PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las aplicaciones (accesos directos) han volado con JB

challenger5
19/01/13, 11:39:34
Hola:

Actualicé a JB con el tutorial y todo perfecto.

Después de unos días, ayer usé mucho el móvil y la batería llegó al 0% y el móvil se apagó totalmente. Siempre procuro que esto no ocurra, pero se me apagó del todo.

Esta mañana lo he encendido y de todos los accesos directos que tenía organizados, sólo quedan unos 10 o 15. El resto de accesos directos (iconos de aplicaciones) han volado completamente. Las aplicaciones siguen instaladas, lógicamente, pero los accesos directos no, con lo cual me toca tirarme otra hora entera colocando y ordenando accesos directos.

¿Alguna idea de por qué pasa esto? Antes de JB no me ocurría. Si esto va a ser así siempre, vaya faena, porque cada vez que la batería llegue al 0% me toca tirarme un buen rato agregando accesos directos de apps.

:oh:

fenha_777
19/01/13, 13:33:35
que extraño, a mi tambien se me a descargado por completo el telefono, apagandose solo, pero no me pasa eso, quizas depende del launcher que tengas, recuerdo que con el ace me paso algo similar, pero era porque aun estaba cargando datos, no probaste reiniciando el telefono antes de que coloques los iconos manualmente? , o probando otro launcher?.

reynmo
20/01/13, 18:53:16
Hola me paso algo similar pero al apagar y prender, me paso que yo tenia una carpeta donde organizaba todos los juegos (carpeta en el menu) y cuando lo reiniciaba, la carpeta quedaba vacía y todos los juegos quedaban sueltos en el menu :/ no sé que ocurrirá.
saludos