PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra en AntElife

Selek
18/01/13, 22:17:58
Hola, hace uno o dos dias compre en AntElife, en Paypal me figura mi pago pero en la web no figura ninguna compra.. debo esperar?

paraloop
18/01/13, 23:34:41
Hola.
Yo compre hace unos dias y al momento ma aparecia la compra realizada y pagada, al cabo de 2 días ya me aparece con completo y teoricamente como enviado (digo teoricamente ya que el track que me dieron no funciona).
Yo por si acaso les mandaba un mail.
Saludos.

trilili
19/01/13, 10:47:00
Hola, ayer hize una compra y me ha pasado lo mismo que a ti, como lo has solucionado?

josepipo
19/01/13, 11:02:57
Se ve que es un fallo generalizado a mi también me pasa y hable con ellos por el chat y me pidió mi correo de PayPal y me dijo cual era mi pedido y que no me preocupase .

Que movil habéis pedido yo un haipai n7100

xesco62
19/01/13, 12:18:56
Ýo hice una compra y me salio al momento, al cabo de unos dias les pedi el tracking y me dieron uno que no funcionaba era RS10000..........SG A los pocos diasse lo volvi a pedir y me dieron otro que ya sale en la web de Correos como paquete salido de otro pais o algo asi, el correcto era RS100.......SG, con 2 ceros menos, ahora espero que me manden lo que pedí, he leido por aquí que tienen costumbre de mandar telefonos de 512 de ram cuando los has pedido de 1 gb

Selek
19/01/13, 15:05:19
Estoy un poco mas aliviado al ver que es generalizado... uf.. jaja les he escrito un correo exigiendo explicaciones y eso de que tienen fama de enviar 512ram en vez de 1gb es verdad espero que ami no me pase la verdad he comprado en dos pedidos distintos un Jiayu g2 de 512 y otro de 1gb..

Aunque me llegara los dos de 512 no los devolveria porque la diferencia es de 20 euros y enviarlo y que a lo mejor volviera seria arriesgarme..

Ya pondre aqui que ha pasado con mi pedido y si se puede solucionar

Saludos!

oscarpks
19/01/13, 21:49:06
una pregunta, os responden los mails? yo la cagué y compré antes de crearme la cuenta, sí, ansia viva, la cuestión es que mi correo está cogido, pero si le doy a que me envíen la teórica contraseña no envían nada. tampoco me responden a los mails, aunque sí por el chat, y como dice alguno de vosotros, me tienen en la base de datos. de todas formas, eso de no poder entrar en la cuenta......

xesco62
20/01/13, 12:25:59
A mi los mails nunca me los han contestado, en el chat nunca he tenido problema, eso si en ingles, con un poco de ayuda del traductor de Google

Selek
20/01/13, 12:56:31
no responden mails por lo que veo y ami por el chat no se si es que no se como funciona pero tampoco me responden..

¿tengo que pillarlos en horario laboral?

Nymeria87
20/01/13, 16:41:22
A mi siempre me han contestado a los 2 días de hacer una compra con el número de envío y los mails al día siguiente o así, pero este último pedido me sale como el pago hecho y el número de pedido (#10.....) pero no me han mandado el 2º correo ya con el número de envío y ya hace 4-5 días. Creo que ahora están con servicios mínimos porque en breve allí es el año nuevo (febrero), así que lo envíos no urgentes tardarán muuuuucho más, y lo mismo tardan más en contestar por eso. Y la verdad, yo he pedido móviles de 1GB de RAM y no se han equivocado nunca con eso, eso sí, se equivocaban y me metían los adaptadores del enchufe en otros paquetes o no traían los "regalos" del pen y tal.:risitas:

Selek
20/01/13, 18:04:10
A mi siempre me han contestado a los 2 días de hacer una compra con el número de envío y los mails al día siguiente o así, pero este último pedido me sale como el pago hecho y el número de pedido (#10.....) pero no me han mandado el 2º correo ya con el número de envío y ya hace 4-5 días. Creo que ahora están con servicios mínimos porque en breve allí es el año nuevo (febrero), así que lo envíos no urgentes tardarán muuuuucho más, y lo mismo tardan más en contestar por eso. Y la verdad, yo he pedido móviles de 1GB de RAM y no se han equivocado nunca con eso, eso sí, se equivocaban y me metían los adaptadores del enchufe en otros paquetes o no traían los "regalos" del pen y tal.:risitas:

Una pregunta, ami en Paypal me dice que he realizado el pago pero en su web en orders no me pone nada de haber realizado compras y eso que he hecho dos compras.. tampoco tengo mensajes con el numero de seguimiento que crees que deberia hacer? por ahora voy a hablar con ellos por skype a ver que pasa

trilili
20/01/13, 20:19:57
Se ve que es un fallo generalizado a mi también me pasa y hable con ellos por el chat y me pidió mi correo de PayPal y me dijo cual era mi pedido y que no me preocupase .

Que movil habéis pedido yo un haipai n7100

A que hora has conctactado con ellos por el chat, porque siempre que lo intento esta offline, que le has dicho porque el pago me sale el paypal pero en antelife no me sale ninguna compra.

Una pregunta, ami en Paypal me dice que he realizado el pago pero en su web en orders no me pone nada de haber realizado compras y eso que he hecho dos compras.. tampoco tengo mensajes con el numero de seguimiento que crees que deberia hacer? por ahora voy a hablar con ellos por skype a ver que pasa

Yo tambien quiero contactar con ellos porque me pasa lo mismo que a ti, como vas a contactar por skype?

josepipo
20/01/13, 20:26:15
A que hora has conctactado con ellos por el chat, porque siempre que lo intento esta offline, que le has dicho porque el pago me sale el paypal pero en antelife no me sale ninguna compra.

Yo tambien quiero contactar con ellos porque me pasa lo mismo que a ti, como vas a contactar por skype?

Me imagino que no están porque es fin de semana tenemos una visión distorsionada de los chinos no están tan explotados jejeje.

Yo contacte con ellos el viernes sobre las 8 de la mañana en España

Le dije que había echo un pedido y no salía en la web me pidió el correo de pago y me dijo que mi compra estaba registrada

Nymeria87
20/01/13, 21:14:23
Pues eso es lo que me pasa a mi, se ve que aun no precesaron el pedido. Habla con ellos por Skype si están, yo les envié un mail...ya veremos.X-D

Nymeria87
20/01/13, 21:18:32
Es que a estas horas allí es madrugada, son unas 8 horas más, normal que no estén xD. Yo he pedido varios: un Jiayu G2 (muy bueno), varios clones dl S3 (que vendí) y para mi me quedé con el Haipai N7100 (clon del Note2), este último es un pedazo de móvil y totalmente igual (externamente claro) que el Note2, vamos, que le caben las fundas y todo.

xesco62
20/01/13, 21:26:16
Cuenta que allí son 7 horas mas, yo siempre he contactado con ellos por la mañana temprano. Mi pedido, consultado en la.pàgina de Correos ya me pone "Llegada a la Oficina Internacional de destino" y en transito, el dia 7 compré, el 12 ponia entrada en oficina internacional de origen y hoy eso, imagino que quiere decir que ya está en España, ahora esperar que pase de largo la aduana......:grin:

Selek
20/01/13, 23:15:44
Mañana temprano escribire un email y contactare con ellos por Skype.. Aver si me dan el numero de tracking y si me dan alguna solucion la posteare

Selek
21/01/13, 22:47:37
up y alguien puede decirme como contactar con ellos no tengo ni idea de como hacerlo, nunca me responden

Nymeria87
21/01/13, 23:50:46
En la página arriba a la derecha de la portada te sale lo de hablar con ellos online, aunque últimamente cuando miro salen offline...prueba suerte.:sisi1:

jquintela73
22/01/13, 15:38:10
up y alguien puede decirme como contactar con ellos no tengo ni idea de como hacerlo, nunca me responden

a mi me paso como a ti,me puse en contacto con ellos a traves de email y me respondieron [email protected]

Your order has not appeared in your account , It is because you has not registered in our website , or you register it after you buy . donot worry , everything is ok , we will send tracking number to you after shipping .
About MA0118X , we will send it to you at random , which will not affect delivery speed , do you agree with me ?
UMI X1 is in stock , only the accessary is not , they will arrive in 1-2 work days , so we will send to you once they arrives . Please understand .
Please contact us for any questions , we will reply you .
Sorry about all inconvenience it caused .

Selek
22/01/13, 15:47:10
Ami me acaban de dar mi numero de seguimiento al 5 dia! Pone enviado el dia 20 a España..

No se cuanto tardara ya posteare si he tenido algun problema, suerte a todos!

josepipo
22/01/13, 18:15:09
Ami me acaban de dar mi numero de seguimiento al 5 dia! Pone enviado el dia 20 a España..

No se cuanto tardara ya posteare si he tenido algun problema, suerte a todos!

Pues nos llegará casi a la vez a mi también lo enviaron el día 20

zagro80
23/01/13, 10:58:08
hola yo tambien e comprado este telefono n7100
en antelife. la cosa que lo pague a traves
de paypal sin hacerme cuenta en antelife.
como puedo mirar el pedido? lo e mirado
en la pagina web pero no tengo ni idea,
solo me ha llegado el correo de paypal
con la confirmacion del pago. a ver si alguien que haya comprado igual que yo aqui me echa una mano.un saludo

Selek
23/01/13, 16:15:59
con la confirmacion del pago. a ver si alguien que haya comprado igual que yo aqui me echa una mano.un saludo

Alguien aqui antes ha comentado ese mismo problema, yo lo que haria seria esperar unos 4 o 5 dias desde la compra que es cuando te dan tu numero de seguimiento y entonces mandaria un email a antelife ([email protected]) y seguramente te pediran el email con el que has hecho la compra o algo por el estilo.. Suerte!

josepipo
23/01/13, 19:49:01

Conectate por la mañana al chat de antelife y habla con el encargado de order tracking o algo así te pedirá tu email de payy0pal y te dará el número de envío

Por cierto habla en inglés

andaluz9rcde
30/01/13, 18:03:08
yo he pedido hoy un thl w7,espero que llegue bien pq estoy leyendo barbaridades por otros foros como forocoches dual sim...

trini1970
27/07/13, 13:20:57
Pues yo he pedido un móvil el día 23 pero como no tengo cuenta paypal lo hice con la de un familiar; ahora no sé si podré hacer seguimiento del pedido. Mi torpeza fue que me registré en mi casa pero cunado realicé el pedido era en casa del familiar y no entré en mi cuenta antes de comprar.

¿Si les envió mi correo me mandarían el código de seguimiento?

¿Cuanto suele tardar en llegar estos pedidos?

En caso de que me lo mendaran, ¿como se hace el seguimiento?; no tengo ni idea de inglés

naito
07/09/13, 23:59:20
DHL o corro riesgo mayor de parada!!??

selico
08/09/13, 00:34:23
DHL o corro riesgo mayor de parada!!??

Corres mas riesgo de que tengas que pagar aduanas. EEs mejor HK post

nuria11
19/10/13, 09:46:30
Hola!!!
Quería comentaros que realicé una compra de un móvil con Antelife en agosto, en esta semana ha sido cuando se me ha solucionado todo el fiasco con estos individuos.
Después de mandarles miles de emails tanto a ellos como a paypal, tuve que abrir una disputa en paypal. Me dicen que no esta el registro de mi compra por un error, que está en stock el móvil y si quiero que me lo envían. Esto dos meses después...
Por supuesto, que les dije que me devolvieran las pelas, me dicen que las devuelven en unos días, pasan días y días y sin devolución.
Por lo que hablé con mi banco y me hicieron reclamación y un día siguiente de la reclamación desde el Banco me devolvieron las pelas, pero tb otro abono del Banco.
Por lo que está solucionado a finales de octubre el desatino de la compra.
Desde principios de agosto no apareció en ningún momento el pedido dentro de las transacciones de la compra.
Yo no os recomiendo compras con esta gente.
Un saludo y espero que no paséis el mal rato que yo.
Nuria

j_benol
25/08/14, 13:02:47
si tienes algún problema con el móvil te lo arreglan o pasan de ti?

Seether
25/08/14, 18:41:50
Aprovechando este tema, aprovechando que Antelife han abierto un almacen en España y tenían stock del móvil que quería comprar (Umi C1) ayer mismo lo encargue, me registre antes en Antelife y luego hice la compra (pagando transporte via DHL para llegarme en 2-3 días), pague vía Paypal y se supone me descontaron el dinero pero luego entro en mi cuenta Paypal y no veo ningún pago realizado y en mi cuenta bancaría (de la que viene el dinero de mi cuenta Paypal) tampoco había nada. Luego miré en Mis pedidos en Antelife y tampoco nada, el móvíl me sale en el carrito de compra y cuando le doy al mismo me sale el móvil y el desglose que incluye el precio del móvil en dolares y el descuento de 2 dolares al haber metido el código de descuento, pero no me sale los 19,99 dolares que también pagué por el transporte, a lo que me refiero es que me sale el móvil listo para comprar (la misma ventana que ayer justo antes de pagarlo, como si no lo hubiese pagado aun) pero por ningún lado pone que ya esta pagado u ordenado, abajo y arriba me salen las típicas opciones de Check out with Paypal or Proceed to Checkout.

El pago via Paypal es instantaneo, no? Es decir, al pagar mediante dicho servicio el pago se hace en este mismo momento y debería salirme notificado en algún lado digo yo, o es que acaso Antelife no aceptan el pago hasta no haber procesado el pedido? Porque como digo no me sale confirmación de pago ni en mi email, ni en mi cuenta Paypal, ni en la cuenta bancaria, ni en la cuenta de Antelife y me escama que pagué de nuevo el móvil y luego tenga que comerme dos compras por no esperar.

Gracias de antemano.