Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Xperia Tipo ?
Hola chicos/as de Htcmania
Me ofrecen un Samsung Galaxy mini S55570i o un Sony Xperia Tipo
veo que de hardware son parecidos, y no sé cual elegir
También me interesaria liberarlo por software, pero no sé si con los dos se puede hacer ...
Asi que os pregunto a los que lo tenéis, para oír vuestra opinión ...
Vosotros que haríais ?
Gracias
madrid26
19/01/13, 11:07:21
El sony xperia tipo es un poco mejor pero no se puede liberar por soft, solo por imei
Entre eses 2 el tipo,pero si puedes acceder al mini 2(S6500)no lo dudes
Eso si el samsung tiene detras una buena comunidad de desarrollo a la hora de rootear,roms etc...
mir2ruso
20/01/13, 12:49:05
Simplemente compara el hardware entre los dos terminales, luego el software y veras que el mejor es el Tipo, al cual se le pueden hacer varias cosas pasate por aqui lo primero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503640
Ahora mismo al Tipo se le puede hacer root y meter una room limpia de un Tipo libre de fabrica, si quieres hacer cuatro chorradas mas wachap y asi te sobra.
Todos sabemos que detras de la comunidad Samsgun hay mucha gente, muchas rooms y demas pero, sinceramente cualquier room cocinada de un Galaxy Mini es peor que la oficial de Sony en el Tipo.
Simplemente no se puede comprar una room a partir de una version 4 que una room propia, original y oficial de 4.0.4 como viene el Xperia Tipo.
shark71
25/01/13, 06:10:13
te puedo decir que el tipo es un exelente telefono y no lo dudes en tomarlo
padretoponoto
25/01/13, 08:40:13
El tipo, mi hija ha tenido el mini y ahora tiene el tipo y me dice que va muchisimo mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.