PDA

Ver la Versión Completa : Bucle infinito al reproducir videos en whatsapp

pollooox
19/01/13, 01:29:57
No se si será casualidad, pero después de la última actualización del JB, cuando recibo un vídeo y lo reproduzco, lo hace de manera infinita. Si le doy a la tecla de retroceso, hace como si vuelve al chat, pero empieza a reproducir de nuevo el vídeo.
Para poder volver al chat, tengo que dar al botón home, mostrar las aplicaciones en ejecució, detener el whatsap y volver a entrar.

¿A alguien más le pasa? Me tiene negro ya...

Un saludo!

Mizard13
19/01/13, 09:21:25
No. No eres el único. A mi tb me pasa.
El caso es que tengo un amigo quetiene el S I y le pasa exactamente lo mismo.
Puede ser que el problema sea de wassap y su última actualización

Mizard13
20/01/13, 15:31:40
Ah! Me he dado cuenta de que también pasa con el youtube y alguna aplicación que me he descargado. Pulso la tecla de retroceso y se crea un bucle

pollooox
20/01/13, 19:11:45
Y esto que solución tiene?? Si no es generalizado...

Romanotegi
20/01/13, 19:28:31
Me pasaba lo mismo hasta que desactive en "opciones de desarrollo" la opcion
de "no mantener actividades" que esta casi al final.
De hecho lo acabo de probar y si la activo, me entra en bucles los videos y se la desactivo todo en orden.
Espero haberos ayudado.
Un saludo

pollooox
21/01/13, 23:18:00
Muchas gracias!!! Eso era!!! Ademas en el S2 de mi novia, lo tiene desactivado.

Menos mal... Porque tenia pensado volver a los ajustes de fabrica y me da muca pereza dejarlo como estaba..

Mizard13
22/01/13, 07:48:25
Bufff no sé si es la mejor solución ya que se quedan todos los programas abiertos... con lo que supone un mayor gasto de batería y de datos...
No?

Romanotegi
22/01/13, 10:40:47
Bufff no sé si es la mejor solución ya que se quedan todos los programas abiertos... con lo que supone un mayor gasto de batería y de datos...
No?

Pues no lo se, yo no e notado mas gasto, di que siempre mato los procesos manteniendo el boton Home apretado y borrandolos.
Saludos.