Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda a elegir smartphone, tope 300 leuros

SamSpade
19/01/13, 12:55:13
Hola a todos.

Soy novato en esto pero creo que aquí puedo encontrar la ayuda que necesito. Actualmente tengo un Nokia C5-03 y he notado que cada vez anda un poco peor. La cuestión es que me he decidido por dar el salto a Android y me gustaría un smartphone que me aguante un tiempo. Había pensado en un móvil con bateria similar a mi móvil actual (la duración la batería es de día y medio aproximadamente) ya que uso el móvil para Whatsapp, algun vídeo y navegación y llamadas esporádicas. Ademas con memoria del teléfono amplia (la memoria del Nokia es una basura, a pesar de la tarjeta), procesador y ram lo mas decentes posibles y una versión de Android actual. Respecto a la pantalla mi límite esta en 4,7, y ya me parece mucho.
Mi presupuesto tiene como tope 300 euros.

¿Alguien me ayuda? Gracias de antemano

Berto27
19/01/13, 13:33:12
Si lo quieres libre, yo que tú aumentaría un poco el presupuesto, como 50 euros más, y te podrías coger un Xperia S, que está de lujo, ese te durará.

Por 300 euraos, la verdads, no se cuanto te puede costar un xperia P, pero también va de lujo, un amigo mio lo tiene, y va muy bién.

Si vas así como por la gama media, pues allí ya entran en tu presupuesto unos cuantos. Como el xperia P, el HTC Desire X. Te aconsejo que lo busques por internet, auqnue sea nuevo, no lo cojas en tienda por ejemplo phone house.

En PC componentes hay unos cuantos móviles, con buenas ofertas. Yo esque ahorra mismo tengo una revista de Phone House en la mano, y estoy mirando el precio de los teléfonos libres, y en pc componentes es más barato. Ejemplo:

-Phone House teléfonos libres, la revista es de este mes, enero:
Galaxy s3: 479€ (y encima dicen que es oferta, tiene un precio de 549 pero tachado)
Galaxy S3 mini: 329€
Xperia Tipo: 139€
SONY XPERIA U, (DIFERENCIA DEL COPÓN): 229 €
SONY XPERIA P (JODER, AÚN PEOR LA DIFERENCIA QUE EL U): 349 € Y DICE ESTAR EN OFERTA
Sony Xperia S: 399 €

-PC Componentes:
Galaxy S3: 439€
Galaxy S3 mini: 279 € (Diferencia grande, al igual que los xperia)
Xperia Tipo: 119€
SONY XPERIA U: 189 €
SONY XPERIA P: 269 € LA DIFERENCIA ES QUE EL MISMO MÓVIL, AQUÍ ENTRA EN TU PRESUPUESTO Y EN PHONE HOUSE NO
Xperia S: 329€ (este te podría interesar tio, es el mejor, y solo con 30 euritos más de presupuesto...)

Mira, te he puesto ejemplos allí ariba, esta es la página de pc componentes con móviles:
http://www.pccomponentes.com/smartphone_moviles.html

Yo, soy tú, y enserio, pongo solo 30 euros más y me compro el xperia S, si me hace falta ahorra mismo. Tampoco te apresures, porque ya mismo saldrá el xperia Z, y entonces el xperia S y el xperia T bajarán de precio, y el T es bastante interesante, porque tiene el mismo tamaño que el S, pero la pantalla es más grande, la han aprovechado mejor. Y como el T es más nuevo, estarás seguro de que llegarán actualizaciones y todo eso, durante un buen tiempo. Basicamente son las únicas ventajas, porque de hardware son muy parecidos, auque algo mejor el T, por muy poco.

Suerte tio. Y escoje tranquilo y sin apresurarte, interesate por un móvil y compara muchos precios, yo solo te dí un ejemplo, entre phone house y pc componentes, pero puede que en algún otro lado puedas encontrarlos incluso más barato que en pc componentes.

Saludos, un buen día.

Galve_FCB
20/01/13, 14:01:59
S2 creo que es lo mejor que hay por menos de 300 €

SamSpade
21/01/13, 13:27:25
Gracias por vuestros comentarios. HE estado mirando y un móvil que tiene muy buena pinta el el Nexus 4, aunque creo que la disponibilidad es escasa. Referente a los Sony parece que tiene poca bacteria. ¿en que hay que fijarse para considerar una batería aceptable?
El S2 he sido incapaz de encontrarlo por menos de 300.
Sigo abierto a sugerencias.

adolfbateman
21/01/13, 20:14:53
Hola a todos,

El año pasado tenía un iPhone 4s, un gran móvil pero me aburría el IOS y decidí pasarme a Android comprando un Samsung Galaxy S3.

No te voy a engañar en un principio me gustó la experiencia pero el hecho de que no sea android 100% y metan la personalización de Samsung pierde mucho. Además las actualizaciones tardan entre 4 y 5 meses. A parte de eso me salió rana , fallo en botones, todas las fotos me salía movidas, etc...

He tenido la suerte de pillar un Nexus 4, y ahora si que estoy totalmente contento.. te recomiendo personalmente que pilles algún teléfono de la familia Nexus.

En febrero creo que por fin saldrá mucho Stock y el de 8GB sale por 300 Euros.. en la mano es una autentica pasada....

Este video lo explica muy bien http://www.youtube.com/watch?v=bsdehfjoM-g

Como segunda opción te recomiendo el Samsung Galaxy Nexus ,,, está muy bien .. aunque el acabado no es tan espactacular y algo menos potente, pero me gusta muchiísimo mas que el S2

aqui uno por 180 Euros --> http://www.segundamano.es/madrid/samsung-galaxy-nexus-i9250-libre/a40912663/?ca=28_s&st=a&c=23

Un saludo..

frantg_iniesta
21/01/13, 20:38:09
El xiaomi mi two, es un pedazo de telefono, Qualcomm S4 pro 1.5 ghz 2 gb ram 4.3 pulgadas y camara de 8 megapixeles. Lo puedes encontrar en alegrecompra a un precio de 300 o 300 y poco y la pagina tiene muy buenas opiniones, pero si prefieres el pure google y no te importa la espera yo iria a por un nexus 4 de cabeza. Además de que tienes seguras las actualizaciones por parte de google

dzagbag
21/01/13, 23:40:16
Xperia P está por 240€ en amazon.

Populus
22/01/13, 07:04:47
Nexus4, sin dudarlo.

Eso sí, hasta que no repongan stock...:rolleyes:

Excalibour
22/01/13, 09:19:10
Samsung tiene muchos tipos de telefonos de todos los precios y caracteristicas.Si lo que quieres es ver algunos videos,whatssapp y poco mas mirate sus modelos.aunque si quieres un telefono modernillo,nuevo y que es de los primeros en recibir actualizaciones del s.o. Mirate el nexus 4 de lg.saludos

Kruzz
22/01/13, 09:25:19
Esperate a febrero para ver el posible stock del nexus 4, y otra opciones, si quieres pepinos por ese precio, los chinos, Xiaomi M2, Jiayu, Huawei Honor 2, estos tienes casi las mismas caracteristicas que el nexus, 4 nucleos y 2 Gb de ram