Ver la Versión Completa : problemas con sim en htc touch
keithmoon
18/06/09, 20:23:04
Hola a todos y a esta gran pagina. Mi problema es el siguiente: cuando intento meter una sim en el htc me dice que falta sim.tengo 2 operadores y la touch liberada. pero lo mas curioso es que he metido otra sim diferente y me la reconoce!!!! tiene algo que ver el haber utilizado una tarjeta xsim junto a las dos sim que no me reconoce? se ha borrado algun codigo a causa de la xsim esta?? las dos sim de las que hablo tambien las utilizo en otros moviles que tengo y sin problema. Tengo que liberarla otra vez? le he hecho un borrado de memoria y nada. Echarme un cable gracias :cry:
morganna
18/06/09, 20:40:41
Pues no sé,pero si dices que otras si funcionan :pensando: igual es de la tarjeta,pide un duplicado.
Solshine
18/06/09, 22:13:16
Lo mismo, no soy muy entendida en el tema, pero por lo que contas creo que será la tarjeta, por las dudas pide una nueva y probá con esa, tal como te dijo Morgana, coincido.
Saludos y suerte!:ok:
Francisalberto
19/06/09, 00:22:40
Ami me paso eso en una ocasion con un movil nokia lo extraño era k solo era mi sim la de el problema pork cuando prove otra sim del mismo operador le funcionaba correctament y la mia k no funcionaba en ese movil si funcionaba en otros moviles diferente al mio.
Solucion compre un duplicado de la sim y de maravillas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.