Ver la Versión Completa : Duda con google talk y tarifa de datos vodafone?
Hola de nuevo,
me gustaria saber si al utilizar google talk en la magic, teniendo activada la tarifa plana, se te cobra algun recargo ? Es que no se que puerto utiliza este programa, ya que todas nuestras conexiones se hacen por el puerto 80.
Hoy llevo dos preguntas, y son un poco raritas....xD, a ver si alguien me las aclara...xD
Un saludo y gracias de antemano.:cucu:
isma_mai
18/06/09, 21:10:48
google talk va por internet. Con la tarifa plana de 12€, tienes acceso a internet sin limites. Por lo tanto incluye al google talk
Sin limites total no como vomistar que es mucho mas cara y si te pasas te pegas el resto del mes con tu iphone a velocidad de tortuga. Eso no pasa con la magic y vodafone.
jimmy89
18/06/09, 23:57:42
Si, y es una maravilla. Mi hermano se ha comprado tambien la magic y con el google talk no tendre que enviarle ni un sms mas.
Muchisimas gracias! Es que como siempre estás conectado con el google talk, y yo lo utilizo bastante, y al ser un cliente de mensajeria, puede hacer competencia con los sms de vodafone.... Y como ya tiene prohibido el acceso a VoIP....
Un saludo!!
maxpower76
19/06/09, 11:57:06
Yo te digo que, desde que tengo la magic Vodafone no está ganando un céntimo por sms que envíe. Entre el Gtalk y el chomp sms habré enviado 2 sms que me cobre Vodafone
Yo ya casi tampoco uso sms ni mms, casi todo por gmail y como llegan al instante...
puntadena
09/01/10, 14:30:52
hola,tengo la tarifa plana de internet movil de movistar,la de 10 euros,se q en las condiciones pone que no se puede utilizar la voz ip,pero en la practica??alguien la utiliza??pasa algo??gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.