Ver la Versión Completa : Ayuda con el escritorio remoto
Moonblood
20/07/08, 14:50:33
Hola a todos,
Necesito ayuda para configurar el escritorio remoto que viene en la rom NiAx 6.1.40 Full, No soy capaz de configurarla para poder acceder a mi pc de sobremesa desde la PDA. He mirado varias guias atraves de internet y siguiendo todos los pasos no soy capaz de conectarme al PC. A veces cuando le doy a conectar me da un mensaje error y otras cambiando algunos parámetros deja de conectarse y no pone ningun mensaje. Existe algun tutorial en el foro para usar esta aplicación? ¿Alguien podria ayudarme a configurarlo?
Gracias de antemano
Hola
Para conectar por escritorio remoto simplemente tienes que meter en tu triny la dirección IP de la máquina con la que te quieres conectar, el nombre de usuario y su pass asociada de un usuario de la máquina a la que te quieras conectar que tenga habilitada la conexión a escritorio remoto.
Si te da error no es problema de la Triny, sino de la configuración del equipo al que te quieres conectar (No tiene habilitada la conexión a escritorio remoto, el usuario no lo permite, firewall etc....). Este tipo de problemas se escapan de este foro. Si el equipo está habilitado no deberías tener problemas con los pasos que te he indicado antes.
Un saludo.
Moonblood
22/07/08, 14:39:01
Hola
Para conectar por escritorio remoto simplemente tienes que meter en tu triny la dirección IP de la máquina con la que te quieres conectar, el nombre de usuario y su pass asociada de un usuario de la máquina a la que te quieras conectar que tenga habilitada la conexión a escritorio remoto.
Si te da error no es problema de la Triny, sino de la configuración del equipo al que te quieres conectar (No tiene habilitada la conexión a escritorio remoto, el usuario no lo permite, firewall etc....). Este tipo de problemas se escapan de este foro. Si el equipo está habilitado no deberías tener problemas con los pasos que te he indicado antes.
Un saludo.
Ya he comprobado todo esto, pero teniendo las opciones activadas en el pc, aun asi no me deja. Tambien he quitado el Firewall de windows y nada. Quizá sea culpa del antivirus o vete a saber. En cualquier caso probaré con algun programa que no sea el que viene en la ROM.
Gracias
Yo uso casi a diario el que viene en la ROM Niax 6.1.40 y no tengo ningún problema. ¿Tienes el ordenador al que te quieres conectar en algún dominio? En ese caso también tendrías que especificarlo a la hora de abrir la conexión en la PDA.
Por cierto, a mi me funciona solo con la IP, con el nombre del PC no.
Un saludo.
Moonblood
23/07/08, 15:45:25
Nada, no hay manera. Ya he probado solo con la ip y por un momento pone "conectando" pero luego se para y nada. Ademas no pone ningun mensaje de error.
Respecto a lo del dominio, no no tengo el pc en ningun dominio.
Una última cosa que no se si te he comentado antes y has probado. El usuario con el que te conectas tiene que estar específicamente habilitado para permitir conexiones mediante escritorio remoto y también, ese usuario, NO debe tener la contraseña vacía. Si la tiene vacía puede dar problemas.
Un saludo.
Moonblood
24/07/08, 15:17:09
Una última cosa que no se si te he comentado antes y has probado. El usuario con el que te conectas tiene que estar específicamente habilitado para permitir conexiones mediante escritorio remoto y también, ese usuario, NO debe tener la contraseña vacía. Si la tiene vacía puede dar problemas.
Un saludo.
Si, claro. Yo solo tengo una cuenta de usuario en mi PC (La de administrador) y el administrador está habilitado a aceptar conexiones desde escritorio remoto. Ya lo he mirado en las opciones. Además esta cuenta está protegida por contraseña.
La verdad no se en que esta fallando la conexión. Quizá deberia probar con otro programa. Me han hablado del VNC Viewer para pocket pc, aunque no sé si debo tener instalado tambien un VNC en el PC de sobremesa ¿Alguien ha probado el programa?
Marten, gracias por tu ayuda pero creo que soy algo negado para lo del escritorio remoto, quizá hay algo que me este saltando, aunque ya lo he comprobado todo. He configurado el PC desde propiedades de mi PC---> Escritorio remoto. He desactivado el firewall de windows (Por si acaso...) he entrado en escritorio remoto en la pda y he puesto mi IP en el campo "Ordenador". He probado así y nada. Luego he probado a poner mi usuario y mi contraseña del PC en los campos usuario y cotraseña del escritorio remoto de la PDA... y nada tampoco. El Dominio lo he dejado en blanco porque no pertenece a ninguno. Como ya dije en un post anterior, creo que podría ser el antivirus que tengo instalado, aunque si es asi prefiero no desinstalarlo para hacer pruebas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.