Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] memoria sd llena
hola tengo un problema ya que roote mi celu y desde entonces tengo problemas con la memoria interna se me llena sola ya eh borrado cosas eh igual despues de un rato se vuelve a llenar ...alguien sabe porque me pasa esto...salu2
Loren82
18/01/13, 23:55:39
No tendras root uninstaler por alguna casualidad?
tengo el root explorer es lo mismo?
No tendras root uninstaler por alguna casualidad?
tengo el root explorer es lo mismo?
Loren82
19/01/13, 00:05:14
No, no, es que he leído que el root uninstaler te llena la SD de copias de las apps, lo mejor que puedes hacer creo que es conectar al pc y mirar que carpetas se te están llenando, para saber que es lo que hace que te pase eso
No, no, es que he leído que el root uninstaler te llena la SD de copias de las apps, lo mejor que puedes hacer creo que es conectar al pc y mirar que carpetas se te están llenando, para saber que es lo que hace que te pase eso
si tambien lo lei pero no no lo tengo instalado...revisare las carpetas pero no entiendo porque pasa esto :cry:
diegochiva95
19/01/13, 00:41:52
En veces al flashear varias veces se quedan datos en la SD, mira busca la app SD Maid, busca en google la PRO y ahi puedes hacer limpieza profunda de archivos de apps que ya desinstalaste pero no se borraron. Es root la app
En veces al flashear varias veces se quedan datos en la SD, mira busca la app SD Maid, busca en google la PRO y ahi puedes hacer limpieza profunda de archivos de apps que ya desinstalaste pero no se borraron. Es root la app
ya esta instalado vere si con esto veulve a la normalidad gracias
Pues instale la app pero sigue todo igual la memoria se llena de un momento a otro ya eh borrado varias cosas pero sigue llenandose, que otra cosa me aconsejas :/
christiandelorca
20/01/13, 12:15:16
Pues instale la app pero sigue todo igual la memoria se llena de un momento a otro ya eh borrado varias cosas pero sigue llenandose, que otra cosa me aconsejas :/
Copia en el Pc todo lo que quieras recuperar y formatea la tarjeta SD. Recuerda que hay carpetas de aplicaciones que tienes en esa tarjeta.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Copia en el Pc todo lo que quieras recuperar y formatea la tarjeta SD. Recuerda que hay carpetas de aplicaciones que tienes en esa tarjeta.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
gracias pero ya lo arregle borre una carpeta que me ocupaba 300 mb y con el clean master y la app del amigo de arriba me anda todo bien ahora :D
diegochiva95
20/01/13, 20:08:42
Tambien revisar la carpeta que esta en DCIM adentro una que guarda las imagenes en miniatura, a veces te ocupa de 200 a 500 MB dependiendo del numero de fotos que tengas
soares2530
20/01/13, 21:11:54
con permisos de superusuario, siendo root, y con rootexplorer puedes borrar y todo, o casi todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.