Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede crear un acceso directo en el escritorio de un ajuste que use mucho?
viecachu
19/01/13, 11:42:03
Pues eso, como es mi primer android ando un poco perdido, crear un acceso directo en el escritorio de por ejemplo el uso de redes 2G que lo uso bastante , me ahorraría bastante el andar metiendome en pantallas distintas hasta marcar esa casilla.Algún experto tiene la solución?.
Pues eso, como es mi primer android ando un poco perdido, crear un acceso directo en el escritorio de por ejemplo el uso de redes 2G que lo uso bastante , me ahorraría bastante el andar metiendome en pantallas distintas hasta marcar esa casilla.Algún experto tiene la solución?.
Tienes gb o Ics? Porque en ics con el launcher que lleva por defecto no creo que se pueda
viecachu
19/01/13, 12:55:48
Tienes gb o Ics? Porque en ics con el launcher que lleva por defecto no creo que se pueda
Tengo ICS, la B952 libre.
yo uso anycut, precisamente para eso.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appdroid.anycut
Saludos
viecachu
19/01/13, 18:23:05
El url no me va y cuando me meto en Google Play me aparecen cuatro aplicaciones anycut distintas. Gracias.
El url no me va y cuando me meto en Google Play me aparecen cuatro aplicaciones anycut distintas. Gracias.
Error mío. Se escribe Any cut(son dos palabras)
El enlace debería ir. a mí me va.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.