PDA

Ver la Versión Completa : duda kernel sat problema con note

nosequefer
19/01/13, 00:52:31
Buenas noches tengo el problema que no me carga el galaxy note, lo tenia rooteado con el kernel hydracore, para llevarlo al sat creo que desde el super user he conesguido desinstalarlo pero en información del telefono sigue saliendo lo de hydracore, me gustaría saber si hay manera de quitarlo para dejar el que venía de serie para mandarlo al SAT, o el kernel no importa para el tema de la garantía?
Muchas gracias compañeros/as

kenet
19/01/13, 01:44:11
Metele una rom stock por odin y listo. Descargala de sammobile

nosequefer
19/01/13, 10:15:19
me puedes orientar como se mete la rom? en si tengo ics 4.0.4 original con el kies luego rootee con el hilo que hay en el foro que cambia a hydrogen pero no puse ninguna room nueva ni nada lo que en informe de telefono si sale en kernel hydrogen no sé si eso influye

david19i94
19/01/13, 10:51:37
Para instalar una nueva rom por odin hay muchos tutoriales pero viene muy bien explicado en el de venables o el de pignoise en las chinchetas, pero primero pasa el triangle away para poner a cero el contador, un saludo

nosequefer
19/01/13, 12:01:22
en si el contador me pone NO en binary cuando lo enciendo en modo download, la room se supone que si lleva la oficial el sat no debería decirme nada ,no? borre el root la unica duda es el kernel si se debe cambiarlo y dejar el de origen (cosa que no sé como se hace) o en el sat no tienen en cuenta lo del kernel??
Muchas gracias por la paciencia y compresión con la gente nueva.
EL problema de mi note es el que alguno ya le ha pasado que no carga de la noche a la mañana el conector usb no carga he probado cambiar de cargador otra batería, limpiarlo con un cepillo de dientes etc... pero nada :cry:

david19i94
19/01/13, 15:04:59
en si el contador me pone NO en binary cuando lo enciendo en modo download, la room se supone que si lleva la oficial el sat no debería decirme nada ,no? borre el root la unica duda es el kernel si se debe cambiarlo y dejar el de origen (cosa que no sé como se hace) o en el sat no tienen en cuenta lo del kernel??
Muchas gracias por la paciencia y compresión con la gente nueva.
EL problema de mi note es el que alguno ya le ha pasado que no carga de la noche a la mañana el conector usb no carga he probado cambiar de cargador otra batería, limpiarlo con un cepillo de dientes etc... pero nada :cry:

Si que tienen en cuenta el kernel, para poner el oficial deberias sacarlo de una rom oficial pero puedes meter la que tienes por odin sin wipes y se te quedara el kernel oficial

nosequefer
19/01/13, 19:53:31
voy a mirar algun hilo para ver como funciona lo del odin y wipes buscare a ver si veo la room oficial.