Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Batería se gastaba muy rápido!
juanluxxl
19/01/13, 08:33:55
Hola muchachada!
Sólo quiero comentar mi experiencia. Al comprar el móvil la batería se gasta exageradamente rápido.Sólo quitarlo de la corriente ya bajaba un 1%...
Después de leer varios hilos del foro decidí poner la versión 4.1.2 de faria, de xda... ahora, además de funcionar igual de bien que antes quiero compartir esta imagen....Ya que vale más de mil palabras...
Con esto os digo que lo mejor para solucionarlo es instalar dicha versión.
Durante este tiempo he hecho fotos, consultado un poco Internet y he hablado por wasap, además de mandar algunos sms.
Saludos a todos!
franb52
19/01/13, 12:39:56
Puede poner el enlace a esa rom?
goyovarea
19/01/13, 13:47:52
Puede poner el enlace a esa rom?
http://www.4shared.com/rar/7Ht3HBGh/JZ054KI9190XXAMA1.html
juanluxxl
19/01/13, 15:07:21
Y con instrucciones y opinión de la gente, aquí te dejo el Link del foro. Así también ves los cambios: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2074514
Saludos.
juanluxxl
19/01/13, 20:35:25
Por cierto, he puesto la v3, la última. :rolleyes:
danilo89
19/01/13, 20:54:55
la 4.1.2 de faria se ve muy bueno pero dime..trae o le an añadido el suite premiun???
juanluxxl
19/01/13, 22:57:13
la 4.1.2 de faria se ve muy bueno pero dime..trae o le an añadido el suite premiun???
No. De todos modos, desde mi Link puedes ver todos los cambios. Saludos!
carlinchigaf
19/01/13, 23:48:37
La ultima es la v4 y la bateria dura menos que con la version LL3 por lo menos a mi
juanluxxl
20/01/13, 02:45:02
Yo puse ayer al medio día la v3,y la verdad que todo me va de lujo...la v4 habrá salido hoy...
De todos modos, viendo lo que le ha pasado al compañero, no os recomiendo la v4... mejor instalar la anterior.
EDITO:
Lo acabo de mirar, la v4 añade muy pocas mejoras...por lo que me reafirmo en que es mejor poner la 3.
thetruth21
27/01/13, 11:31:50
Alguno habeis probado la 5? Salio ayer mismo y no se si poner la 3 o ya la 5. Tambien dudo con esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2104638 . Un saludo
juanluxxl
27/01/13, 11:48:28
No veo el link de descarga de la 5 ni de la 5.1. La verdad es que promete, parece ser que la han optimizado más aún! Lo único malo es que hay que hacer un hard reset... :-(
thetruth21
27/01/13, 11:49:38
No veo el link de descarga de la 5 ni de la 5.1. La verdad es que promete, parece ser que la han optimizado más aún! Lo único malo es que hay que hacer un hard reset... :-(
Ya, es lo que me tira un poco patras respecto la V3 y las del otro link que he puesto, que me da mucha pereza tener que hacer los WIPES. La que llevas tu (V3) merece la pena?? El movil esta 100% funcional? O hay algun fallo? Un saludo y gracias :ok:
juanluxxl
27/01/13, 11:54:01
La verdad es que el movil me va igual, o incluso mejor, que antes. Lo mejor de todo es la batería, que normalmente, con un uso de datos, wifi, juegos y demás, me dura día y medio más o menos.
Además, el móvil te quedará rooteado y 100% funcional.
Por cierto, no es necesario calibrar la batería después de actualizar.
De todos modos, la V5.1 me llama la antención, puesto que quitan basura y solucionan cosas (como que no rote la pantalla cuando está bloquado el teléfono), pero es que no veo el link de descarga... :-(
thetruth21
27/01/13, 12:05:29
La verdad es que el movil me va igual, o incluso mejor, que antes. Lo mejor de todo es la batería, que normalmente, con un uso de datos, wifi, juegos y demás, me dura día y medio más o menos.
Además, el móvil te quedará rooteado y 100% funcional.
Por cierto, no es necesario calibrar la batería después de actualizar.
De todos modos, la V5.1 me llama la antención, puesto que quitan basura y solucionan cosas (como que no rote la pantalla cuando está bloquado el teléfono), pero es que no veo el link de descarga... :-(
Creo que el link es este http://www.4shared.com/rar/lPUHOSYy/V51.html .
Si la vas a probar me espero para ver si merece la pena, y de ser asi ya flasheo esa directamente porque para tener que cambiarme mas adelante, hago los wipes ahora.
Por cierto, no se puede descargar sin registrarse en 4shared??
Un saludo!
juanluxxl
27/01/13, 12:12:50
ahora estoy en el curro... :-( y no llego hasta la noche. :-( Así que ya lo miro mañana y cuento que me parece.
En cuanto a 4shared creo que ahora hay que registrarse para descargar...al menos yo no encontré otra forma.:loco:
saludos!! :-D:platano:
thetruth21
27/01/13, 12:22:57
ahora estoy en el curro... :-( y no llego hasta la noche. :-( Así que ya lo miro mañana y cuento que me parece.
En cuanto a 4shared creo que ahora hay que registrarse para descargar...al menos yo no encontré otra forma.:loco:
saludos!! :-D:platano:
Tranqui cuando puedas, no corre tampoco mucha prisa. Es mas que nada por si merece mucho la pena la V5 la flasheo directamente y si es solo algo mejor uso la V3 y me ahorro los wipes X-D. Ya contaras :ok:
Un saludo
Sunfire
27/01/13, 12:23:20
Sin duda el telefono tiene un bug en la rom de stock 4.1.1 , se bebe la bateria en reposo, no se si es por que no entra en modo suspension o que el sistema tienen algun fallo , pero no es normal ese gasto de 25 % de bateria por las noches.
Ademas tambien se nota durante el dia , cada vez que enciendo la pantalla el telefono se ve como se va comiendo pellizcos.
¿ Entoces como solucionais esto ? con esta rom ?
thetruth21
27/01/13, 12:33:03
Sin duda el telefono tiene un bug en la rom de stock 4.1.1 , se bebe la bateria en reposo, no se si es por que no entra en modo suspension o que el sistema tienen algun fallo , pero no es normal ese gasto de 25 % de bateria por las noches.
Ademas tambien se nota durante el dia , cada vez que enciendo la pantalla el telefono se ve como se va comiendo pellizcos.
¿ Entoces como solucionais esto ? con esta rom ?
Por lo que dicen el bug del SO Android se soluciona con la 4.1.2 si. Yo suelo tener % muy altos de consumo del SO Android, pero dentro de lo que cabe tengo un consumo "normalito" (no se si porque vengo del SCL acostumbrado a que se evapore la bateria o que). Cuando flashee te cuento si noto diferencia.
Sunfire
27/01/13, 14:44:16
Por lo que dicen el bug del SO Android se soluciona con la 4.1.2 si. Yo suelo tener % muy altos de consumo del SO Android, pero dentro de lo que cabe tengo un consumo "normalito" (no se si porque vengo del SCL acostumbrado a que se evapore la bateria o que). Cuando flashee te cuento si noto diferencia.
Gracias thetruth21 , yo solo le noto el consumo alto en standby , se ve que no entra en suspension bien.
Esperemos que se soluciones con la 4.1.2.
Comenta un poco si tienes tiempo a ver que tal te va , maquina.
Yo voy a esperar 15 dias a flashear la version alemana , ya que el telefono todavia esta en garantia no sea que luego me lo tiren para atras, pero vamos yo creo viene perfecto de fabrica , pero estas cosas hay que andarse con cuidadin jejej .
thetruth21
27/01/13, 14:57:01
Gracias thetruth21 , yo solo le noto el consumo alto en standby , se ve que no entra en suspension bien.
Esperemos que se soluciones con la 4.1.2.
Comenta un poco si tienes tiempo a ver que tal te va , maquina.
Yo voy a esperar 15 dias a flashear la version alemana , ya que el telefono todavia esta en garantia no sea que luego me lo tiren para atras, pero vamos yo creo viene perfecto de fabrica , pero estas cosas hay que andarse con cuidadin jejej .
Al final he flasheado la V3 ya que no hay que hacer WIPES y tenia un rato libre. Esta noche o mañana comento primeras impresiones.
Un saludo!
Buenas Tetruth21, pese a que no hace wipe yo he podido comprobar que es necesario hacerlo para que quede limpia.
Entre las pruebas que hice para ver por qué narices gastaba tanta batería en modo avión fué hacer un reseteo a valores de fábrica y entonces empezó a gastar batería con valores mucho mas aceptables.
saludos
thetruth21
28/01/13, 13:10:16
Buenas Tetruth21, pese a que no hace wipe yo he podido comprobar que es necesario hacerlo para que quede limpia.
Entre las pruebas que hice para ver por qué narices gastaba tanta batería en modo avión fué hacer un reseteo a valores de fábrica y entonces empezó a gastar batería con valores mucho mas aceptables.
saludos
Entraba justo para decir que algo tiene que ir mal porque consume que da gusto. Ahora mismo hace 5h y 5m que lo desenchufe esta mañana y me queda un 51% (9.44%/hora). Este consumo es con el modo ahorro de energia activado, con el que antes tenia un consumo de 6-3% la hora dependiendo del dia pero nunca mas de 6. Con el modo desactivado tampoco he pasado nunca de 10. El uso del movil ha sido el de todos los dias salvo 10 minutillos el GPS que normalmente no uso, pero vamos lo he usado otras veces y no ha chupado tanta bateria. A continuacion os comento las cosas que he visto en estas casi 24 horas:
- Consumo muy elevado (probare a hacer el factory reset o ya mejor a flashear la v5.1 que hace wipe).
- Anoche me daba errores de autenticacion en el wifi de mi casa. Lo solucione reseteando el router ya que reiniciando el movil y borrando y añadiendo de nuevo la red no se solucionaba. Parece que ya funciona con normalidad asi que debio ser algo puntual.
- La cobertura (tanto datos como movil) me va un poco peor. En casa solia tener 3 rayas y ahora 1-2 y antes en la calle he buscado en google una direccion y no iba internet. Puede que haya sido casualidad asi que confirmare mas adelante.
- GPS tarda bastante mas en coger señal incluso al principio no me lo cogia de ninguna manera. Ha coincidido con el rato que no he tenido cobertura en la calle asi que supongo que habra pasado algo puntual.
- Solucionado bug SO Android. A pesar de que no lo he notado en el consumo, el % de SO Android ha bajado de un 45-50% que lo tenia siempre a no subir de 21%.
- Eliminado pantalla de bloqueo de agua. Aunque es una pijada pero estaba chulo.
- Pantalla de bloqueo se gira si giras el movil aunque no este activado rotacion automatica. Creo que lei que para la v.5.1 lo solucionaban.
- Tambien a veces al quitar la pantalla de bloqueo se queda pillado y tengo que volver a quitarla.
- Pequeños cambios en la interfaz (color barra notificaciones, iconos (wifi, bateria, cobertura)
Cuando tenga un rato flasheare la v.5.1 para ver si con los wipes se solucionan los problemillas y vuelvo a comentar. Seguramente sea por no formatear, porque en el SCL al pasar de froyo a GB tambien tuve algun problema.
En cuanto al tema de las notificaciones LED he probado la aplicacion ButtonLed que comento un compañero en otro hilo pero no funcionaba. Probe lightflow (la que usaba en el SCL en Darkgenmod (froyo)) y funcionaba pero cuando desbloqueaba se encendia la pantalla un segundo y se apagaba. Me costo sudor y lagrimas poder desinstalarla porque se apagaba todo el rato la pantalla y no podia casi ni desbloquear. Habra que esperar a algun kernel con soporte BLN.
Un saludo!
Sunfire
28/01/13, 15:08:14
Meted la v3 que es la mas limpia y la que lo conserva todo original y despues chutaledle esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2087284 al cacharro , va tremendo , sigues conservando toda la personalizacion y no hay que hacer wipes, los wipes solo se recomiendan en la v5.1 , yo no los he hecho y me va bien el sistema en la v3 , claro que no he flasheado mas roms encima de ella.
Yo llevo desde anoche con esta convinacion y la bateria esta durando bastante mas y dandole caña al cacharro .
Palabra del niño jesus , mano de santo.
Entre que le he quitado la mierda de yahoo y alguna otra app como faceboock que no uso y como la del correo nativo que no uso y se queda encendida tocando las narices uso hotmail , gestiono la cpu , etc , etc... es otra cosa.
Yo creo que es la convinacion mas limpia y que menos problemas puede dar , por que la v5.1 lleva un kernel me ha parecido leer , y esto aun esta muy verde , y un kernel no pulido gasta mucho.
Esto es como un v2 pero menos radical, no se a mi me esta llendo de 10 esta convinacion. Yo no le quiero meter tanta chicha , yo con los scripts y el root de momento hasta que esten mas rodados no los voy a meter.
thetruth21
28/01/13, 20:08:43
Meted la v3 que es la mas limpia y la que lo conserva todo original y despues chutaledle esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2087284 al cacharro , va tremendo , sigues conservando toda la personalizacion y no hay que hacer wipes, los wipes solo se recomiendan en la v5.1 , yo no los he hecho y me va bien el sistema en la v3 , claro que no he flasheado mas roms encima de ella.
Yo llevo desde anoche con esta convinacion y la bateria esta durando bastante mas y dandole caña al cacharro .
Entre que le he quitado la mierda de yahoo y alguna otra app como faceboock que no uso y como la del correo nativo que no uso y se queda encendida tocando las narices uso hotmail , gestiono la cpu , etc , etc... es otra cosa.
Yo creo que es la convinacion mas limpia y que menos problemas puede dar , por que la v5.1 lleva un kernel me ha parecido leer , y esto aun esta muy verde , y un kernel no pulido gasta mucho.
Esto es como un v2 pero menos radical, no se a mi me esta llendo de 10 esta convinacion. Yo no le quiero meter tanta chicha , yo con los scripts y el root de momento hasta que esten mas rodados no los voy a meter.Pues yo voy a probar a hacerle un factory reset porque hoy a medio dia tuve que cargarlo del 45 al 70% y ahora otra vez me queda 45% que es un pelin mas de lo que me quedaria ahora antes de flashear.
Yo ya me pierdo con tanta rom de Faria, creo que tengo la v2, si no recuerdo mal...
Desde que hice el factory reset y ajusté unas cuantas cosillas la batería dura mucho mas, creo que con un consumo correcto. Vamos, que si no toco el teléfono apenas baja la batería, está de fábula.
saludos
juanluxxl
29/01/13, 11:44:25
Esto es como un v2 pero menos radical, no se a mi me esta llendo de 10 esta convinacion. Yo no le quiero meter tanta chicha , yo con los scripts y el root de momento hasta que esten mas rodados no los voy a meter.
Una duda sunfire, yo ya tengo la v3,y la verdad es que va muy bien...pero el scrip que dices, como se instala? Que incorpora?
Saludos y gracias!
stifmaster
29/01/13, 11:47:49
Una duda sunfire, yo ya tengo la v3,y la verdad es que va muy bien...pero el scrip que dices, como se instala? Que incorpora?
Saludos y gracias!
Eso digo yo tmb, como se instala ese scrip?
Informarns
thetruth21
29/01/13, 12:54:40
Yo sigo bastante disgustado con el consumo. En 4h45m me queda un 64% (7.6%/hora practicamente sin tocar el movil. Me gasta mas ahora en reposo que antes dandole chicha). Se aleja mucho de los consumos que venia teniendo. Ya hice el factory reset y aplicaciones tengo las mismas que antes cuando me iba bien (incluso menos). En bateria no veo nada raro en los consumos, el SO Android sigue con % muy bajos respecto a los que tenia antes. A alguien mas le pasa que al cambiar de 4.1.1 a 4.1.2 le ha ido peor?
Un saludo
stifmaster
29/01/13, 13:07:12
Yo sigo bastante disgustado con el consumo. En 4h45m me queda un 64% (7.6%/hora practicamente sin tocar el movil. Me gasta mas ahora en reposo que antes dandole chicha). Se aleja mucho de los consumos que venia teniendo. Ya hice el factory reset y aplicaciones tengo las mismas que antes cuando me iba bien (incluso menos). En bateria no veo nada raro en los consumos, el SO Android sigue con % muy bajos respecto a los que tenia antes. A alguien mas le pasa que al cambiar de 4.1.1 a 4.1.2 le ha ido peor?
Un saludo
Ami tmb m pasaba, k la 4.1.2 m gastab mx bateria, y m volvi ala 4.1.1, pero ahora dicen k n el scrip mjora bstante, si djeran cm aplikarlo pues lo vlveria a intentar, xk veo ke la 4.1.2 spanola tarda mx en salir! Alguien a probado la V5.1??! D ser asi, cm va? Y k kmbios trae? ? ?
Raulpeba
29/01/13, 14:15:24
Yo he puesto la v3 y mas de lo mismo, toda la noche cargando al 100% y al desenchufarlo a los 10 segundos se baja al 96%, flipante lo de este móvil, como puede gastar eso en diez segundos.
Por lo demás, con la v3 pierdes en la pantalla del bloqueo el efecto gotas, y la pantalla se rota sola. Lo único que me gusto fue el cambio de color de las barras de batería, wifi y señal, que cambian a color azul y se ve mejor.
Creo que el tema en rooms de este móvil, esta aun muy verde.:cucu:
Habéis tratado de controlar las aplicaciones que se os quedan en memoria? Yo he visto como congelando google maps y sVoice la cosa mejora bastante.
saludos.
Sunfire
29/01/13, 15:21:09
Saludos y gracias!
Pues el enlace que pongo , es un programa casero que autoinstala lo que suelen traer las customs roms basciamente , scripts que en su mayoria optimizan el uso de la ram y del gasto de bateria , y ademas mejoran la fluidez del sistema , algunos archivos internos los cuales le modifican ciertas lineas para optimizar un poco el terminial , scripts para mejorar sonido , calidad de imagen, etc...
Es muy sencillo sigues los pasos del tuto , lo ejecutas he instalas las opciones que te
interesan , la 5 es la de los scripts, y el solo medieante usb te los instala.
Es seguir un poco el tutu
No hace falta que instales todas las opciones , coje las que mas te interesen , pero la 5 creo que es basica, esa es donde esta todo jugo.
Sunfire
29/01/13, 15:23:02
Un saludo
No , a mi la 4.1.2 me va mejor en cuanto a ahorro de bateria en standby yo lo noto, por lo menos.
¿ Por que no pruebas la convinacion de arriba ? a mi me esta dando mucho resultado y la rom queda muy rapida... y gasta mucho menos.
A ver si hago un tuto de como optimizar atope el telefono para bajar consumos drasticamente....
juanluxxl
29/01/13, 15:36:28
No , a mi la 4.1.2 me va mejor en cuanto a ahorro de bateria en standby yo lo noto, por lo menos.
¿ Por que no pruebas la convinacion de arriba ? a mi me esta dando mucho resultado y la rom queda muy rapida... y gasta mucho menos.
A ver si hago un tuto de como optimizar atope el telefono para bajar consumos drasticamente....
Solo una duda, la V3 de Faria no incluye ya optimizaciones del sistema y el terminal??? Lo digo por que a lo mejor no es bueno instalar la ROM con dichos ajustes, y además, añadir más ajustes de optimizacion posteriormente....
Es una duda. :-D
stifmaster
29/01/13, 15:46:07
Podias pner la dskarga del scrip? Y sirve pa la version 4.1.1??? Gracias
Sunfire
29/01/13, 15:46:52
Solo una duda, la V3 de Faria no incluye ya optimizaciones del sistema y el terminal??? Lo digo por que a lo mejor no es bueno instalar la ROM con dichos ajustes, y además, añadir más ajustes de optimizacion posteriormente....
Es una duda. :-D
V3 no lleva optimizacion nigunca , solo root .
En las otras es un poco absurdo meter esto por que ya lo trae .
Yo hago esta convinacion , por que no quiero meter una custom pura y dura , como la v2 o v4 , v5....
En gerenal ese programa que ha hecho ese coder lo puedes utlizar en cualquier rom por lo menos hasta donde yo se 4.1.2.
Logimante , lo aplicas sobre una rom no optimizada... ¿si no para que ?
Mi idea es meter la nueva all3 cuando salga , con el contenido premiun , rooteada, estos scripts y dejo de tocar el telefono, ya se me paso hace tiempo la fiebre de las customs roms puras y duras jejeje....
Mientras hago tiempo con esto y te aseguro que la conviancion funciona muy bien, y desde luego a mi me ha descendido bastante el consumo, comparado con la all2 sin rootear y de stock.
stifmaster
29/01/13, 16:18:53
Yo hago esta convinacion , por que no quiero meter una custom pura y dura , como la v2 o v4 , v5....
En gerenal ese programa que ha hecho ese coder lo puedes utlizar en cualquier rom por lo menos hasta donde yo se 4.1.2.
Mi idea es meter la nueva all3 cuando salga , con el contenido premiun , rooteada, estos scripts y dejo de tocar el telefono, ya se me paso hace tiempo la fiebre de las customs roms puras y duras jejeje....
Mientras hago tiempo con esto y te aseguro que la conviancion funciona muy bien, y desde luego a mi me ha descendido bastante el consumo, comparado con la all2 sin rootear y de stock.
poner el scrip directo aki!!!!!!
sirve para la 4.1.1 roteada?
Un saludo
Ni mejor ni peor, me va igual
http://img266.imageshack.us/img266/9075/img20130129wa0001.jpg
Hola, queria preguntaros como se desativa el comando despierta, es que he estado mirando en el consumo de la bateria y me aparece esto, es una cosa que no uso, no encuentro donde puedo desactivarlo, si lo desactivase creo que algo se notaria, no creeis?
thetruth21
29/01/13, 21:15:17
Ni mejor ni peor, me va igual
Te queda casi lo mismo que a mi, solo que yo en 13h. A ver estos dias que tal el consumo porque ayer y hoy que son los dias que he podido probarlo han sido dias de viajes en tren (con perdida en los tuneles de cobertura) y lo mismo ha gastado mas por eso (aunque dudo que haya tanta diferencia). Por curiosidad, llevas la 4.1.2 de Faria o la de Infected? (y que version).
http://img266.imageshack.us/img266/9075/img20130129wa0001.jpg
Hola, queria preguntaros como se desativa el comando despierta, es que he estado mirando en el consumo de la bateria y me aparece esto, es una cosa que no uso, no encuentro donde puedo desactivarlo, si lo desactivase creo que algo se notaria, no creeis?
Creo que no se refiere al comando despierta (ese que dices una palabra clave y el movil despierta) si no a cuando el movil sale de deep sleep.
La de infected la v3 a pelo, sin nada raro
thetruth21
30/01/13, 11:09:25
La de infected la v3 a pelo, sin nada raro
A ver que tal va el movil hoy y mañana y si no probare a metersela. :ok:
juanluxxl
30/01/13, 13:07:14
Ey, podrías poner el enlace del SCRIPT case que comentas, con un pequeño minututorial de como instalar las cosas?? :-D
Gracias amigo!
josilvago
30/01/13, 13:16:28
Ey, podrías poner el enlace del SCRIPT case que comentas, con un pequeño minututorial de como instalar las cosas?? :-D
Gracias amigo!
Yo e instalado la v3 de faria y la de infected y sinceramente aunque gasten un poco menos de bateria, van menos fluidas que la original.
Se agradecería un post con el SCRIPT porque en el tuto de xda pone creo que lo hace con el programa adbd insecure y es de pago.
stifmaster
30/01/13, 13:31:28
Yo e instalado la v3 de faria y la de infected y sinceramente aunque gasten un poco menos de bateria, van menos fluidas que la original.
Se agradecería un post con el SCRIPT porque en el tuto de xda pone creo que lo hace con el programa adbd insecure y es de pago.
aqui no hacen ni caso , tambien pedi el scrip ese ayer que lo pusieran para descargar por aki y una ez...
yo e probado la version 3 y la version 4 , y tienes razon ami tambien me pasaba , de fluida nada de nada , y porque gaste un poco menos de bateria no merece nada la pena!!
lo que me interesaria ( pero no van a hacer ni caso) es que en 4.1.1 se pudiera modificar el system.UI para hacer la barra negra y un poco mas pequeña como pasaba con la 4.1.2!
si nadie la va a hacer , que me digan como modificar el system.UI poder hacerlo yo y subirla por aqui , ya que si queremos eso, tenemos que cambiar de rom a la 4.1.2
gracias....
Raulpeba
30/01/13, 22:31:19
Bueno pues al final baje de nuevo de 4.1.2 a 4.1.1 y después de hacer un wipe al móvil, me va de fabula, ahora gasta muchísima menos batería, llevo todo el día con whatsaap, youtube, llamando y demás y ahora mismo esto en 45%. Creo que al final va a ser que después de instalar hay que hacer un wipe.X-D
thetruth21
30/01/13, 23:03:39
Bueno pues al final baje de nuevo de 4.1.2 a 4.1.1 y después de hacer un wipe al móvil, me va de fabula, ahora gasta muchísima menos batería, llevo todo el día con whatsaap, youtube, llamando y demás y ahora mismo esto en 45%. Creo que al final va a ser que después de instalar hay que hacer un wipe.X-D
Yo hice wipe y me seguia yendo mal. Sin embargo, hoy parece que ha vuelto a tener consumos mas aceptables. En 12h11m me queda 20% (6,5%/hora). Sigue siendo mas de lo que gastaba antes pero menos que los dos primeros dias tras ir a 4.1.2. A ver si se termina de estabilizar. Si no probare lo de los scripts y en ultima instancia si no hay manera, lo mismo me vuelvo a 4.1.1 porque tampoco tiene ninguna otra mejora ademas de la de "la bateria".
josilvago
31/01/13, 00:35:54
Yo hice wipe y me seguia yendo mal. Sin embargo, hoy parece que ha vuelto a tener consumos mas aceptables. En 12h11m me queda 20% (6,5%/hora). Sigue siendo mas de lo que gastaba antes pero menos que los dos primeros dias tras ir a 4.1.2. A ver si se termina de estabilizar. Si no probare lo de los scripts y en ultima instancia si no hay manera, lo mismo me vuelvo a 4.1.1 porque tampoco tiene ninguna otra mejora ademas de la de "la bateria".
como se hace el wipe? yo tengo la 4.1.2 v3 de faria y va peor que la original. tambien le puse la de infected pero sinceramente no le veo ninguna mejora
A mi la de infected me va perfecto cierto que nada más cargar tiene lag, pero eso es normal, hay que reiniciar unas veces y para mi va todo igual de rápido, no son costum roms
thetruth21
31/01/13, 10:12:56
como se hace el wipe? yo tengo la 4.1.2 v3 de faria y va peor que la original. tambien le puse la de infected pero sinceramente no le veo ninguna mejora
Puedes entrar al recovery (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2066407). Aunque lo mas comodo es ir a ajustes y reestablecerlo de fabrica. Si tienes cosas instaladas en la SD Externa formateala tambien.
aslosdasd
03/02/13, 15:58:49
¿Has probado a equilibrar?
chicos, probad unos días a congelar (si sois root) los servicios de google y s-voice, veréis como la batería dura bastante mas. :)
Tb podeis congelar sin ser root lo que no usáis y se nota!
thetruth21
05/02/13, 15:13:05
Chicos, a ver si a alguien mas le pasa. Desde que puse la 4.1.2 he notado que pasan cosas raras, como por ejemplo al apagar una alarma, si no pulso el boton de desbloquear para volver a apagar la pantalla, se queda encendida indefinidamente. Lo mismo pasa si esta enchufado a la corriente y pulso el boton de desbloqueo o el home, se enciende la pantalla pero nunca se apaga. Esta noche tambien no se que ha pasado para que se encienda la pantalla, pero a las 4am me he despertado y estaba la pantalla encendida (y a saber cuanto llevaba). A alguien mas le pasa??
Un saludo
Chuwatox
05/02/13, 19:18:15
Chicos, a ver si a alguien mas le pasa. Desde que puse la 4.1.2 he notado que pasan cosas raras, como por ejemplo al apagar una alarma, si no pulso el boton de desbloquear para volver a apagar la pantalla, se queda encendida indefinidamente. Lo mismo pasa si esta enchufado a la corriente y pulso el boton de desbloqueo o el home, se enciende la pantalla pero nunca se apaga. Esta noche tambien no se que ha pasado para que se encienda la pantalla, pero a las 4am me he despertado y estaba la pantalla encendida (y a saber cuanto llevaba). A alguien mas le pasa??. Un saludo
A mi me paso lo mismo con la v3/v4 de faria. Si es tu caso actualiza a la v5.1, ya esta apañado.
thetruth21
05/02/13, 19:55:35
Definitivamente algo raro le pasa a mi movil. Me queda un 25% en 9h41m (7,8%/hora). Lo mejor de todo es que hice una carga del 47% al 75% a medio dia porque sabia que me iba a quedar sin bateria si no, asi que el consumo real es mayor (10%/hora). El movil lo he usado pero tampoco demasiado. Antes en la 4.1.1 usandolo mucho e incluso con el modo de ahorro quitado me gastaba menos. No se que habra pasado. Probare a actualizar la v5.1 por si hay algo que me esta fastidiando y si no volvere a 4.1.1 y rezare por tener el consumo de antes, porque es lo que mas me gustaba de este movil.
Un saludo!
pedrito2013
10/02/13, 12:21:08
Muy buenas!
Soy otro al que el S3 Mini se le iba la batería de una forma que no tenía ni nombre.
Os cuento mi experiencia por si a alguien le puede ayudar, sobre como lo solucioné (al menos de momento).
- ROM (Faria 5.1) flasheada con Odin.
- Flasheé también el archivo de los Fix que se encuentra justo a esa ROM.
- Wipe total a través de Odin con WIPE_I8190.tar
- Una vez arrancado el aparatito y tal y tal, cargarlo hasta el 100% y realizar una calibración de batería, en mi caso, con Battery Calibration descargado del market.
En lo típico de la mañana, de mirar el correo y cuatro historias, se me iba más de un 10% de batería en poco más de 5 minutos. De momento he flasheado lo que os he comentado y ha bajado del 100% al 99%... Veremos a ver.
Si a alguien le puede servir esta posible solución, pues bienvenida sea.
Sed buenos!
thetruth21
12/02/13, 12:06:00
Bueno tras casi 1 semana despues de haber vuelto a la 4.1.1 los resultados son obvios. He vuelto a consumos que solia tener (3-5%/hora). Este fin de semana he estado de viaje y activaba solo los datos en los momentos que los necesitaba, y acababa el dia con 70% (2% incluso algo menos por hora). No se que pasaria pero parece que a mi movil le gusta mas la 4.1.1.
Un saludo!
Yo hoy he actualizado a la XXAMA2, a ver que tal... :)
Sunfire
12/02/13, 19:31:56
Definitivamente algo raro le pasa a mi movil. Me queda un 25% en 9h41m (7,8%/hora). Lo mejor de todo es que hice una carga del 47% al 75% a medio dia porque sabia que me iba a quedar sin bateria si no, asi que el consumo real es mayor (10%/hora). El movil lo he usado pero tampoco demasiado. Antes en la 4.1.1 usandolo mucho e incluso con el modo de ahorro quitado me gastaba menos. No se que habra pasado. Probare a actualizar la v5.1 por si hay algo que me esta fastidiando y si no volvere a 4.1.1 y rezare por tener el consumo de antes, porque es lo que mas me gustaba de este movil.
Un saludo!
Es normal , ya que las roms de faria , llevan un task killer V6 120MB LMK Addon , y otros teawks , que aumentan el rendimiento , pero logicamente aumentan algo el consumo de la bateria.
Yo lo que haria seria hacer underclock a lo bestia, sobre ese tipo de customs , por que aun asi , todavia iria fluida.
En difinitiva , no es la rom , son sus teawks.
saularmas
12/02/13, 21:50:14
Yo hoy he actualizado a la XXAMA2, a ver que tal... :)
La oficial??
Hay alguna manera de saber cuándo liberarán la oficial en España??
Saludos y gracias!! ;)
Buenas,
Pues parece que la rom que me puse ayer mejora el rendimiento de la batería, ayer tras flashearlo hice un calibrado de la batería y un wipe dalvik caché y observé que hasta al cabo de unas dos horas no había bajado del 100% al 99%, cuando normalmente lo hace al poco rato.
Por la noche usé un poco el wifi, me pegué una buena partida al angry birds y me fuí a dormir poniéndolo en modo avión al 85%
Esta mañana tras sonar la alarma durante un buen rato (tirando de altavoz y luz) estaba al 84% y ahora está al 83%
Creo que está la mar de bien :)
La rom en cuestión es esta:
I8190XXAMA2 4.1.2 (OXX multi-csc, PDA: I8190XXAMA2, CSC: I8190OXXAMA2)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2122548
Es oficial sin tweaks, solo rooteada.
saludos
pedrito2013
14/02/13, 11:44:40
A probarla se ha dicho porque yo sigo igual...
Por ahora perfecta, el teléfono en stand-by apenas gasta nada, de noche en modo avión solo un 1%, es una gozada.
Eso si, puede que tenga algo que ver, he eliminado los servicios de samsung, incluido el samsung push service el cual sé que da mucho por saco.
Y en esta ocasión no he tenido que hacer wipe data, solo wipe dalvik cache y listo.
saludos
pedrito2013
14/02/13, 14:23:37
Hay ciertas historias de Samsung que no me atreví a quitar antes por miedo a tener que reflashear la ROM...
¿Las tonterías de Samsung me las puedo cargar sin miedo?
Por cierto, ¿Con qué programa le hiciste el calibrado de batería?
Josepenarroya
14/02/13, 15:43:57
Hola, chicos comentaros que podría ser interesante que algún compañero, por ejemplo djf, que lo veo muy activo, podría abrir un postre con las app que podemos eliminar, mientras no sale una room aligerada.
Que os parece?
Que te parece djf?
Saludos.
Pues realmente ya hay un hilo sobre ello, concretamente este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515055
Yo puedo añadir que he quitado todas las de Samsung, la de facebook (sns), chat on, etc... Creo que con estas poco mas podemos quitar :)
El calibrado de batería lo hice con el "Battery calibrator" del Play Store, pero en realidad es un programa muy chorra, solo hay que borrar el batterystats.bin de la raíz, también puede hacerse con el Sdmaid, el proceso a seguir es simple: cargas el movil hasta el 100%, eliminas el fichero en cuestión y listo, batería calibrada, quitas el cargador y hecho.
saludos
pedrito2013
14/02/13, 15:57:00
El calibrado de batería lo hice con el "Battery calibrator" del Play Store, pero en realidad es un programa muy chorra, solo hay que borrar el batterystats.bin de la raíz, también puede hacerse con el Sdmaid, el proceso a seguir es simple: cargas el movil hasta el 100%, eliminas el fichero en cuestión y listo, batería calibrada, quitas el cargador y hecho.
Perfecto. Es la misma que utilicé yo el otro dia.
Como dices, la función es más simple que el mecanismo de un chupete ;-)
Gracias por la aclaración, solo quería confirmar que esa APP sirviera realmente.
saludos
Igualmente y gracias ;-)
Josepenarroya
14/02/13, 16:00:40
Hola, lo siento, que bochornoso no había visto este post !
Gracias y perdonar! :O
He actualizado el hilo de apps que se pueden eliminar, espero os ayude!
pedrito2013
14/02/13, 16:04:53
Se agradece.
Madre mía, qué matanza, jejejejeje.
¡Gracias!
jajajaja, a saco!!! para que veas la de porquería que nos meten... bueno... almenos para mí, habrá gente que sí que la utilice :)
Yo personalmente no soporto tener abiertas cosas que no uso, me da mucha rabia.
saludos
pedrito2013
14/02/13, 16:59:28
Acabo de meterle la ROM que comentas, y estoy haciendo una limpieza completa (cache, dalvix y reset total, vaya)...
Ahora cuando arranque, le calibraré la batería, "limpiaré" el teléfono y que dios reparta suerte :P
Ya nos comentarás, es sabido que no en todos los terminales funcionan por igual las roms, pero vamos, algo parecido te debe resultar.
Espero que vaya bien!
saludos
pedrito2013
15/02/13, 15:27:19
Algo me falla y no se qué leches es...
La solución que has planteado desde luego es la mejor que he probado, pero no se qué leñe le pasa al teléfono que come batería como si no hubiera mañana...
Admito que le he dado caña: Bastante whatsapp, un poquito de correo, de juegos... Quizás soy yo, que quiero buscarle los tres pies al gato, pero creo que sigue tragando bastante batería.
No obstante, como te digo, es la mejor solución que he probado hasta el momento.
He visto que en Amazón (perdón por si no procede la "publi") hay baterías de 3200mAh para este teléfono.. no se si pillar una y se acabaron los problemas...
Mil gracias por la ayuda prestada, djf ;-)
Hombre, es una opción, estas traen también una tapadera para poder ponerlas ya que son muy grandes, no?
El problema que teníamos era que en espera o en modo avión tragaba mucha batería, que consuma utilizando juegos, pantalla, wifi, 3g etc... es mas normal, es el punto flaco de todo smartphone. No tenía ningún sentido que por la noche en modo avión gastase un 20%, ahora con un 1% es lo mas normal.
saludos
hola me podes ayudar a como instalar esta rom v3 a mi samsung por favor que no se como hacerlo y que archivosdebo descargar para hacerlo que mi cell se descarga muy rapido ya descargue la rom v3 gracias amigo
Buenas,
Pues parece que la rom que me puse ayer mejora el rendimiento de la batería, ayer tras flashearlo hice un calibrado de la batería y un wipe dalvik caché y observé que hasta al cabo de unas dos horas no había bajado del 100% al 99%, cuando normalmente lo hace al poco rato.
Por la noche usé un poco el wifi, me pegué una buena partida al angry birds y me fuí a dormir poniéndolo en modo avión al 85%
Esta mañana tras sonar la alarma durante un buen rato (tirando de altavoz y luz) estaba al 84% y ahora está al 83%
saludos
hola me podes ayudar a como instalar esta rom v3 a mi samsung por favor que no se como hacerlo y que archivosdebo descargar para hacerlo que mi cell se descarga muy rapido ya descargue la rom v3 gracias amigo
me puede explicar como instalar la rom v3 al samsung s3 mini i8190l por odin que no se los pasos ya la descargue y lei en un foro su comentario de haberla instalado es que mi cell se descarga muy rapido ayudeme si por favor le dejo mi whatsapp +5804169008818
Buenas,
saludos
hola buenas noches amigo me puede ayudar a instalar esta rom ya la descargue pero no se instalarla por odin ayudeme si me urge ya que mi cell se descarga muy rapido espero su respuesta gracias
me puede explicar como instalar la rom v3 al samsung s3 mini i8190l por odin que no se los pasos ya la descargue y lei en un foro su comentario de haberla instalado es que mi cell se descarga muy rapido ayudeme si por favor le dejo mi whatsapp +5804169008818
Buenas,
saludos
hay que tener rooteado el telefono amigo para instalar esta rom
apriliars3
11/07/17, 08:02:25
Me interesa instalar la rom porque no me dura apenas 24h el móvil sin usar y siempre está gastando los servicios de google/android.
apriliars3
17/07/17, 16:55:01
En 8h sin usarlo durmiendo se me come un 50% de bateria, como puedo solucionarlo?
Tengo una sim de Freedompop y sin datos activados me deja sin batería en menos de 15h, en cambio en modo avión me dura días.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.