PDA

Ver la Versión Completa : Desesperado con este problema


Manuel.K7z
19/01/13, 01:58:06
Hola a todos hace tiempo que no escribo primero antes de nada desear feliz aņo a todos y comentaros una dudilla que tengo por que ya estoy mareado de probar cosas y no doy con la forma no se si habra algun post sobre esto que voy a preguntar pero si existe un post perdon por haberlo repetido.Bueno mi pregunta es la siguiente hay alguna forma de acelerar las transciciones de android que no sea usando spareparts? Cual es el archivo y los valores que se encarga de editar spareparts cuando se cambia en su configuracion la velocidad de las animaciones y como puedo editarlo manualmente para poner el valor de rapidez que yo quiera??.Es que vereis quiero acelerar un poco las animaciones de una rom que estoy probando y resulta que spareparts me las acelera pero no como a mi me gustaria me la acelera demasiado para mi gusto cuando selecciono Fast en su configuracion por eso despues de probar ya diferentes cosas no quiero darme por vencido por eso os pido ayuda a ver si me podeis echar una mano con este tema muchas gracias y seguid asi sois los mejores...