PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares deporte

kandem
19/01/13, 01:43:02
Hola amigos, pues nada, que no me decido por ningún auricular para hacer deporte y que tenga control de volumen para nuestros bichos. Mi presupuesto es bastante ajustado, digamos hasta 60 euros. He visto los sennheiser pmx 680 por ejemplo. Alguna recomendación? Gracias

JoinMA
19/01/13, 08:11:29
Buscadorrr Pecadorrr :-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493295

:ok:

kandem
19/01/13, 17:25:12
Jajjaja gracias, la verdad siempre busco antes, pero yo los quiero normales, con cable de toda la vida jejeje:D:D

JoinMA
19/01/13, 18:21:36
Osti nen, pues me sabe mal, recien levantado no soy persona jaja

Pues te aconsejo que también tengas en cuenta los bluetooth, si es para ir a correr no añoro para nada los auriculares con cable, si los llevaba por a fuera de la camiseta, con las manos siempre me tropezaba con los cables, y si los llevaba por debajo de la camiseta, con el sudor acababan estando tirantes hacia abajo y era habitual que se me descolgaran, al final me los solía poner por la espalda pero también tenía los mismos problemas ... ahora con esos baratos bluetooth es libertad de movimientos total, y aunque la calidad de sonido no llegue a los de cable, para mi son muy dignos.

Además ahora estoy haciendo pruebas con la aplicación que pusiste [muchas gracias jaja], y si bien en los auriculares con cable la mejora de sonido es muy notable, con los bluetooth algo mejora, estoy haciendo pruebas, aunque no me aclaro mucho con las opciones, estoy haciendo prueba y error, pero no tengo claro si tengo que reiniciar el móvil cada vez, jaja

kandem
19/01/13, 18:37:46
Muchas gracias compi, quizás los pruebo, pero desde que probé el programa este jeje, quiero alguno que tengan una calidad bastante aceptable y aparte soybun desastre me olvidaría de cargarlo seguro. De todas maneras muchas gracias por responder y aquí estamos. Saludos! Creo que voy a probar los sennheiser sport jejje