PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Odin mobile desde rom "normal"

SirJuan
19/01/13, 10:51:09
Hola a todos,

Tengo al "pequeñin" desde hace un par de dias. Me llegó con la version del 4.1.1. No queria flashear nada hasta que este todo claro sobre si afecta o no el bug de la muerte subita (se habla de que son las mismas memorias asi que puede ser pero no esta claro). Aun asi, es mi tercer terminal con Android (HTC Desire y SGS2) y con el titanium backup he ido manteniendo un historico de aplicaciones con sus datos que no queria perder, asi que, encontre el ExynosAbuse y decidi hacer root sin flashear nada. Hasta aqui perfecto, soy root, recupero las aplicaciones y el dispositivo ni ha sido flasheado ni me lo detecta como modificado. Como nota curiosa, me he encontrado con que por ser root no me dice que este modificada la rom pero si congelo los hubs entonces si.

Siento el rollo, ahora vienen las preguntas:

- El actualizador me dice que no hay nada que actualizar pero sigo en la 4.1.1. Para evitar follones de garantia lo mejor es kies?
- Hay alguna aplicacion para hacer backup, ahora que soy root, y que pueda restaurar en el mismo dispositivo sin ser root, apps + datos?
- He leido que si flasheas con el odin mobile manteniendo el root te dice que esta modificada, pero eso haciendolo con una rom en estado modificado. Alguien lo ha probado con una rom en estado normal?

joselillo0
19/01/13, 11:15:17
Oficialmente estamos en 4.1.2. Mira en sammobile.com . Si flasheas una rom oficial (1 solo archivo por odin) seguirás con tpdos tus datos, ya que no se hacen wipes.

SirJuan
19/01/13, 12:15:18
Oficialmente estamos en 4.1.2. Mira en sammobile.com . Si flasheas una rom oficial (1 solo archivo por odin) seguirás con tpdos tus datos, ya que no se hacen wipes.

Eso incrementara el numero de flasheos por odin, no me dara problemas?