mu guapa la pantalla de inicio de Movistar, si señor, la voy a ver hasta en sueños, no se vá.
Ni Reset, ni Softreset, ya no aé que hacer.
¿A alguien se le ocurre algo antes de llevarla a la tienda?
Gracias
Prueba un Hard Reset ;) Mano de santo oiga! :loco:
esferru
19/06/09, 21:09:09
Nada, ni reset, ni softreset, ni nada.
Seguro que en las de Movistar hacer cosas "raras" solo trae complicaciones, que cabritos.
A devolverla y que haya suerte. Gracias
paspasito
19/06/09, 21:25:37
A ver , ¿como has echo tu el HardReset? Porque eso la deja tal cual te vino de fábrica. Lo que instalaste son drivers para la polaris que no es tú máquina!!!! ten cuidadin o corres riesgo de dejar tu PDA como un bonito pisapapeles................
Salu2.
esferru
19/06/09, 21:35:15
Lo siento pero se me fueron los dedos demasiado deprisa.
El reset no funcionó, por supuesto.
El HardReset , si es ese que hay que darle al volumen para arriba y para abajo y botón de encendido, no me hizo ni caso. Y no pude hacer nada más porque no tenía acceso a nada. Seguí el manual, pero nada, pisapapeles, seguro.
paspasito
19/06/09, 21:39:50
A ver. Entra en configuración/sistema y buscas borrar memoría. Le das te pedira que introduzcas 4 números que si no los has cambiado son 1,2,3 y 4 y con eso tambien hara HardReset y dejarás la PDA a su estado original Ya verás como esto te soluciona el problema :ok:
esferru
20/06/09, 11:18:15
Ojalá me dejara hacer lo que dices, no pasa del logo de Movistar
Intenta reinstalar una ROM...
miskasp
23/06/09, 10:14:14
a veces es mano de santo quitar la tapa, quitar la bateria y luego volver a poner la bateria y reiniciar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.