Ver la Versión Completa : Quereis la factura del movil cada mes gratis? Leed
Consultar Chad2Win - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chad2win.Chad2Win
Funciona como el wasap. Pero te ponen banners de publicidad mientras chateas. Cada uno que veas, piques y te comas, ganas centimos. Cuando tengas varios amigos el ganar un euro diario es facil..... Yo he ganado 29 centimos solo en dos horas chateando jejeje
oscar.feas
19/01/13, 01:02:10
pero esto lo conoce la gente? podriamos hacer un grupo de gente del foro y asi tener pasta asegurada
Pedro Gamo
19/01/13, 01:03:15
En 1000 años tenemos cuenta en Suiza como el Bárcenas.....
...pavernosmatao!!
oscar.feas
19/01/13, 01:04:25
jaja hombre pero si conseguimos 1 euro al dia,a final de mes son 25 euritos, que quieres que te diga, aqui en santiago te da para irte de cañas toda la noche jaja
edito: de todos mis contactos, nadie tiene esta caca jaja
Joder.....acaba de salir esta semana.....yo tengo 3 amigos ya. Chateas y te pagan? Donde esta el problema??
Yo estoy intentando desde ayer que la ggente que tengo en el WhatsApp se cambie al este, algunos ya lo han hecho pero en general la peña es reacia. Hoy he conseguido 50 céntimos chateando con 2 contactos un rato. Como dice el compañero si eres de chatear bastante con tus amigos te puede salir rentable.
NEOXNOX
19/01/13, 01:45:26
Uno mas que se une a este programa, haber si voy comvenciendo a los demas colegas..
perkuliodj
19/01/13, 02:28:32
Yo no tengo a nadie xD Podriamos crear un grupo para poner 4 chorradas y picar 4 banners para sacar los 25€ mensuales xD
pero quien gana dinero todos los del chat? 25 euros al mes?? así de fácil?... no se, yo en custodian tengo como 12 amigos y 5 o 6 referidos y llego a los 10 euros cada 2 meses..
enViaDo DesDe eL S III aZuL eN MáLaGa!!
perkuliodj
19/01/13, 03:13:46
pero quien gana dinero todos los del chat? 25 euros al mes?? así de fácil?... no se, yo en custodian tengo como 12 amigos y 5 o 6 referidos y llego a los 10 euros cada 2 meses..
enViaDo DesDe eL S III aZuL eN MáLaGa!!
En teoria que yo tenga entendido,cuando tu vas chateando de vez en cuando te sale un banner de publicidad.Por pincharlo y visitarlo te dan x centimos y asi vas sumando.
elmonkey
19/01/13, 03:44:53
En teoria que yo tenga entendido,cuando tu vas chateando de vez en cuando te sale un banner de publicidad.Por pincharlo y visitarlo te dan x centimos y asi vas sumando.
y donde cobras? osea como te pagan? te dan recargas de saldo? o como va eso?
perkuliodj
19/01/13, 05:25:28
y donde cobras? osea como te pagan? te dan recargas de saldo? o como va eso?
De eso ya no tengo ni idea,lo he instalado pero al no tener a nadie de mis contactos usandolo lo he vuelto a desinstalar.
cocori002
19/01/13, 06:38:07
pero esto lo conoce la gente? podriamos hacer un grupo de gente del foro y asi tener pasta asegurada
No es mala idea pero por ahora n ose pueden hacer grupos jaja
hamerpower221
19/01/13, 09:27:00
Esto es como muchas paginas de internet. Tu pinchas su publicidad dandoles dinero y tu vas ganando supuesto dinero virtual. Suelen exigir muchisimo dinero acumulado antes de pagarte y las pegas son casi infintas. Lo mas seguro es que la mayoria acabeis sin ver un duro.
mesqueunclub
19/01/13, 10:06:00
Hoy en dia nadie da duros a tres pesetas!! Como decia mi abuelo.
neska666
19/01/13, 10:25:01
no me termina de convencer ;(
sergioaljorf
19/01/13, 10:29:28
Falta que luego paguen... yo no me fió ni un pelo.
Esto es como decir donde dige, dicen dije diego!!
Vamos que primero le das a conocer a todo dios y una vez conocido ya veremos si te pago y como te pago!!
chivopsycho
19/01/13, 10:54:17
Info aquí:
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/chad2win-el-whatsapp-de-fabricacion-espanola-que-paga-a-sus-usuarios-por-ver-publicidad
muxocadiz
19/01/13, 13:38:58
no se por probar tampoco perdemos nada imagino,es cierto que ellos ganan dinero por la publicidad y cuanto mas gente tengan viendolo mas ganan,y no creo que no paguen por que la gente lo borraria y dejarian de ganar dinero ,no se a mi me parece buena idea
michael4059
19/01/13, 13:57:26
Consultar Chad2Win - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chad2win.Chad2Win
Funciona como el wasap. Pero te ponen banners de publicidad mientras chateas. Cada uno que veas, piques y te comas, ganas centimos. Cuando tengas varios amigos el ganar un euro diario es facil..... Yo he ganado 29 centimos solo en dos horas chateando jejeje
29 centimos en 2 horas, esta muy bien.No hay otra cosa que hacer que estar enganchado para unos miseros céntimo s.:D
muxocadiz
19/01/13, 14:05:32
29 centimos en 2 horas, esta muy bien.No hay otra cosa que hacer que estar enganchado para unos miseros céntimo s.:D
hombre cuando uno esta parao y es lo mismo estar ahi como en el whatsap y puedes ganar 25 euros al mes no me parece mal
YodaJedi
19/01/13, 14:34:57
os vais a hacer millonarios
habeis encargado ya el ferrari?
Hay gente que se cree todo. Por eso el foro esta lleno de post sin sentido.
Yo, mi novia, y 4 mas lo estamos usando. De ayer a hoy llevo 1,24centimos. Por ahora lo que veo es que los videos se bajan y estan en el movil, conque creo que no gasta luego datos...
y otra cosa es que tiene como limites diario, o a ratos. Porque de salirme todo el rato pasa a no salir ni una publi.
Sinceramente lo uso mas cuando sale publi, en cuanto se tira 10min que no sale chateo por whatsapp y a las dos o tres horas vuelvo a probar.
Lo mejor! Es española! XD
Juas. Hoy ya llego al euro. Lo importante es q puestos a chatear si me pagan, mejor.
YoArnold83
19/01/13, 19:06:45
Entonces funciona?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.