PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nexus 4 - MUERTO - no carga/enciende (Ayuda por favor)


Colasito
19/01/13, 00:24:15
Se me ha acabado la batería. Lo enchufo y ningún tipo de reacción.

Alguien puede ayudarme?

Llevo 2 días con él, viene de Alemania. Si no puedo arreglarlo me tocará pelearme con Lg-España.

gaditano_90
19/01/13, 00:50:41
Lo has dejado sin batería hasta apagarse? De ser así dejalo cargando toda la noche a mi me a pasado con un note y un htc sensation , eso no es bueno para la batería y suele tardar en coger algo de carga cuando se gasta del todo, puede que mañana encienda sin problemas haciendo eso.

Colasito
19/01/13, 01:00:13
Busque antes de hacer el tema, no encontré y ahora buscando con más calma encontré otro caso parecido. (Siento doblar el tema).

:(

Lleva unos minutos y nada......

ggvelez
19/01/13, 01:03:05
Déjalo toda la noche...

Nexus68
19/01/13, 01:15:02
Una consulta. El led de estado se enciende cuando está en carga en este teléfono?

Colasito
19/01/13, 01:17:46
No que yo sepa.

Colasito
19/01/13, 01:19:00
He seguido el procedimiento que hacía con el Iphone 4 cuando se me quedaba KO y ha alumbrado el led en color rojo.
Unos segundos después se encendió la pantalla en negro y lo dejé asi cargando.
En unos minutos probaré a encenderlo.

Colasito
19/01/13, 01:26:19
Pues ya está. Solucionado.

1h enchufado. Pulso botón de encendido hasta que se le da por hacer algo, enciende led en rojo, a los pocos segundos vibra y enciende pantalla en negro.

Unos minutos despues pruebo a encenderlo y enciende marcando 0% de batería pero cargando.

Ya está operativo y cargando.

martinuzo
19/01/13, 01:58:47
ke susto te as yevao ennnn :ok:

elandune
19/01/13, 02:11:52
me alegro que quede en un susto
nunca dejes que se consuma toda la batería, no es bueno

Ismael_
19/01/13, 02:13:55
Eso ha pasado siempre, hasta en los nokia antiguos
Lo que pasa es que eso de enchufarlo y que no haga nada da un yu-yu

BasTiDas88
19/01/13, 20:16:25
pues a mi se me esta jodiendo el puerto usb... no se que hacer porque con el cable que viene ya no carga y si carga poner cargando y se quita asi en tooooda la carga y no puedo conectarlo al ordenador... xk hace lo mismo como si lo conectase y lo desconectase he probado 4 cables el del nexus 4, galaxy nexus que no le pasa nada con el GN, el que tenia del vivaz y el de un samsung jet y me hace lo mismo... que me recomendais?

goku_lionheart
19/01/13, 20:39:23
pues a mi se me esta jodiendo el puerto usb... no se que hacer porque con el cable que viene ya no carga y si carga poner cargando y se quita asi en tooooda la carga y no puedo conectarlo al ordenador... xk hace lo mismo como si lo conectase y lo desconectase he probado 4 cables el del nexus 4, galaxy nexus que no le pasa nada con el GN, el que tenia del vivaz y el de un samsung jet y me hace lo mismo... que me recomendais?

Pues que te esperes al orbe o tramites la garantía. Aunque claro, si el problema es del USB deberías tramitar la garantía mejor o bien pasarte lo que desees pasarte por la nube.

Ismael_
19/01/13, 20:39:40
pues a mi se me esta jodiendo el puerto usb... no se que hacer porque con el cable que viene ya no carga y si carga poner cargando y se quita asi en tooooda la carga y no puedo conectarlo al ordenador... xk hace lo mismo como si lo conectase y lo desconectase he probado 4 cables el del nexus 4, galaxy nexus que no le pasa nada con el GN, el que tenia del vivaz y el de un samsung jet y me hace lo mismo... que me recomendais?

Lo tienes con funda protectora?
Lo digo porque yo lo tengo con una funda que aunque tiene el hueco para el USB, a veces la base del conector del cable topa con la funda y no entra del todo y tengo que mover esta un poco para que entre totalmente.

BasTiDas88
20/01/13, 00:32:07
por eso queria el orbe pero visyo lo visto... que no lo han ni anunciado y que dicen por ahi que saldra sobre los 70€... me da igual pasar las cosas porque tambien las puedo pasar por airdroid que es lo que hago ahora pero lo de cargar si que me jode mucho porque tengo que poner una posicion al movil pa que cargue o sujetarlo... Lo de la garantia como va?

No no lo tengo ni con funda ni plastico ni na xD

jesus_manza
19/03/13, 17:10:27
Buenas compañeros
A mi me pasó algo parecido, la batería se agotó y luego no era capaz de encenderlo ni que cargara y al final funcionó con un método parecido al de Colasito. Lo dejé enchufado una hora, luego lo desconecté, y a la vez que presionaba el botón de encendido lo conecté y ahí ya reaccionó, se puso el led en rojo y al momento se encendió la pantalla con el indicador de que se estaba cargando. Lo cuento por si alguno se encuentra en la misma situación.

chocolot
19/03/13, 17:13:38
ES mejor apagarlo que apurar yo la ultima vez que llegue al 2% cogi y lo apague por no jugarmela.

Anlupa
19/03/13, 17:26:18
A mi me pasó con el S2 que el puerto USB no funcionaba con ningún cable, la solución fue..... limpiar el hueco del USB del móvil con mucho cuidado con algo punzante.