Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaaa. Estoy por comprarme un xperia s pero necesito q me aclaren algo
bustamantevirus 22
18/01/13, 23:04:58
Hola amigos soy de Venezuela y me quiero comprar un xperia s. Mi problema es q no se si viene en modelo americano y modelo europeo. Ya me paso con el xperia play con modelo r800i y r800a. Este xperia viene con el mismo patrón ps me serviría el modelo europeo o el "i" por así decirlo
No, en este no tienes ese mismo problema (yo tambien tenia un xperia play), en este puedes instalar versiones de europa y sin ningun problema, nada mas agregas los ajustes del apn y te funciona la red 3g y todo lo demas
bustamantevirus 22
18/01/13, 23:33:03
Graciiiiiias amigo tenía ese miedo quede traumado desde el xperia play. No sabes si el xperia z será igual? Aunq ese es mas caro supuestamente viene para 800 $
Con el Xperia Z no sabria decirte ya que aun no sale, habra que esperar a que salga, yo la verdad esperaria al Z, por 2 razones, una seria para ver si me alcanza para el Z, si me alcanza pues no lo dudaria y compraria el Z en lugar del S y la otra es que si no me alcanza para el Z el S se va a devaluar un poco (tal vez no sea mucho pero algo es algo), segun tengo entendido el Z sale en Febrero en España asi que no seria mala idea esperar unas semanas para ver si te puedes ahorrar algo de dinero. Esto claro que es solo mi opinion personal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.