Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda a elegir smartphone, tope 300 leuros

SamSpade
19/01/13, 12:55:13
Hola a todos.

Soy novato en esto pero creo que aquí puedo encontrar la ayuda que necesito. Actualmente tengo un Nokia C5-03 y he notado que cada vez anda un poco peor. La cuestión es que me he decidido por dar el salto a Android y me gustaría un smartphone que me aguante un tiempo. Había pensado en un móvil con bateria similar a mi móvil actual (la duración la batería es de día y medio aproximadamente) ya que uso el móvil para Whatsapp, algun vídeo y navegación y llamadas esporádicas. Ademas con memoria del teléfono amplia (la memoria del Nokia es una basura, a pesar de la tarjeta), procesador y ram lo mas decentes posibles y una versión de Android actual. Respecto a la pantalla mi límite esta en 4,7, y ya me parece mucho.
Mi presupuesto tiene como tope 300 euros.

¿Alguien me ayuda? Gracias de antemano

Berto27
19/01/13, 13:33:12
Si lo quieres libre, yo que tú aumentaría un poco el presupuesto, como 50 euros más, y te podrías coger un Xperia S, que está de lujo, ese te durará.

Por 300 euraos, la verdads, no se cuanto te puede costar un xperia P, pero también va de lujo, un amigo mio lo tiene, y va muy bién.

Si vas así como por la gama media, pues allí ya entran en tu presupuesto unos cuantos. Como el xperia P, el HTC Desire X. Te aconsejo que lo busques por internet, auqnue sea nuevo, no lo cojas en tienda por ejemplo phone house.

En PC componentes hay unos cuantos móviles, con buenas ofertas. Yo esque ahorra mismo tengo una revista de Phone House en la mano, y estoy mirando el precio de los teléfonos libres, y en pc componentes es más barato. Ejemplo:

-Phone House teléfonos libres, la revista es de este mes, enero:
Galaxy s3: 479€ (y encima dicen que es oferta, tiene un precio de 549 pero tachado)
Galaxy S3 mini: 329€
Xperia Tipo: 139€
SONY XPERIA U, (DIFERENCIA DEL COPÓN): 229 €