PDA

Ver la Versión Completa : 7.8 soluciona fallo GPS

solrac79
19/01/13, 01:35:05
Mi Nokia conducir se colgaba (también radarix, etc) salvo cuando estaba en modo avión. Ni reinstalando ni restaurando se solucionaba, así que he ido a un Nokia care a preguntar. Me han dicho que actualizando a 7.8 se solucionaba.

Como la de Movistar no ha salido me ha puesto la de Nokia y PERFECTO. Lo único fue que se me borro la APN y no podía navegar pero llamaron al operador y solucionado.

Por cierto, ahora mi teclado es predictivo :-D

Sent from my Lumia 800 using Board Express

cudol
19/01/13, 05:07:15
Ya está 7.8 de forma oficial?

solrac79
19/01/13, 09:14:39
Para Movistar no, pero la de Nokia se puede instalar perfectamente. Sólo hay que estar al tanto por si te borra la configuración de internet.

gds
19/01/13, 21:13:14
Nunca se me ha colgado el Nokia Conducir, y mira que le hago kilometros..

solrac79
19/01/13, 21:27:24
Nunca se me ha colgado el Nokia Conducir, y mira que le hago kilometros..
Por lo visto ocurre en algunos 610, 710 y 800. Funciona bien sólo en modo avión. Lo mismo apps de correr y radares. Con 7.8, perfecto.

mh29
21/01/13, 17:34:41
:oh:
Menuda coincidencia!!! a mi me pasaba lo mismo con un 800 de Movistar...
Todo el tiempo se me colgaba el gps...y lo hacia inutil...
Pero el viernes me han metido la version NO Movistar, en un Nokia Care...la de Nokia y por ahora perfecto....
Era el unico fallo (gordo) que le ponia al movil...

Joerr....si ahora hasta me llega la bateria a la mitad con 3g al final del dia....

Y sobre el 7.8...pues me surgia la duda...cuando se me actualice...me va volver a una version Movistar? o se me actualiza con una version limpia de Nokia???

gluck
21/01/13, 17:42:45
:oh:
Menuda coincidencia!!! a mi me pasaba lo mismo con un 800 de Movistar...
Todo el tiempo se me colgaba el gps...y lo hacia inutil...
Pero el viernes me han metido la version NO Movistar, en un Nokia Care...la de Nokia y por ahora perfecto....
Era el unico fallo (gordo) que le ponia al movil...

Joerr....si ahora hasta me llega la bateria a la mitad con 3g al final del dia....

Y sobre el 7.8...pues me surgia la duda...cuando se me actualice...me va volver a una version Movistar? o se me actualiza con una version limpia de Nokia???

Notas alguna diferencia de velocidad en whatsapp?

solrac79
21/01/13, 18:16:25
No. Nunca será rápido al no tener multitarea. Hay que dejarlo abierto en una ventana y usar la tecla atrás. Es la única forma de que cargue rápido.

mh29
22/01/13, 14:45:39
Notas alguna diferencia de velocidad en whatsapp?

No he notado diferencia en la velocidad de carga....lo que si noto es que va mejor a efectos de notificiaciones...mas estable y que no da problemas....

Lo que me llama la atención ahora es la duración de la bateria....ahora llego al final del dia (con 3g, wifi, ubicacion) con bateria...y antes no era el caso...
Creo que la ultima actualización de wasup tiene mucho que ver....

solrac79
22/01/13, 15:36:33
navegas y juegas mucho?

mh29
23/01/13, 12:51:27
navegas y juegas mucho?

Hola...navego algo y no juego casi nada....
Medir la duracion de la bateria es complicado entre distintas personas....

Yo puedo comparar entre la versión anterior del wasup y la actual...
Me dura mas la bateria a igualdad de uso...ya que antes y ahora uso igual el telefono....

He probado mas veces el gps y va perfecto....con esto estoy encantado con el 800...
Si de verdad mejoran el wasup, como he leido por ahi que comenta un responsable, el telefono ya seria perfecto (para mis necesidades).....

Aunque ahora viendo el uso que le saco (intenrnet, email, etc...) casi extraño una pantalla mas grande...el otro dia pude tantear en el Corte Ingles un 820 y no es mucho mas grande...pero la pantallla de 4,3" se nota....
Pero esto es por rizar el rizo....

solrac79
23/01/13, 13:13:23
A mas pantalla mas difícil usar con una sola mano. Para mi lo perfecto es 4 o 4'3 si el marco es delgado.

solrac79
24/01/13, 13:11:25
Desde que actualize a 7.8 en el SAT, se me ha reiniciado al usar Nokia trailers cuando quería ve un tráiler descargado. Además no recibo todas o ninguna de las notificaciones de apalabrados y metweets.
A alguien más le pasa?