juli14
19/01/13, 13:40:25
Pues vuelvo de nuevo para cambiar el movil, no es algo urgente, por lo que prefiero escuchar ofertas y hacer un buen cambio.
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S3
Compañía: Vodafone
Precio: Cambio
Estado: 9.5 (por el uso simplemente)
Desperfectos: 0,0 como la cerveza
Entrega/Envío: En mano / Correo express 24h
Factura: Si*
Garantía: Si
Tiempo de uso: Poco mas de un mes
Descripción:
Pues cambio mi Galaxy S3 por Nexus 4 16 gb o Htc One X 32 gb, tambien podría interesarme el Xperia T todos ellos de Vodafone. Está nuevo, sin una marca ni nada por el estilo, siempre con protector y funda. Tengo la caja y lo que suele venir, excepto los cascos al haberlos usado, aparte doy dos fundas.
****************** Aquí la descripción adicional *******************
En el apartado ``Factura: Si*´´, logicamente el movil tiene factura, simplemente que estoy a la espera de que vodafone me la envie.
En el caso del Nexus 4 a la hora del dinero, no voy a pagar una diferencia escandalosa.. Valoro el Nexus 4 en 400€ y el Galaxy s3 por 380€.
En el caso del Htc One X el cambio sería a pelo.
El movil está rooteado, con la última Rom de NeoPhyTe que es una pasada tanto en rendimiento, como en duración de batería. Aunque lo puedo dar en estado de fabrica con la ultima actualizacion de 4.1.2 de Vodafone.
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
Las marcas que se ven la pantalla y en la tapa trasera, son mis dedazos..:risitas:
218563218564218565218566
218561218562
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S3
Compañía: Vodafone
Precio: Cambio
Estado: 9.5 (por el uso simplemente)
Desperfectos: 0,0 como la cerveza
Entrega/Envío: En mano / Correo express 24h
Factura: Si*
Garantía: Si
Tiempo de uso: Poco mas de un mes
Descripción:
Pues cambio mi Galaxy S3 por Nexus 4 16 gb o Htc One X 32 gb, tambien podría interesarme el Xperia T todos ellos de Vodafone. Está nuevo, sin una marca ni nada por el estilo, siempre con protector y funda. Tengo la caja y lo que suele venir, excepto los cascos al haberlos usado, aparte doy dos fundas.
****************** Aquí la descripción adicional *******************
En el apartado ``Factura: Si*´´, logicamente el movil tiene factura, simplemente que estoy a la espera de que vodafone me la envie.
En el caso del Nexus 4 a la hora del dinero, no voy a pagar una diferencia escandalosa.. Valoro el Nexus 4 en 400€ y el Galaxy s3 por 380€.
En el caso del Htc One X el cambio sería a pelo.
El movil está rooteado, con la última Rom de NeoPhyTe que es una pasada tanto en rendimiento, como en duración de batería. Aunque lo puedo dar en estado de fabrica con la ultima actualizacion de 4.1.2 de Vodafone.
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
Las marcas que se ven la pantalla y en la tapa trasera, son mis dedazos..:risitas:
218563218564218565218566
218561218562