PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me podeis echar una mano???

Arroyo85
18/01/13, 21:38:45
Hola a todos ,resulta que llevo un par de días con la nueva actualización a 4.1.2 y la batería no me acababa de convencer, así que he hecho un reset de fábrica cómo he leído a veces por aquí ,para que se estabilizara la nueva versión,el caso es que después de restaurarse todas las apps que tengo y de que me llegaran unos mails y un mensaje de actualización del servidor push-up (cosa que no se que es y además no me ha dejado hacerlo....),el móvil me ha hecho un soft reset sólo es decir se ha reiniciado y ni me ha pedido pin ni nada,no es la primera vez que hago un reset de fábrica y antes nunca me hizo esto....es normal con tanta actualización??pudo ser una app??por cierto al reinicirse no pude actualizar eso de push -up porque desapareció..debo hacerlo? donde lo encuentro??

Perdonad el tostón , gracias de antemano....:ok:

navarro81
18/01/13, 22:07:41
Compi seguramente será alguna app que necesita un reset o no lo sé porque yo tuve un nexus 4 y hacía lo mismo.....

Arroyo85
19/01/13, 13:14:54
Nadie sabe algo al respecto......??????

eliot_11
19/01/13, 13:35:20
se te reiniciaría por algun conflicto de alguna app, nada más. Respeto a lo del push-up no entiendo a lo que te refieres

NoSoloIPhone
19/01/13, 13:35:44
Hola a todos ,resulta que llevo un par de días con la nueva actualización a 4.1.2 y la batería no me acababa de convencer, así que he hecho un reset de fábrica cómo he leído a veces por aquí ,para que se estabilizara la nueva versión,el caso es que después de restaurarse todas las apps que tengo y de que me llegaran unos mails y un mensaje de actualización del servidor push-up (cosa que no se que es y además no me ha dejado hacerlo....),el móvil me ha hecho un soft reset sólo es decir se ha reiniciado y ni me ha pedido pin ni nada,no es la primera vez que hago un reset de fábrica y antes nunca me hizo esto....es normal con tanta actualización??pudo ser una app??por cierto al reinicirse no pude actualizar eso de push -up porque desapareció..debo hacerlo? donde lo encuentro??

Perdonad el tostón , gracias de antemano....:ok:

Si tienes una tarjeta micro sd dentro y viene de otro movil, yo te recomiendo que la des formato con el movil, en el S2 me pasó algo parecido y fue eso

Arroyo85
19/01/13, 14:06:06
Si fue por alguna app que entró en conflicto no lo consideraís nada grave no??

NoSoloIPhone
19/01/13, 14:26:45

Grave no es, pero tienes que descubrir cual es la que esta creando ese conflicto

eliot_11
19/01/13, 14:53:38

Si solo te ha pasado una vez, no le dws importancia. Si ves algo raro en el telefono entonces si