zero2205
19/01/13, 02:48:30
saludos a todos espero me puedan ayudar
apenas hace unos dias me empezo a fallar si estoy navegando o en face o jugando en linea el celuar parpadea un poco y se apaga la pantalla y se empieza a sentir caliente en la esquina superior izquierda
no tiene un tiempo fijo como pueden ser 2, 3 min o pasar un buen tiempo
dejo precionado el boton de apagado y se reinicia pero cuando enciendie se ve k tomo mucha bateria o aveces toda y me suena k ya tiene bateria baja
cuando enciende aveces esta sin señal y se vuelve a apagar la pantalla
cuando lo tengo conectado a la corriente no pasa eso solo cuando esta desconectado
tenia el narkdroid para el 4.0.3 y lei k era un bug le instale el Dr0idRev0luti0n_v3 4.0.4 pero sigue igual
ayuda porfavorrrrrr :cry:
edito
tambien con plan de datos le kito la bateria unos 5 min y vuelve a tener carga
apenas hace unos dias me empezo a fallar si estoy navegando o en face o jugando en linea el celuar parpadea un poco y se apaga la pantalla y se empieza a sentir caliente en la esquina superior izquierda
no tiene un tiempo fijo como pueden ser 2, 3 min o pasar un buen tiempo
dejo precionado el boton de apagado y se reinicia pero cuando enciendie se ve k tomo mucha bateria o aveces toda y me suena k ya tiene bateria baja
cuando enciende aveces esta sin señal y se vuelve a apagar la pantalla
cuando lo tengo conectado a la corriente no pasa eso solo cuando esta desconectado
tenia el narkdroid para el 4.0.3 y lei k era un bug le instale el Dr0idRev0luti0n_v3 4.0.4 pero sigue igual
ayuda porfavorrrrrr :cry:
edito
tambien con plan de datos le kito la bateria unos 5 min y vuelve a tener carga