PDA

Ver la Versión Completa : no le quedan audífonos?

morriscrui
19/01/13, 02:32:14
Hola. Resulta que tengo un Xperia s, Xperia arc, Xperia neo, Galaxy nexus, xperia play y iPhone 4s
Pues de todos los audífonos el que peor se oyen son el xperia s, pero si le quiero conectar los audífonos de cualquiera de los demás, no los acepta ya que dice que no es compatible. Yo miro las puntas de las entradas y aparentemente son idénticas en todos. A que se puede deber?

Trophy3
19/01/13, 02:41:52
Hola. Resulta que tengo un Xperia s, Xperia arc, Xperia neo, Galaxy nexus, xperia play y iPhone 4s
Pues de todos los audífonos el que peor se oyen son el xperia s, pero si le quiero conectar los audífonos de cualquiera de los demás, no los acepta ya que dice que no es compatible. Yo miro las puntas de las entradas y aparentemente son idénticas en todos. A que se puede deber?

No tengo ni idea,pero en el mio como los que traia de serie me eran incomodos he conectado otros modelos y sin problema alguno,solo unos que eran de otro terminal pues no me dejaba usar los botones de avence retroceso,pero eso es normal

warzo
19/01/13, 10:23:06
La incompatibilidad se debe a un cambio en el orden de los contactos del jack a partir de la escisión de Sony-Ericsson.

morriscrui
19/01/13, 16:15:28
La incompatibilidad se debe a un cambio en el orden de los contactos del jack a partir de la escisión de Sony-Ericsson.

Todo sea para complicarnos la vida.
Gracias.

littletinac
20/01/13, 13:08:59
A mi tampoco me gustaban los que venían de serie y me compré éstos jvc sport. En la caja ya decía que soportaba android así que los probé y perfecto!!! Me los compré rebajados (20€)

alexirmgg
20/01/13, 13:15:06
con los del samsung S3 funcionan los botones para avanzar, esos uso yo.

warzo
24/01/13, 17:03:37
A mi tampoco me gustaban los que venían de serie y me compré éstos jvc sport. En la caja ya decía que soportaba android así que los probé y perfecto!!! Me los compré rebajados (20€)

El sistema operativo o el firmware usado por el reproductor es irrelevante, lo que importa es la norma usada para la transmisión de la señal entre el teléfono y los auriculares, CTIA en este caso. Sony-Ericsson usaba la norma OMTP, mucho más frecuente.