Ver la Versión Completa : ¿Porque el touchwiz tiene tantas criticas?
perkuliodj
19/01/13, 02:25:28
Pues eso,porque la gente habla tan mal de la interfaz de samsung? Personalmente tengo el s3 desde hace 3 dias y el movil literalmente vuela.Tengo la 4.1.2 y no tengo lag de ningun tipo,ni en la galeria ni en los contactos ni en ningun sitio.Creo que estare mucho tiempo sin tocar ninguna rom :aplausos:
PD: Este post no es para polemizar,simplemente quisiera saber vuestras impresiones/criticas.
Yo creo que las críticas vienen por las anteriores versiones de touchwiz. La del S3 está muy bien, y además añade muchas funcionalidades al teléfono. Para mí el firmware del s3 sólo tiene 3 fallos: el retardo al abrir el marcador, el retardo al desbloquear el móvil (que no es por el touchwiz) y el retardo en los widgets... por lo demás perfecto!
Un saludo!
Para usuarios promedios esta bien pero para personas que buscan más opciones de personalización y funcionalidad se queda MUY corto un ejemplo es que TW no puede hacer esto
oscar.feas
19/01/13, 03:09:38
prefiero mil veces el tw que esas cosas que has puesto, supongo que sera cuestion de gustos
perkuliodj
19/01/13, 03:12:45
Para usuarios promedios esta bien pero para personas que buscan más opciones de personalización y funcionalidad se queda MUY corto un ejemplo es que TW no puede hacer esto
No me refiero a tema de personalizacion,eso ya queda al gusto de cada persona.Me refiero mas al tema de rendimiento y fluidez.:ok:
elccooccoo
19/01/13, 03:34:00
Pues eso,porque la gente habla tan mal de la interfaz de samsung? Personalmente tengo el s3 desde hace 3 dias y el movil literalmente vuela.Tengo la 4.1.2 y no tengo lag de ningun tipo,ni en la galeria ni en los contactos ni en ningun sitio.Creo que estare mucho tiempo sin tocar ninguna rom :aplausos:
PD: Este post no es para polemizar,simplemente quisiera saber vuestras impresiones/criticas.
Yo vendí el S3 y la Tab, por tirar por el N4 y N7. Ahora mismo prefiero Android limpio, pero reconozco que a pesar de sacrificar UN POCO de recursos, el Touchwiz es una pasada y aporta muchas funcionalidades. Algunos usuarios verán justificado el consumo de recursos y otros no. Particularmente no lo justifico, pero de ahí a decir que es una mierda...
Los Nexus van mas rápido, si..pero son espartanos. Es como el que le quita al coche los asientos traseros, el salpicadero, embellecedores...correrá mas y gastara menos, y para el que no use los asientos de atrás y le de igual los adornos.
Jajaja pues yo prefiero 1000 veces un launcher que me permita personalizar todo ya que con TW todo se ve igual. Acerca de funcionalidad creo que cualquiera le da vuelta a TW con cosas como gestos, contador de notificaciones, temas, personalización de rejillas, opciones en el dock y mucho más aparte es por mucho más ligero que TW y para mi es mas suave en el uso.
Como dicen es cuestión de gustos..
Saludos
Jajaja pues yo prefiero 1000 veces un launcher que me permita personalizar todo ya que con TW todo se ve igual. Acerca de funcionalidad creo que cualquiera le da vuelta a TW con cosas como gestos, contador de notificaciones, temas, personalización de rejillas, opciones en el dock y mucho más aparte es por mucho más ligero que TW y para mi es mas suave en el uso.
Como dicen es cuestión de gustos..
Saludos
Touchwiz no es solo un launcher. Igual le puedes poner el que tu quieras encima.
Yo tuve el sgs2 y la verdad la version que tenia si estaba limitada, pero en el sgs3 se siente diferente y especialmente con jelly bean. Pasa lo mismo con un galaxy note 10.1, quitale touchwiz y pierde funcionalidad, especialmente la multiventana.
Es cierto, es cuestion de gustos, pero la gran mayoria no le mete mas launchers que al final resultan ser mas complicados para adaptarse. El usuario comun solo quiere acceso rapido a sus aolicaciones y si tienes widgets para calendarios, correos, clima y noticias esta feliz y eso te lo da touchwiz.
El unico que da algo parecido es golauncher pero le tienes que poner mas adds que el mismo desarrolador ofrece.
Volviendo a la pregunta. Tambien leeras quejas de motoblur, sense, etc. La gente siempre encuentra una forma de como quejarse.
jorgemv
19/01/13, 10:39:12
Yo lo tengo congelado y he puesto el TSF-SHELL
ShurNutria
19/01/13, 10:42:27
con el ace, odiaba, el TW. encambio, con el S3, me encanta jaja
wiki wiki
19/01/13, 10:54:36
A mi personalmente, me flipa el TW, en funcionalidades le da varias patadas a la competencia, en fluidez están casi a la par. Consume más recursos de lo que debería, pero mi S3 nunca se ha congelado, trabado, reiniciado...para quien prefiera fluidez, tiene los Nexus, que va algo más fluído y abre las app 0,5 segundos más rápido. Saludos
mafmadan
19/01/13, 11:13:29
Con el TW se puede hacer y personalizar todo al mismo nivel que AOSP....sin embargo AOSP carece de todas las funcionalidades de TW.
¿Quién se queda entonces corto?....vamos a dejar ya la leyenda del malvado TW, porque ahora mismo es la capa de personalización más completa que existe en Android, con diferencia además.
Es la competencia estancada, la que se tiene que poner las pilas si quiere aspirar al menos, a llegar al mismo nivel.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo lo tengo congelado y he puesto el TSF-SHELL
Yo tengo NovA Launcher pero no he congelado el TW. ¿Qué consigues con ello?
Muchas gracias.
jorgemv
19/01/13, 11:31:45
Yo tengo NovA Launcher pero no he congelado el TW. ¿Qué consigues con ello?
Muchas gracias.
Creo que nada. Pero por si acaso xD
BitratE
19/01/13, 11:48:18
Para mi y después de haber pasado tanto por el S1, S2 y el S3 TouchWiz es de lejos la peor capa que puede haber en un teléfono.
Uno de los motivos por lo que he dejado de lado a Samsung es por este motivo.
Trakama
19/01/13, 12:10:58
para mi el TW es el mejor....el noca..apex van muy rapidos pero son super cutres...
Porque al la inmensa mayoría nos parece feisimo.
Al otros les podrá gustar... Son gustos.
jorgemv
19/01/13, 12:16:44
para mi el TW es el mejor....el noca..apex van muy rapidos pero son super cutres...
???
Se pueden personalizar, al contrario que el TW
Yo siempre vuelvo a TW cuando he probado otras cosas.....no lo cambio por nada.
jesana1976
19/01/13, 12:51:32
Al dia de hoy en el S3 esta muy conseguido y logrado, ademas a la gente le gusta y ya es bastante configurable, se podria preguntar en pasado... porque tuvo tantas criticas el TW? o porque tardo tanto samsung en sacar un launcher decente?
Trakama
19/01/13, 12:58:19
???
para que voy a personalizar algo que ya viene bien personalizao....es como tener un movil como el nexus 4 que todos los menus son a base de negro y azul......un poco de colorido por favor....
BitratE
19/01/13, 13:17:31
para que voy a personalizar algo que ya viene bien personalizao....es como tener un movil como el nexus 4 que todos los menus son a base de negro y azul......un poco de colorido por favor....
Para eso hay miles de themes en Google Play al igual que themes que cambian por completo una rom como las AOKP por ejemplo.
Lo pones con colorido como tu dices y va infinitamente más fluido que el engendro del TW :D:D
h2omadrid
19/01/13, 13:21:30
Para eso hay miles de themes en Google Play al igual que themes que cambian por completo una rom como las AOKP por ejemplo.
Lo pones con colorido como tu dices y va infinitamente más fluido que el engendro del TW :D:D
Pero el engendro de tw tendrá más funcionalidades nativas que una aokp. Aquí hay que elegir entre lo que aporta uno de extra en software, o por la rapidez del otro, con menos extras en software.
Personalmente prefiero la primera opción.
Saludos.
jorgemv
19/01/13, 13:25:49
Ya viene personalizado? Cómo va a venir personalizado? xD vendrá colorido, eso sí...
Los menús en los launchers que has nombrado, se pueden cambiar. Se puede personalizar prácticamente todo... lo puedes dejar con aspecto TW, con aspecto de un nexus, con aspecto de un HTC, incluso de iPhone... Puedes darle el aspecto que quieras y encima son más rápidos y no tienen redibujado en los widgets.
sergioaljorf
19/01/13, 13:34:47
Pero el engendro de tw tendrá más funcionalidades nativas que una aokp. Aquí hay que elegir entre lo que aporta uno de extra en software, o por la rapidez del otro, con menos extras en software.
Saludos.
Estoy contigo prefiero el extra en software que aporta el TW pero con el launcher NOVA.
BitratE
19/01/13, 13:47:01
Saludos.
Ahí te tengo que dar la razón por completo; quien busque mantener los extras que añade Samsung entonces está bien.
Yo salvo el Smart stay que si lo usaba mucho cuando tenía mi S3 el resto de añadidos ni los tocaba ya que no los usaba nunca pero entiendo que haya gente que les parezcan atractivos y si los usen.
Con el TW se puede hacer y personalizar todo al mismo nivel que AOSP....sin embargo AOSP carece de todas las funcionalidades de TW.
¿Quién se queda entonces corto?....vamos a dejar ya la leyenda del malvado TW, porque ahora mismo es la capa de personalización más completa que existe en Android, con diferencia además.
Es la competencia estancada, la que se tiene que poner las pilas si quiere aspirar al menos, a llegar al mismo nivel.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Entre compañías la mejor está entre sense y tw. Yo no hablo del launcher nativo en Android si no de terceros tipo Nova, Apex, ADW etc prueba cualquiera y me cuentas cuantas cosas te pierdes.
oscar.feas
19/01/13, 16:41:16
???
yo tuve el tsf, nova, apex... si si, se pueden personalizar todo lo que quieras, pero no se que es lo que tienen, que no lucen igual por muchas cosas que le metas, dejan el telefono con una pinta de gitanada increible, sobre todo el tfs tio, cosa mas hortera no existe.
los otros aun siendo un poco manitas puedes hacer cosas chulas. Aunque he de admitir que me baso en los pantallazos que ponen los usuarios aqui, que algunos no se como os atreveis a llevar el telefono así, he visto cosas que de verdad... cani total, no llevo yo el movil asi ni aunque me paguen un sueldo gordo jaja
Yo ante este usuario es ante el unico que me quito el sombrero,me arrodillo y le pediría que fuese mi maestro jaja http://mycolorscreen.com/NEBeek/
...
Yo ante este usuario es ante el unico que me quito el sombrero,me arrodillo y le pediría que fuese mi maestro jaja http://mycolorscreen.com/NEBeek/
¿Sarcasmo? xD
En general mejora algo que merezca la pena sin Tw?
Antiguamente si, pero ahora para mi no.
son gustos, pero después de probar otros launchers..., al final digo y ahora que y vuelvo a Tw, que si bien no es la reostia pero hace perfectamente su función sin fc ni nada
jorgemv
19/01/13, 18:31:39
En general mejora algo que merezca la pena sin Tw?
Antiguamente si, pero ahora para mi no.
son gustos, pero después de probar otros launchers..., al final digo y ahora que y vuelvo a Tw, que si bien no es la reostia pero hace perfectamente su función sin fc ni nada
A mí me gustan los efectos en las transiciones de los otros launchers, su fluidez y que se puedan cambiar los iconos y los nombres de las aplicaciones en el escritorio.
sergioaljorf
19/01/13, 18:32:25
Yo lo primero que hago cuando instalo una rom es instalar el nova launcher y desinstalar el TW launcher.
Yo en un tema sobre el n4 leí hace poco no se cuantas veces que el s3 funcionaba como un móvil mononúcleo, que el nexus (no el 4) funcionaba mucho mejor en cuanto a fluidez con jelly bean que el s3, y que el nexus 4 le daba mil patadas en cuanto a fluidez, que no había color posible.
Por mi parte, y probándolo con móviles de uno y dos núcleos, asustado por el tremendo lag que se supone debe tener el s3, siempre ha respondido mejor, en algunos casos mucho mejor, en velocidad y fluidez que todos los móviles con los que lo he comparado, y ya que no tengo un n4, lo comparé con unos que aparecen en distintos videos, que se que no es lo mismo, pero bueno, y la verdad que no noté esa diferencia abismal de la que tanto se habla.
Pedí si alguien quería demostrarme la inmensa fluidez de su nexus, para luego compararla con mi s3, 0 voluntarios. Incluso un compañero comentó que su galaxy s2 con rom limpia le daba mil vueltas al s3 con tw, pero a la hora de demostrar la teoría 0.
Para mi una rom limpia es cierto que le da más fluidez por fuerza, y más si la acompañan 2Gb de ram, sobre todo en lo concerniente a los widgets que son muy gastones, aunque el tw del s3 está bastante más optimizado que versiones anteriores, además, conforme pasan los modelos creo que samsung las va afinando más, añadiendo más contenido y a la vez sus móviles son más potentes. Pero eso de que es una mierda (funcionando, no hablo de gustos personales) o que hay una diferencia abismal (de velocidad y/o fluidez), pues es tan sencillo como que lo pruebes, lo demás son palabras y yo tengo 5 ferraris, ahora que en video no te los enseño :-).
Por otro lado, hoy leía a usuarios quejarse de jelly bean 4.2, que si tenía bugs, que lo arreglasen primero,...yo con tw cero problemas por ahora, supongo que será la otra cara de la moneda, servir de conejillo de indias.
Para mi la ppal ventaja de touchwiz es la que han dicho mis compañeros, los extras que trae, algunos solo son vistosos, pero otros son muy útiles.
Para terminar decir que tampoco hay que hacer mucho caso, en cuanto aparece una noticia por aquí, hay tropecientos compañeros criticando,...yo ya me voy acostumbrando
oscar.feas
19/01/13, 19:15:58
¿Sarcasmo? xD
no no, todo lo contrario, me encantan tus trabajos, quise decir que de quitar tw pondria en mi telefono algo tuyo, es lo unico que me parece bonito.
perdona si parecia otra cosa, te llevo siguiendo desde hace tiempo
no no, todo lo contrario, me encantan tus trabajos, quise decir que de quitar tw pondria en mi telefono algo tuyo, es lo unico que me parece bonito.
Jajaja fue broma xD
Saludos
garrapatero123
19/01/13, 23:12:08
Estoy leyendo cosas que no entiendo...
Yo no tengo un SIII, tengo un SII. Que poniendole el leak de la 4.2.1, se queda exactamente igual que el SIII, salvando las diferencias de hardware, claro.
Y todos los extras que tiene una rom oficial samsung (multiventana y todas esas cosas...) no las pierdes por cambiar el Launcher. El widget del tiempo y alguno mas si los pierdes.
Cierto que este nuevo TW es mejor que el que traia mi SII. Pero sigue estando super limitado en cuanto a configuracion. Porque solamente con poder cambiar el numero de filas y columnas o iconos ya le dan una nueva vida al telefono.
Yo no soy de los que hacen una obra de arte de un escritorio, como hace el compañero Nebeek. Pero el tema de la personalizacion lo considero muy importante en el telefono, y si encima le doy algo mas de fluidez, entonces hay duda...
Y para muestra un boton. Tengo todas las funcionalidades de samsung pero con una estetica mas a mi gusto.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/20/ysebu8uj.jpg
Nova Launcher con 5x4 y tema concepto JB
oscar.feas
19/01/13, 23:40:25
Yo no tengo un SIII, tengo un SII. Que poniendole el leak de la 4.2.1, se queda exactamente igual que el SIII, salvando las diferencias de hardware, claro.
Y todos los extras que tiene una rom oficial samsung (multiventana y todas esas cosas...) no las pierdes por cambiar el Launcher. El widget del tiempo y alguno mas si los pierdes.
Cierto que este nuevo TW es mejor que el que traia mi SII. Pero sigue estando super limitado en cuanto a configuracion. Porque solamente con poder cambiar el numero de filas y columnas o iconos ya le dan una nueva vida al telefono.
Yo no soy de los que hacen una obra de arte de un escritorio, como hace el compañero Nebeek. Pero el tema de la personalizacion lo considero muy importante en el telefono, y si encima le doy algo mas de fluidez, entonces hay duda...
Y para muestra un boton. Tengo todas las funcionalidades de samsung pero con una estetica mas a mi gusto.
a esto me refería, yo no llevaria a si mi movil nunca, me parece feisimo
Jeje que vivan los novios!!!!
garrapatero123
19/01/13, 23:56:47
a esto me refería, yo no llevaria a si mi movil nunca, me parece feisimo
Pues yo estoy encantao con como queda.
Aunque seguramente tu escritorio con TW es muuucho mas chulo!
Para gustos los colores, o eso dicen... pero un poco de respeto tampoco esta de mas :thumbup:
jorgemv
20/01/13, 00:07:37
Yo cambio los iconos cada dos por tres.
oscar.feas
20/01/13, 00:19:56
Pues yo estoy encantao con como queda.
Aunque seguramente tu escritorio con TW es muuucho mas chulo!
Para gustos los colores, o eso dicen... pero un poco de respeto tampoco esta de mas :thumbup:
respeto? si solo he dicho que me parecia feo, que tengo que decirte que me encanta cuando no es verdad? no se... te quedó muy bien.
y el mio esta como salio de la caja, pocos iconos y el widget del tiempo, me gustan las cosas simples, no recargar la pantalla porque si
garrapatero123
20/01/13, 02:26:24
respeto? si solo he dicho que me parecia feo, que tengo que decirte que me encanta cuando no es verdad? no se... te quedó muy bien.
y el mio esta como salio de la caja, pocos iconos y el widget del tiempo, me gustan las cosas simples, no recargar la pantalla porque si
Si, respeto.
Por supuesto que eres libre de decir que no te gusta, faltaria mas. Quizas solo me lo parezca a mi, pero la expresion feisimo conlleva algo de desprecio.
Pero vamos, que no hay que darle mas importancia de la que tiene, solo digo que no cuesta tanto respetar un poco los gustos de los demas.
Jeje que vivan los novios!!!!
No se ponga celosa ;)
darkopro
20/01/13, 07:38:39
Hay que saber que todos los modelos de teléfonos de Samsung no usan el mismo touchwiz, por lo que no se puede generalizar, si hablamos de touchwiz tenemos que hablar del que va con un modelo específico. Yo creo que el touchwiz que recibió tanta críticas fue el que llevaba el s2 que era una basura, el del S3 va de fábula.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.