PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] AOKP & MORE (4.2.1) /01.01.13/Resurrection Remix JB V3.1.4 /MULTIUSER / //OTA/

enrold
19/01/13, 11:02:46
Buenas a todos os traigo otra rom desde XDA esta es la que ahora mismo yo llevo y la verdad es que estoy muy contento con ella usa 4.2.1 AOKP y muchos extras mas.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1989907

Para descarga y instalación http://www.resurrectionremix.com/index.php?action=tpmod;dl=item279

aver que os parece :ok::ok:X-D

pireo
19/01/13, 11:38:11
Podias dar algun detalle mas ? como consumo bateria, lag, fc.
Me interesa esta rom, la llevaba en la epoca del sgs.
Gracias.

enrold
19/01/13, 12:06:49
Podias dar algun detalle mas ? como consumo bateria, lag, fc.
Me interesa esta rom, la llevaba en la epoca del sgs.
Gracias.

buneo aqui te pongo una screen de como tengo ahora mismo el mobil llevo desde ayer por la mañana sin cargarlo eso si pequeñas conexiones para poner y quitar archivos desde el pc.
lag no le noto ninguno, yo creo que esta rom esta muy bien equilibrada. mi consejo es pruebala unos dias y ya me diras X-D

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=484&pictureid=3025

nidroid
19/01/13, 22:57:27
Podrias decir si la camara hace las mismas fotos q en la stock????

enrold
20/01/13, 11:28:02
Podrias decir si la camara hace las mismas fotos q en la stock????

yo en la cámara no he notado diferencia,,(con todas las que han pasado por mis manos) claro que como ya llevo tiempo con esto del android tengo que decirte que en el momento que tuve en mis manos el note 2 ya lo flashee :D vaya que no me duro ni una tarde la stock que lleva.
la cámara hace panorámicas, cámara normal, graba en HD. etc.. :grin:
ha y le he pasado el test de exynos y esta libre de problemas.

grequenac
20/01/13, 13:09:51
Tenía ganas de ver esta RRemix en el Note 2, pero al instalar me da un error constante y que no me permite hacer nada en el móvil de "error en sistema ui". He hecho todos los wipes, etc, etc., 3 veces y nada de nada, cuando quiero meterle mano al menú de configuración de Statusbar y demás, sale el error y se acabó. No sé, decirme algo, tenía ganas de probarla y ahora NÁ DE NÁ. Un saludo

djmaik
20/01/13, 13:31:20
Tenía ganas de ver esta RRemix en el Note 2, pero al instalar me da un error constante y que no me permite hacer nada en el móvil de "error en sistema ui". He hecho todos los wipes, etc, etc., 3 veces y nada de nada, cuando quiero meterle mano al menú de configuración de Statusbar y demás, sale el error y se acabó. No sé, decirme algo, tenía ganas de probarla y ahora NÁ DE NÁ. Un saludo

Eso me pasaba a mi instalando crash 4.2 y probe de todo. Me daba sistems ui se ha detenido y no habia manera de pasar del menu de inicio.
Bajala de nuevo e instala q puedes tener el archivo corrupto:-)

jeffrod1392
20/01/13, 14:33:13

Exactamente eso fue lo mismo q me pasò :-/ y tuve q cambiar a otra rom

enrold
20/01/13, 21:33:56

si yo tambien creo lo mismo

mardroid
09/04/13, 18:17:31
si yo tambien creo lo mismo

fua, estamos todos en la misma, me da constante error y cuando entro a almacenamiento, tmb, modifico la barra, tmb, una lastima. seguire bucando otra rom, es bueno no ser el unico jaja