Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque no puedo mover apk ala memoria externa
sebasur
18/01/13, 22:22:31
Amigo me seria de gran ayuda saber porque en mi s3 no puedo mover nada ala memoria externa
portillo93
19/01/13, 02:09:46
bajate el app2 y prueba a ver a mi antes me dejaba ahora me dice que la memoria de mi dispositivo esta simulada
sebasur
19/01/13, 21:58:56
Si eso pasa yo tambien lo intente y dice eso yo tenia un xperia p no se podia mover normalmente
jorgemv
19/01/13, 22:10:17
No se puede. Sólo con la aplicación DirectoryBind, siendo root.
zerosdv
24/01/13, 16:33:04
No se puede. Sólo con la aplicación DirectoryBind, siendo root.
puedes explicar le procedimiento ?
gracias
omniatuto
24/01/13, 17:51:43
puedes explicar le procedimiento ?
gracias
Descargate la ultima version de este programa yo tengo directory bind 0.20o
una ves descargado e instalado(necesitas ser root)
dirigete a preferencias y cambia esto:
en default data path
/mnt/extScard/
en default target path
/sdcard/
guarda tus cambios
en la pantalla principal del programa
tecla opciones y busca new entry y te aparece una nueva ventana
(Ej. este ejemplo es con el diccionario slovoEd, tienes que fijarte donde estan ubicados los archivos de la aplicacion o juego que quieres mover en el caso del diccionario slovoed los archivos estan en la raiz de la memoria interna /sdcard/SlovoEd/, entonces crea la misma carpeta en la raiz de la memoria externa puedes hacerlo desde el celular o desde la computadora lo importante es que tenga la misma ruta que en la memoria interna
ya hecho esto seguimos)
en la primera casilla (Ruta donde irán los archivos en la memoria externa) clic sin soltar y busca la carpeta de tu juego o aplicación (slovEd)
quedaria asi
/mnt/extSdcard/SlovoEd/
en la seguna casilla clic sin soltar y buscar la carpeta a mover(ruta de la ubicacion de los archivos en la memoria interna)
/sdcard/SlovoEd/
marcas la casilla "transfer files from target to data" y click en add
si esta todo bien veras una barra indicandote el progreso de la transferencia de los archivos una ves terminado saldra a la pantalla principal y veras el link de la carpeta que moviste marca el disquette hasta que quede de color verde y marca marcada la casilla
para teminar marca estas opciones en preferencias
Bind on boot, handle USB connection, alternate dbase mgmt esto para que no desaparezcan tus links al reiniciar y se cargue al iniciar el sistema así no tendrás que tocar mas
yo lo tengo probado con el bad piguies, modern combat 3, wild blood, NFS most wanted, diccionario slovoed, metal slug 3, metal slug 1
espero haber podido ayudarte un saludo y consulta si te queda alguna duda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.