Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Brick] Galaxy ACE S5830 no enciende
Buenas, os presento mi caso ( creo que sin solución) para si a alguien se lo ocurre algo más sobre este tema lo comente, se lo agradecería mucho:
La semana pasada después de probar con varias roms, en la última que instalé, al reiniciar se apagó el móvil y no volvió a encender, yo creo que fue porque se agotó la batería, conecté el cargador y no encendía el teléfono, ni siquiera sale el icono de la batería cargando.
Nada de nada, no enciende ni hace nada, ni entra en el modo download con la combinación de teclas Volumen - ,Home, power.
Después de leer varios foros, vi que había alguna posibilidad, leí que quitando la batería, conectando el móvil al PC y con la combinación de teclas pulsadas insertando la batería podría entrar en el modo download para poder utilizar el Odin.
Pues bien lo hice, y después de varios intentos mi PC reconoce el teléfono ( si tengo instalado el Kies y desde el panel de administrador de tareas anulo los procesos de dicho programa).
Abro el Odin y me sale conectado el móvil y demás ( se supone que está en modo download pero la pantalla sigue apagada) pues bien, meto todos los archivos necesarios, le doy a Start y se me queda en la lectura setup connection...
Ni que decir tiene que he visto aquí y en otros foros esto mismo, pero no veo solucionado por lo menos en mi caso este tema, ¿alguien tiene alguna idea más?.
He probado varias cosas como quitar el usb de un puerto y ponerlo en otro, etc.. pero nada.
¿Qué opináis? ....Tengo un bonito y fino pisapapeles
¿Tendrá reparación?
He comprado por eBay un usb jig ¿me solucionará algo este aparatejo?
El teléfono tiene un año y dos meses ¿estará fuera la garantia? y si estuviera en el plazo de garantía y lo mando al servicio técnico ¿descubrirán porqué se ha realizado el brick?
Ya se, ya se, soy novato y no dejo de preguntar, pero bueno, para eso están los foros ¿no?, espero no haber sido muy pesado y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos.:-)
lo de la batería lo hiciste varias veces lo de jig USB podría funcionar pero quien sabe tranquilo no eres pesado pero aveses las respuestas tardan
lo de la batería lo hiciste varias veces lo de jig USB podría funcionar pero quien sabe tranquilo no eres pesado pero aveses las respuestas tardan
¿Te refieres a cuando se está ejecutando el Odin volver a quitar y poner la batería? Me supongo que sí lo hice, he intentando muchas cosas, volveré a intentarlo, lo que pasa es que cada vez que quitas la bateria luego tienes que hacer varios intentos hasta que te lo vuelve a coger y parezco un marabarista, intentando pulsar los tres botones a la vez y con uno que me sobra darle a la bateria hasta que se pone en su sitio :sisi1:
Gracias por la respuesta.
P.d: Edito, me he dado cuenta que algo no estoy haciendo bien, estoy intentando con la combinación de los tres botones y no me lo reconoce el ordenador pero cuando pulso las cuatro teclas ( o sea añadiendo el boton Volumen +) si me lo reconoce, me supongo que eso es lo que hago mal que en el intento pulso ese botón de más, y ahí al reconocérmelo seguro que no está en modo download ¿ estoy en lo cierto?
Siempre es una buena manía tener el móvil al 100% e incluso cargando cuando cambias de rom... En tu caso creo que el jig puede,y puede que no, ayudarte... Suerte! Si no siempre tienes el SAT y el típico "Lo dejé cargando por la noche y por la mañana...."
Suerte
Siempre es una buena manía tener el móvil al 100% e incluso cargando cuando cambias de rom... En tu caso creo que el jig puede,y puede que no, ayudarte... Suerte! Si no siempre tienes el SAT y el típico "Lo dejé cargando por la noche y por la mañana...."
Suerte
Gracias, espero que el jig me funcione, aunque me temo que no, si me decido llevarlo al servicio tecnico, yo soy cliente de Orange, ¿vale llevarlo a cualquier tienda o tiene que ser un sitio específico?.
Con la combinación de las cuatro teclas que he indicado más arriba ¿en que modo ha entrando el móvil?
txeli32
19/01/13, 09:40:40
¿Te refieres a cuando se está ejecutando el Odin volver a quitar y poner la batería? Me supongo que sí lo hice, he intentando muchas cosas, volveré a intentarlo, lo que pasa es que cada vez que quitas la bateria luego tienes que hacer varios intentos hasta que te lo vuelve a coger y parezco un marabarista, intentando pulsar los tres botones a la vez y con uno que me sobra darle a la bateria hasta que se pone en su sitio :sisi1:
Gracias por la respuesta.
P.d: Edito, me he dado cuenta que algo no estoy haciendo bien, estoy intentando con la combinación de los tres botones y no me lo reconoce el ordenador pero cuando pulso las cuatro teclas ( o sea añadiendo el boton Volumen +) si me lo reconoce, me supongo que eso es lo que hago mal que en el intento pulso ese botón de más, y ahí al reconocérmelo seguro que no está en modo download ¿ estoy en lo cierto?
Ojo..no vayas a tener el modelo 5830i,c, o m..q por lo q pones..llevas a confusion..q modelo te pone debajo d la bateria?5830 a secas? O letra posterior..
Ojo..no vayas a tener el modelo 5830i,c, o m..q por lo q pones..llevas a confusion..q modelo te pone debajo d la bateria?5830 a secas? O letra posterior..
Tengo el 5830 a secas.
txeli32
19/01/13, 09:54:22
Tengo el 5830 a secas.
Me alegro..xq sino..mal asunto..dowloading no tiene misterio,power+home+volumen abajo a la vez los tres y sin soltar hasta q salgan esas letrillas amarillas...
Me alegro..xq sino..mal asunto..dowloading no tiene misterio,power+home+volumen abajo a la vez los tres y sin soltar hasta q salgan esas letrillas amarillas...
Tenía entendido que era volumen abajo, no arriba
txeli32
19/01/13, 09:59:11
Tenía entendido que era volumen abajo, no arriba
Abajo..puse arriba e isofacto corregi!!jaja..he estado flasheando tambien los otros modelos y ya sabes..el.dedo..pues eso..hay por ahi un tuto d anonymous q vale para varios bricks..lo probaste?
Pd:en tu cita d hecho ya sale editado a vol-.. :D
txeli32
19/01/13, 10:00:45
Este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6870505
Abajo..puse arriba e isofacto corregi!!jaja..he estado flasheando tambien los otros modelos y ya sabes..el.dedo..pues eso..hay por ahi un tuto d anonymous q vale para varios bricks..lo probaste?
No, ¿me puedes pasar el enlace? creía que la única forma de reparación era por medio del Odín ¿hay más métodos? Claro me refiero a métodos que podamos hacer no tener que mandar el móvil a algún sitio
P.D.: Edito :
Este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6870505
Gracias, bajaré los archivos pero me temo que es el mismo tema de siempre, hay que usar el Odín y me acabo de dar cuenta como he indicado más arriba que mi telefono no entra en modo download porque sólo me lo reconoce el PC usando la combinación de los cuatro botones no tres, por lo tanto me lo reconoce pero no es entra en modo download
txeli32
19/01/13, 10:09:56
No, ¿me puedes pasar el enlace? creía que la única forma de reparación era por medio del Odín ¿hay más métodos? Claro me refiero a métodos que podamos hacer no tener que mandar el móvil a algún sitio
P.D.: Edito :
Gracias, bajaré los archivos pero me temo que es el mismo tema de siempre, hay que usar el Odín y me acabo de dar cuenta como he indicado más arriba que mi telefono no entra en modo download porque sólo me lo reconoce el PC usando la combinación de los cuatro botones no tres, por lo tanto me lo reconoce pero no es entra en modo download
Los q brikean asi no pueden meter en dowloading..te recomiendo leas el hilo,son 6paginillas y se resuelven dudas d los usuarios..hazlo al dedillo..si el enlace esta caido t lo paso q lo subi a dropbox..
Pd: KIES CERRADO y sino dewinstala e instala solo los drivers con el qce conectado a pc..hay q probar todo..(tambien tengo los drivers..)
Lo q sea dime..un saludo.
Los q brikean asi no pueden meter en dowloading..te recomiendo leas el hilo,son 6paginillas y se resuelven dudas d los usuarios..hazlo al dedillo..si el enlace esta caido t lo paso q lo subi a dropbox..
Pd: KIES CERRADO y sino dewinstala e instala solo los drivers con el qce conectado a pc..hay q probar todo..(tambien tengo los drivers..)
Lo q sea dime..un saludo.
Gracias, ahora voy a salir, me estoy descargando el enlace, luego lo pruebo y te comento, pásame si no te importa los drivers solo, voy a probar desinstalando el Kies como me comentas, más tarde vuelvo con las pruebas, gracias ( ah, me leeré todas las páginas como me recomiendas).
:ok:
txeli32
19/01/13, 10:29:58
Gracias, ahora voy a salir, me estoy descargando el enlace, luego lo pruebo y te comento, pásame si no te importa los drivers solo, voy a probar desinstalando el Kies como me comentas, más tarde vuelvo con las pruebas, gracias ( ah, me leeré todas las páginas como me recomiendas).
:ok:
Desintala correctamente kies y ejecuta como admisistrador estos drivers..con el pc detectando aunque sea el movil si es posible..y paciencia el tuto...esto es un rar..descomprime y ejecuta como admin.
http://db.tt/Ejifwswj
Suerte :thumbup:
Desintala correctamente kies y ejecuta como admisistrador estos drivers..con el pc detectando aunque sea el movil si es posible..y paciencia el tuto...esto es un rar..descomprime y ejecuta como admin.
http://db.tt/Ejifwswj
Suerte :thumbup:
Gracias, bueno me han dejado un Samsung S GT-i9001 que tiene la pantalla estallada y que se les cayó al retrete (:sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: ) , ahora está seco ( :sisi1: :sisi1: :sisi1: ) y entra en el modo downloading, voy a intentar recuperar este primero para tener smartphone y luego ya me centro en mi galaxy ace, muchas gracias por tu ayuda, ya te comentaré algo ( cuando me llegue el usb jig).
Saludos
P.D.: Edito:
El Galaxy S está jodido, entra en modo downloading pero sin bateria, le pasé el Odin y cuando pide reiniciar no lo hace porque la unica corriente que tiene es la del PC, no se si estará mal la batería o algún cable interno de conexión y el Galaxy Ace por más intentos que he echo no entra definitivamente en modo downloading entra en otro modo que es con la tecla de Vol + pero eso no sirve, esperaré al usb jig a ver.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.