Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como eliminar el lag de la barra de notificaciones
pues eso amigos .tengo la rom ELLC 4.1.2 y pues la barra de notificaciones en lls accesos directos cuando se recorren solos luego se ven lentos como con lag . y se nota mas cuando tengo mas de 3 notificaciones . bajo la barra y se recorren solos los accesos directos y se ven con lag. Ahi forma de solucionar ese lag .Creen q samsung lo solucione .
Espero sus opiniones
elvisclemente
19/01/13, 09:51:03
intenta en ajustes-opciones de desarrollo poner la escala de duracion de animacion en 0,5 o desactivarla, reinicia y pruebas.
intenta en ajustes-opciones de desarrollo poner la escala de duracion de animacion en 0,5 o desactivarla, reinicia y pruebas.
gracias amigo . lo ando probando
Aun asi se nota el lag a alguien mas le pasa?.
ati t pasa el lag . supongo q si tienes una rom stock .si verdad
elvisclemente
19/01/13, 21:25:54
No a mi no me pasa, me pasaba con ICS, desde que actualice a JB, no me pasa. Llevo la versión ELLA BTU
No a mi no me pasa, me pasaba con ICS, desde que actualice a JB, no me pasa. Llevo la versión ELLA BTU
Pues yo tambien traia esa h luego m pase a la española ELLC y en las 2 m pasa . q raro q ati no.
elvisclemente
19/01/13, 21:58:26
Pues la verdad no se que puede pasar. Has probado a hacer un wipe desde el recovery o restablecer datos del teléfono? Puedes probar, pero es una faena ya que te va a borrar todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.