Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De verdad no hay manera de liberarlo más barato¿?
lucasleganes
19/01/13, 02:14:35
Buenas noches,
He estado buscando y preguntando en mil sitios para liberar mi Xperia U, pero no he encontrado ningún sitio que sea económico. Lo más barato que he conseguido han sido 19 euros, y encima es una promoción. Por qué es tan caro? Soy de Orange.
Mi pregunta es: No hay ninguna manera de poder liberarlo que no sea pagando? Llevo poco tiempo con el y la verdad es que le quiero hacer cosas, y por lo que he leido por aquí primero hay que liberarlo, después abrirle el bootloader y luego ya rootearlo y demás...
Muchas gracias a todos! un saludo
;-)
Loren82
19/01/13, 02:37:24
Pues los de orange no lo tenéis ni que tan mal, yo he pagado casi 30 Euros por liberar un Yoigo
Mira por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527571
Metete en gsmspain y pide presupuesto te llegaran un monton de privados con buenas ofertas de profesionales que entre ellos se hacen competencia entre ellos. Crea tema di modelo de movil y compañia. Luego espera los privados. http://www.gsmspain.com/foros/f21_Compra-Venta-Telefonia-Movil-Liberaciones.html
Liberar los xperia de sony es caro porque no hay ninguna manera de sacar el código.
De donde salen los códigos?? De los propios operadores, directivos de Orange/movistar/vodafone/yoigo... se sacan un buen sobresueldo a costa de "facilitar" esos códigos a los liberadores.
Y todavía tienes la ventaja de que eres orange y hay unos cuantos que trapichean con los códigos, hay una pequeña competencia (varios directivos vendiendo códigos), en otras compañías ni siquiera hay competencia y es bastante más caro.
Haz loo que te dicen por aquí arriba, pregunta en gsmspain, verás como las diferencias de precio entre un liberador y otro van a ser mínimas.
Suerte. Un saludo.
javi_esp
19/01/13, 19:00:58
Madre de dios!! 30€!! En el foro de gsmspain lo liberé yo la semana pasada por Imei y fueron 3,5€. Si tienes prisa ya la cosa sube hasta las 5
En el foro gsmspain lo que hay que pedir precios! no mirar post por que te timan. Si no hacer un post para pedir precio y te llueven ofertas de 5, 6, 8, 10 €
30€ por liberar me parece muchísimo, no deberían de haberte cobrado tanto.
Loren82
19/01/13, 23:07:02
30€ por liberar me parece muchísimo, no deberían de haberte cobrado tanto.
Es lo que te cobra en cualquier tienda liberar un Yoigo, de 25 a 30 (En una de Bilbao estan cobrando 50 euros), también tenia la opción de liberarlo por 5 euros pero no me garantizaban que el desbloqueo seria para siempre y en paginas web de liberación igual, de 25 a 30 o directamente no lo hacen (Hablo de Yoigo)
Con las demás compañías no parece haber problema porque simplemente llaman a algún conocido o untan a alguien para que el de el código, el problema es que en Yoigo no puedes pedir a nadie, ya que son tan cutres que si lo quieres liberar cuando, por ejemplo, se te acaba la permanencia, te dan el dinero que vale en doctorsim para que lo liberes tu por tu cuenta porque ellos no tienen los codigos.
De todas maneras supongo que es cosa del destino, consegui el móvil casi regalado, algo tenia que pasar xD
Ahora solo me preocupa que Sony me conteste y me recoja el movil.
lucasleganes
19/01/13, 23:23:12
Madre de dios!! 30€!! En el foro de gsmspain lo liberé yo la semana pasada por Imei y fueron 3,5€. Si tienes prisa ya la cosa sube hasta las 5
Pues tío, dime quien y donde, porque lo más barato que me han ofrecido hoy han sido 19€. Recuerda que es de Orange...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.