PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Icoo 7" d70II capacitiba partida y no funciona raton usb

emule412
19/01/13, 04:25:04
Buenas

Tengo una icoo 7 D70PROII que tiene la pantalla capacitiba partida por la mitad

El problema es que despues de abrir la tablet y deconectar la pantalla ya que estaba loca conecte un raton usb y sin problemas puedo mover el puntero del raton perfectamente por la pantala y deslizar la rueda del raton para cambiar la vista y demas

Pero el problema es que el boton izquierdo no funciona o si pero solo acepta ordenes para dar volumen o quitar pero si seleciono una app o intento entrar a ajustes al hacer click con el boton izquierdo no responde al click

Alguien se le ocurre que puede pasar o si existe alguna solucion? tengo desconectado el cable flex de la pantalla tactil pero no soluciona nada

Por cierto ya he probado a formatear y cambiar la rom pero nada

Gracias

emule412
19/01/13, 17:17:12

telemacor
01/02/13, 19:10:19
Me pasa exactamente igual que a tí. Pantalla rota, no funciona el táctil y al conectarle el ratón sólo me deja pinchar en botones de volumen y la rueda funciona perfectamente, pero no me deja ejecutar ninguna aplicación. Sin embargo si le conecto un teclado todo funciona perfectamente, aunque no es práctico manejar la tablet así.
A ver si alguien nos puede dar alguna solución para poder aprovechar la tablet conectando un ratón.