Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] es necesario mica protectora ??? xperia u
jheison_9
19/01/13, 07:24:10
ola amigos tengo una duda...el xperia u necesita mica protectora para q no se ralle la pantalla o no??? porq creo q ya tiene proteccion de arañasos espero me aclaren esta duda
Because147
19/01/13, 07:42:29
Te la recomiendo porque aunque tenga ya una si esa se te raya ninguna otra que le pongas quedara igual, yo tengo doble protector en ni Xperia S
drpiston
19/01/13, 08:46:25
Yo he comprado estas, cuando me lleguen cuento a ver qué tal
http://www.ebay.es/itm/6x-screen-protector-ultraclear-for-Sony-Xperia-U-ST25i-/190783386474?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item2c6b93736a#ht_991wt_1186
Abbejita
19/01/13, 17:16:02
Mi móvil venía con mica en la caja, menos mal la puse ya que fui a la playa y la arena causó estragos en la mica y tapa inferior
danielu213
19/01/13, 17:44:26
Exacto, yo tambión uso la que venía en la caja desde el primer día, y como nuevo,cuando lleve tiempo con el movil seguramente se la quite
diegochiva95
19/01/13, 17:48:43
Yo tambien aproveche la que venia desde fabrica. Me ahorraron dinero.
lo que si compre fue una funda de plastico para las caidas, reduce el impacto
Abbejita
19/01/13, 22:36:36
Yo pedí por eBay una carcasa y más mica xq en mi ciudad no es un equipo popular y no encuentro accesorios.
Demorará como 3 semanas más en llegar :(
diego9109
20/01/13, 00:27:48
En cualquier móvil el protector es imprescindible, sin mas por lo menos para mi. La funda ya depende del móvil y sobre todo del dueño jajaja
danielu213
20/01/13, 01:26:06
En cualquier móvil el protector es imprescindible, sin mas por lo menos para mi. La funda ya depende del móvil y sobre todo del dueño jajaja
No creas eso del protector eh, yo me acuerdo con mi anterior movil que me pille un protector de 10 pavos, era el nokia x6 y se lo quite al dia porque no quedo bien (no era específico) y me lleve 2 años con el sin protector, tras varios porrazos y mojarse y demas la pantalla seguia y sigue estando impoluta (lo usa mi hermano actualmente).
No así la funda, el movil era resvaladizo y se caia y le compre la funda al año y medio cuando la carcasa ya esta abollada por los laterales y rallada por atras :risitas:
diego9109
20/01/13, 02:05:23
No creas eso del protector eh, yo me acuerdo con mi anterior movil que me pille un protector de 10 pavos, era el nokia x6 y se lo quite al dia porque no quedo bien (no era específico) y me lleve 2 años con el sin protector, tras varios porrazos y mojarse y demas la pantalla seguia y sigue estando impoluta (lo usa mi hermano actualmente).
No así la funda, el movil era resvaladizo y se caia y le compre la funda al año y medio cuando la carcasa ya esta abollada por los laterales y rallada por atras :risitas:
Pues yo tengo el protector ya con rallas y el móvil perfecto jajaja
Depende de cada uno, a mi las fundas no me gustan ni me hacen falta, a otras personas igual si, aunque nuestro móvil no es para nada frágil. En cambio ya tengo alguna ralla en el protector, y bueno ya no digamos si vas a la playa como yo, si no llevas protector la pantalla acaba ralladisima
19naruto96
20/01/13, 02:46:53
Y que tal es el protector que viene yo es que al ponerselo se me ensucio y alomejor me pillo uno
Loren82
20/01/13, 03:11:03
Yo mi blade lo pille en 2011 y no tiene ni una ralla y lo he llevado a la playa, al monte, se a bañado en Kalimotxo xD (Que estuvo un día sin oírse bien el pobre hasta que se debió secar) y esta como nuevo (Y es puro plastico), lo llevaba en una funda de estilo como de neopreno pero de los chinacos por 1 euro, yo no le voy a poner nada a este tampoco, la funda de gel y por que tiene una pinta de transformer que cuando se caiga se va a separar en mil trozos, que vamos, pero bueno, que si se ralla esto con el cristal de pantalla que lleva, me quedaría a cuadros.
diego9109
20/01/13, 03:26:42
Yo mi blade lo pille en 2011 y no tiene ni una ralla y lo he llevado a la playa, al monte, se a bañado en Kalimotxo xD (Que estuvo un día sin oírse bien el pobre hasta que se debió secar) y esta como nuevo (Y es puro plastico), lo llevaba en una funda de estilo como de neopreno pero de los chinacos por 1 euro, yo no le voy a poner nada a este tampoco, la funda de gel y por que tiene una pinta de transformer que cuando se caiga se va a separar en mil trozos, que vamos, pero bueno, que si se ralla esto con el cristal de pantalla que lleva, me quedaría a cuadros.
Si lo usas en la playa es imposible que no se raye. Y luego esas rallitas al sol me ponen de los nervios que casi ni se ve la pantalla, ya me tiene pasado
la cosa es que el protector a mi por ejemplo al de unos dias de ponerlo se me puso lleno de rayones...en cambio en la pantalla no tenia ni uno antes de ponerlo!y no hice nada raro con el movil...asi que estoy pensando en quitarselo porque como te digo la pantalla esta sin un rayon y se veia mejor sin el protector, que al de nada se queda marcado...
diego9109
20/01/13, 13:44:00
la cosa es que el protector a mi por ejemplo al de unos dias de ponerlo se me puso lleno de rayones...en cambio en la pantalla no tenia ni uno antes de ponerlo!y no hice nada raro con el movil...asi que estoy pensando en quitarselo porque como te digo la pantalla esta sin un rayon y se veia mejor sin el protector, que al de nada se queda marcado...
Haber si tienes razón que se ralla mas fácil que la pantalla, el que trae no es muy bueno pero supongo que los habrá mejores para este movil
CortesZGZ
20/01/13, 14:30:31
Ahora mismo se me acaba de caer y me e llevao un buen rallujo y gracias a la protectora, la cambio y punto.
Abbejita
20/01/13, 18:15:50
A mi se me cayó y se saltó una esquina de la carcasa, como que se descascaro :(
Ah, y cuando fui a la playa lis granos de arena atravesaron la mica :O
soares2530
20/01/13, 21:18:57
estos telefonos vienen ya con una capa protectora, el echo de ponerle la lamina de mica es como seguridad, por si acaso, ya que con el tacto de los dedos se puede desgastar la fina capa que lleva, yo aconsejo ponerle la lamina
Ahora mismo se me acaba de caer y me e llevao un buen rallujo y gracias a la protectora, la cambio y punto.
exacto, pero lo que decia yo es que probablemente ese rayon no hubiera afectado a la pantalla si no llevabas el protector, es el fallito que le veo yo..que se ralla mas facil que la pantalla, aunque claro cuando sea un buen rayon si que te salva!
diego9109
20/01/13, 22:12:09
Haber traen una capa protección pero es como el gorilla glass, se raya igual, yo también recomiendo el protector
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.