PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] [COMPRO] Galaxy SIII en Madrid

torralbita
19/01/13, 13:06:36
Urge comprar un SIII, a ser posible blanco, me voy de viaje y necesito un movil urgentemente.
Imprescindible factura de compra.

Saludos.

nicofonte
19/01/13, 19:16:44
Lo necesitas para ya?

Si no es así y puedes esperar a mi me van a dar un SGS III Blanco dentro de una semana y como ya dispongo de uno azul voy a venderlo.

Un saludo

torralbita
20/01/13, 12:52:48
Buenas! pues en realidad si que me urge un poco ya que tengo que irme de viaje y lo necesitaría.
Ya me dices.

tansy
20/01/13, 13:02:15
Si te urge mucho compratelo nuevo ;)

m1ja1l
20/01/13, 15:48:41
torralbita, te voy a dar un consejo gratuito: cómprate el móvil nuevo en una tienda Telecor :silbando:

En Telecor tienen el SGS3 rebajado a 425 euros, y existe una promoción de Samsung hasta fin de mes en virtud de la cual te devuelven 50 euros en la compra de un SGS3 en determinadas tiendas (Telecor entre ellas), por lo que te saldría el terminal nuevo y libre por 375 euros con un cargador de mechero oficial Samsung de regalo :aplausos:

Lo único a tener en cuenta es que ahora mismo parece que no tienen stock del SGS3 en ninguna tienda de Madrid, pero el viernes llamé a media docena de tiendas y me han dicho en varias de ellas que les van a entrar a lo largo de esta semana, casi con toda seguridad el jueves día 24 de enero :ok:

Yo estaba como tú, sondeando el mercadillo, pero aquí no hay manera. La gente pone unos precios desorbitados a sus terminales, prácticamente nadie baja de 350 euros (incluso en unidades que han sido desprecintadas y usadas durante bastante tiempo) y la mayoría de vendedores piden entre 380 y 400 euros (es decir, más de lo que te costaría nuevo y en tienda física). Es más, he visto incluso a algún forero que lo compró en Telecor con esta promoción y ahora pide por él 400 euros, es algo flipante :oh:

Espero que te haya servido la información...

Un saludo,

Khriztianjs
20/01/13, 16:44:14
Buenas y no podría ser otro móvil.?

Estoy vendiendo un Xperia T 439€ (ya descontados los 50€ que da Sony..) te daría código liberación por Doctorsim por si te vale me mandas un mp
Tiene dos días de uso...

Incl funda y protector de pantalla
Garantía factura... Auriculares etc...