PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como hago para que funcione como modem por usb?

Dragonblack
19/01/13, 08:42:26
Empiezo contando que he buscado información de como hacer funcionar un HTC sensation 4g como módem por medio del cable usb.

me refiero a:

módem thomson v8(telmex)> conexión wireless > HTC Sensation 4G > conexión usb > pc

conclusión: La pc obtenga conexion a internet por medio del htc sensation 4g utilizando el wireless del modem...

mas detallado: HTC sensation 4g sea el receptor del internet wireles hacia la pc.:platano:

relaxman
19/01/13, 09:43:50
Es muy fácil: conecta el teléfono al PC con el cable USB, antes debe estar instalado HTC Sync Manager, y cuando se conecta el teléfono al PC, te pide en la pantalla del terminal una opción, pues marca: CONEXIÓN COMPATIDA. Para comprobarlo vete a: AJUSTES/CONEXIONES Y REDES/MAS/CONEXIÓN COMPARTIDA Y ZONA WIFI, debe estar marcada la casilla de CONEXIÓN COMPARTIDA.

Ya está, se deben instalar automáticamente los drivers del terminal como modem y listo.

Saludos y ya nos cuentas si te funciona, relaxman

Dragonblack
19/01/13, 23:10:53
En serio me funciono :oh: , estoy feliz :besito: . gracias ahora a poner la pc de escritorio en otro cuarto y darle internet con Htc Sensation 4g ...