PDA

Ver la Versión Completa : como volver a la rom original stock o de fábrica?

jagoikki
19/01/13, 09:10:38
Hola! Quisiera saber que procedimiento puedo llevar a cabo para volver a la rom original de mi xperia S, actualmente tengo la NatureXperia3V RC, se puede hacer directamente desde Sony Pc Companion o Sony Update Service? O necesito flashear desde flashtools? Lo pregunto porque leyendo por el foro alguien escribía que no se debía actualizar la rom NatureXperia3V RC con el pc companion es peligroso, siempre que lo conecto me dice que hay una actualización pra mi smartphone. Me preocupa que pueda dañar el smartphone por incompatibilidades entre la rom cocinada y la rom que instala la pc companion....

Les agradecería me explicaran como puedo volver a la rom original, uno nunca sabe cuando la va a necesitar... de nuevo gracias y disculpen si este tema ya está publicado, pero no lo encontre y quisiera una respuesta clara al respecto...

Ithilon
19/01/13, 09:33:53
Flasheando un firmware oficial con Flashtool. No tiene más misterio. Lo más recomendable es hacer copia de seguridad de todas tus apps, y marcar todos los wipes en el Flashtool, para así hacer una instalación limpia y evitar incompatibilidades. Ya luego el caso sería restaurar las apps.

Un saludo.

jagoikki
22/01/13, 06:18:30
Gracias por la info uno nunca sabe cuando la va a necesitar..

AngelF1
22/01/13, 17:12:18
También con el Update Service de Sony en el apartado reinstalar Software.

jagoikki
22/01/13, 17:15:30
Sí, gracias esa opción está también muy buena!