PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede crear un acceso directo en el escritorio de un ajuste que use mucho?

viecachu
19/01/13, 11:42:03
Pues eso, como es mi primer android ando un poco perdido, crear un acceso directo en el escritorio de por ejemplo el uso de redes 2G que lo uso bastante , me ahorraría bastante el andar metiendome en pantallas distintas hasta marcar esa casilla.Algún experto tiene la solución?.

xgchen
19/01/13, 12:10:11
Pues eso, como es mi primer android ando un poco perdido, crear un acceso directo en el escritorio de por ejemplo el uso de redes 2G que lo uso bastante , me ahorraría bastante el andar metiendome en pantallas distintas hasta marcar esa casilla.Algún experto tiene la solución?.

Tienes gb o Ics? Porque en ics con el launcher que lleva por defecto no creo que se pueda

viecachu
19/01/13, 12:55:48
Tienes gb o Ics? Porque en ics con el launcher que lleva por defecto no creo que se pueda

Tengo ICS, la B952 libre.

gundio
19/01/13, 14:13:20
yo uso anycut, precisamente para eso.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appdroid.anycut

Saludos

viecachu
19/01/13, 18:23:05
El url no me va y cuando me meto en Google Play me aparecen cuatro aplicaciones anycut distintas. Gracias.

gundio
19/01/13, 18:39:27
El url no me va y cuando me meto en Google Play me aparecen cuatro aplicaciones anycut distintas. Gracias.

Error mío. Se escribe Any cut(son dos palabras)
El enlace debería ir. a mí me va.
Saludos