Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] HTC ONE X vs Galaxy S3 DESDE UN PUNTO DE VISTA MUY DIFERENTE

nknyks
19/01/13, 10:56:03
He buscado mucho por el foro y no he encontrado nada sobre el tema (corregidme si estoy equivocado).

Todos hemos leido miles de articulos sobre el VS de estos 2 terminales, cientos de posts en foros... y esta mas que claro que ambos son 2 terminales increibles y ambos con sus virtudes y defectos y que comprando cualquiera de ellos aciertas seguro. Por esto no quiero hablar sobre sus pantallas, procesadores, memoria, baterias...

Me gustaria saber un poquillo que opinais de los aspectos que no se hablan, es decir, todos los demas aspectos fuera de lo que es el terminal en si como servicio tecnico de htc vs samsung en caso de averia (calidad y tiempos), futuras actualizaciones (cuantas y fechas con respecto a las otras marcas), adquisicion de recambios, accesorios (calidad, precio, facilidad de adquisicion...), cantidad de usuarios de cada terminal y como puede influir en su futuro soporte, desarrolladores de cada uno, facilidad de personalizacion...

Me gustaria profundizar un poco mas en este tema porque me influyen mas estos aspectos a la hora de decidirme que ser 1/4 de segundo mas rapido, 1h mas de bateria o un par de gramos de diferencia.

Gracias a todos, un saludo.

santinhos
19/01/13, 11:10:52
Yo ya lo he comentado en otras ocasiones, que le doy precisamente más importancia a esas cosas que a que el acabado sea metalizado o plasticoso.
Por eso veo algo superior al S3 en aspectos como los siguientes:
- veo mucha más variedad en cualquier tienda (tipo ebay u octilus) de complementos que para el One X.
- tienes la posibilidad de meter baterías de más capacidad, como las magníficas Anker. En el One X no puedes cambiarla.
- tienes la posibilidad de aumentar la memoria del dispositivo a través de tarjeta micro sd. Sobre todo para los que viajamos y trabajamos con el móvil es esencial.
- tiene ahora mismo un buen soporte oficial, y un enorme soporte de la comunidad Android.

elxexu
19/01/13, 13:56:17
Ambos fantasticos terminales de gama alta..

Yo tiraria a por el HOX mas que nada por variar un poco ya que todo el mundo tiene el s3..

santinhos
19/01/13, 15:43:24
Yo tiraria a por el HOX mas que nada por variar un poco ya que todo el mundo tiene el s3..
Un móvil yo lo veo como un aparato que tiene que funcionar bien, no para ser fashion o tener algo exclusivo... Precisamente, con cuanta más gente lo tenga mejor comunidad tendrá.

nknyks
19/01/13, 17:05:52
Un móvil yo lo veo como un aparato que tiene que funcionar bien, no para ser fashion o tener algo exclusivo... Precisamente, con cuanta más gente lo tenga mejor comunidad tendrá.

Totalmente de acuerdo, de hecho con mi actual Galaxy S2 me gusta ver que lo tiene tanta gente pero la inmensa mayoria no saben aprovecharlo mientras que el mio tiene mucho mejor rendimiento, mi bateria dura muchisimo mas que el resto, tengo juegos que ellos ni sueñan... Y la cantidad de usuarios hara que haya mas desarrolladores, mas roms, mas actualizaciones, etc... pero si otro movil aunque tenga menos comunidad esta dentro de unos minimos aceptables podria ser otra opcion a tener en cuenta. Cuando me decante por el s2 baraje el htc evo 3d, seria exclusivo, pero a dia de hoy me estaria comiendo los mocos (con todo mi respeto a quien tenga uno)

Diego F.
22/01/13, 11:28:50
Sabrás perfectamente que el SIII es un superventas, así que lógicamente hay más gente detrás de él y la comunidad es amplísima. Sólo tienes que mirar el número de mensajes de los subforos aquí mismo y eso te da una idea. Eso implica muchas más ROMs, más actualizaciones al margen de Samsung si fuera necesario... Tampoco he leído muy buenos comentarios del SAT de HTC.

Por ese lado ganaría el SIII en mi opinión. Otro punto polémico del HOX es su SoC. Si bien el procesador es muy rápido (quad-core Cortex A9 como el SIII), el procesador gráfico no es el mejor según parece. Además de que hay muchos juegos no compatibles con el chip de nVidia, yo mismo he comparado benchmarks con mi SII donde saca mejor puntuación en GPU que el HOX (el resto es claramente inferior, por supuesto).

Aún con todo lo que digo, yo compraría el HOX+, porque la pantalla me tiene impresionado y estéticamente me gusta mucho más que el SIII. Como jugar no es lo que más hago y sí prefiero la mejor pantalla para leer textos y un tacto agradable, no creo que me decepcionara. También me gusta el Sense 4. Ojo, que no creo que el SIII decepcione a nadie tampoco.

RubenGMX
24/01/13, 00:16:04
He intentado escribir una cosa tres veces y se me ha borrado :loco: :oh: :cry:
A sí que resumo:
Odio la pantalla del Galaxy s3
Se hace muy monótono el Ttouchwiz después de haber probado Sense.

(Si interesa el porqué decirme y lo pongo)

YoArnold83
24/01/13, 00:29:00
Yo mandé tres veces mi htc one x al sat y sin problemas, en 10 días a mi casa y todo arreglado hasta ahora, que va como la seda.

Los dos son buenos móviles, tienen un buen diseño, aunque me quedo con htc por la calidad de los materiales, por mejor pantalla, es unibody y eso le da una mayor robustez, sonido beats audio, sense, etc.

santinhos
24/01/13, 10:38:51
es unibody y eso le da una mayor robustez
pero también le quita mucho...
Es ya casi cuestión de gusto. Elija el que elija se lleva un buen bicho.