PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga lenta

shadow17
19/01/13, 12:46:11
Buenos días,

sé que el tema se ha tratado en algún hilo, pero he estado un rato con el buscador y no lo encuentro.

es en referencia a la carga, cuando lo pongo con el cargador enchufado directamente a la red, me sale el icono de carga lenta con conexión usb, como si estuviese conectado al ordenador, y tarda muchísimo en cargar al 100%.

Alguien sabe como solucionarlo?

por que teniendo el cargador que tiene...tendría que tardar muy poco.

un saludo.

SpiderTor
19/01/13, 14:57:19
Yo en la Red lo cargo, y lo tengo configurado en "Tipo de conexión USB" en "Solo carga" y para pasar archivos lo pongo en "Sinc. medios (MTP)" .... No sé si te referirias a eso

pako2606
19/01/13, 15:38:40
No es normal. ¿Has probado con otro cargador u otro cable? ¿Tienes la opción "Depuración USB" activada (Ajustes -> Opciones desarrollador)? Si es así desactivala.

ulrichvon
19/01/13, 17:04:46
Ocurre cuando tienes el cargador enchufado y luego conectas le cable usb hacia el teléfono y luego hacia el cargador, prueba conectado el cable usb al fono, luego el usb al cargador y finalmente enchufa el cargador a la pared, así lo solucione yo, suerte.

shadow17
19/01/13, 17:35:19
Spidertor a ti te pasa como a mi, el teléfono no reconoce el cargador conectado directamente a la corriente, y puedes confirmar que es así en «ahorro de energía» bajas hasta abajo y te pone en que modo está conectado, si te pone en usb te está cargando como si estuviera conectado al ordenador y carga muy muy despacio.....

He conseguido solucionarlo reiniciando el teléfono con el cable y el cargador enchufado a la red eléctrica, y ahora, en ajustes sale «AC» y carga rápido.

un saludo.

shadow17
19/01/13, 17:46:15
nada mi solución no ha sido válida, ha vuelto otra vez a ponerse en conexión usb. Probaré con otro cargador a ver...

por cierto si que lo tengo en conexión solo carga....y nada

bicen
19/01/13, 18:06:23
Tiene pinta de ser el cable, si puedes prueba con otro.

SpiderTor
19/01/13, 18:20:57
shadow, visto lo que me has dicho, he ido a ver el telefono de la mujer que le esta cargando, y he comprobado en donde me decías en "ahorro de energía" abajo del todo y pone ahora mismo "30% cargando (AC)" ... supongo que deberá estar así no !!!!

No sabía, que dependiendo de como enchufas el movil con el cable, pudiera cargarse de una manera u otra, vamos, que yo siempre lo cargaba como quería, pero ahora que lo comentáis tendré que fijarme, esto es en relacion a lo que ha comentado ulrichvon, de todas maneras, esta vez, como lo he enchufado ha sido, primero el cable al movil y luego el cargador a la red.

SpiderTor
19/01/13, 18:30:58
Por cierto, una cosa que se me olvidaba. Tengo un cable USB especifico que me venía con un movil nokia C7 que tengo, y he comprobado que el otro extremo de ese cable, también le vale para este LG, tanto para conectarlo a un PC como para carga.

Fernand017
20/01/13, 04:03:25
A mi me pasa lo mismo que a ti amigo, es un problema del telefono de una "medida de seguridad", cuando la temperatura del CPU esta por encima de los 42 Grados centigrados y lo conectas a cargar, carga en modo USB para proteger el CPU de un sobre calentamiento, no he logrado conseguir manera de desactivar esa opción, solo me queda que cuando lo quiero cargar lo dejo sin hacer nada, si tienes la facilidad de que te cambien el equipo haslo.