Acceder

Ver la Versión Completa : PRoblema con ezpdf

shenshui
18/01/13, 22:08:45
Hola, he comprado el ezpdf para el note y tengo un problema, seguro que es una tonteria pero no logro arreglarlo.
El caso que cuando hago alguna anotación en un pdf, subrayado o algo así al guardar el docuemnto y cerrarlo, cuando vuelvo a abrirlo no aparecen las anotaciones es como si las anotaciones no se hubiesen guardado y por mas que le doy vueltas no se que hacer.

Que estoy haciendo mal?

Un saludo.

jamman
18/01/13, 23:10:53
En todos los pdf o solo has probado en uno? a veces por el programa en que se haya creado actua de forma diferente el ezpdf, con algunos ni me hace la miniatura, no se si es por el formato del pdf o el programa que hayan usado para crearlo.

De todas maneras, no es normal, prueba a ver.

Rjavi3
18/01/13, 23:35:29
Por ejemplo, en el Polaris, para ver lo que añades, en opciones, tienes que activar la casilla "anotación" prueba a ver si así..

norteysur
19/01/13, 00:54:41
Mmm seguro que lo guardas???
Es una chorrada, pero yo antes lo hacia mal. Cuando seleccionas la herramien4a que uses, yo por ejemplonla pluma, cuando hagas la anotacion tienes que darle a la flecha que mira a la izquierda , arriba al lado de la imagen de la herramienta que escogiste, para que salga la señal de "procesando" y se guarde. En mi caso si salgo sin hacer esto no lo guarda.

Ya nos contarás.

shenshui
19/01/13, 11:58:37
Resuelto.

Ya sabia yo que iba a ser una chorrada. Resulta que estaba usando archivos que estaban en google drive, al hacer anotaciones y grabar el archivo, el archivo no se graba en la carpeta de google drive porque no se puede, lo graba en otro lado. Al intentar abrir otra vez el archivo, lo aabro otra vez desde google drive y como ese no esta modificado no salen las anotaciones.

Cuando abro un archivo pdf que esta en una carpeta de la tarjeta micro sd porejemplo no hay problema y salen las anotaciones.

Un saludo y gracias a todos por las repsuestas.

pangui
21/01/13, 15:54:54
Resuelto.

Ya sabia yo que iba a ser una chorrada. Resulta que estaba usando archivos que estaban en google drive, al hacer anotaciones y grabar el archivo, el archivo no se graba en la carpeta de google drive porque no se puede, lo graba en otro lado. Al intentar abrir otra vez el archivo, lo aabro otra vez desde google drive y como ese no esta modificado no salen las anotaciones.

Cuando abro un archivo pdf que esta en una carpeta de la tarjeta micro sd porejemplo no hay problema y salen las anotaciones.

Un saludo y gracias a todos por las repsuestas.

Pues será con el google drive.... porque con el Box no pasa.

Ahora mismo ando estudiando, y todos mis apuntes los tengo organizados en Box. Desde la app de Box, abro el documento a modificar, y cuando empiezas te dice que va a modificar el documento, si quieres cambiar el título, para tener los 2 archivos. Si dejas el mismo nombre, automáticamente conforme vas anotando en tiempo real, el box se va actualizando.

Si cambias el nombre por otro no se guarda automáticamente, pero cuando acabes, le das a enviar a.... y ya eliges, box, dropbox, (supongo que google drive también) y se guarda