Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda con SuperSU error.
axl_kira
18/01/13, 21:34:21
Hola Amigos quisiera pedirles ayuda con el SuperSU
hace 3 días quise utilizar SuperSU para dar permisos de Super Administrador a una
aplicacion pero al tratar de iniciar la App me aparece el siguiente mensaje:
"No hay binarios para SU instalados y SuperSu no los puede instalar. ¡Esto es un problema! :cry::cry:
y no se que hacer para que vuelva a funcionar.
Sony Xperia S LT26i
¿Alguien que me pueda ayudar?
Hola, a mi algunas veces me pasa lo mismo y lo que hago es vover a instalar el superuser desde el recovery
Ithilon
18/01/13, 23:54:45
Hola, a mi algunas veces me pasa lo mismo y lo que hago es vover a instalar el superuser desde el recovery
Sí, yo hago lo mismo cuando me ha dado ese problema.
Ahora aprovecho este hilo y pregunto: ¿no hay ningún zip que adelante SuperSu? Todos los que he encontrado son del SuperUser, y me gusta más el SuperSu. En caso de no haberlo, para reemplazarlo por el SuperUser, ¿cómo se haría, bajando el SuperSu del market y luego borrando el SuperUser? Es que leí que daba problemas con los binarios instalandolo así... A ver si alguno podéis ayudarme xD.
Un saludo.
harrymax
19/01/13, 02:08:41
A mi me aparecia ese mensaje cuando no tenia rooteado mi móvil....
axl_kira
19/01/13, 03:13:08
disculpa cono hago esto??? donde encuentro el recovery? perdón por no saber mucho de esto
Ithilon
19/01/13, 10:30:29
disculpa cono hago esto??? donde encuentro el recovery? perdón por no saber mucho de esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284
Sigues los pasos que se indican, y tendrás instalado el Recovery. Luego, para flashear el zip del SuperUser, es:
1) Meter este archivo en la memoria interna de tu teléfono (gracias al cpi tonchimax, por subirlo a su wuala): https://www.wuala.com/by_tonchimax/Utilidades_xperia%20_s/?key=mjxiUGJQG3Oi
2) Apagas el teléfono.
3) Lo vuelves a encender, y pulsas repetidas veces el logotipo de Sony.
4) Entrarás en el Recovery. Para moverte lo harás con las teclas de volumen, y para aceptar con la tecla de la cámara. Para volver atrás, con el botón de encendido.
5)En el Recovery vas a: "Install zip from sdcard", luego a "Choose zip from sdcard", y buscas el archivo que previamente has metido en la carpeta del teléfono.
6) Una vez haya acabado la instalación, vuelves hacia atrás con la tecla de encendido, y le das a "Reboot system now". El teléfono se te reiniciará, y ya tendrás instalado el zip del SuperUser.
Un saludo.
axl_kira
19/01/13, 19:54:00
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284
Sigues los pasos que se indican, y tendrás instalado el Recovery. Luego, para flashear el zip del SuperUser, es:
1) Meter este archivo en la memoria interna de tu teléfono (gracias al cpi tonchimax, por subirlo a su wuala): https://www.wuala.com/by_tonchimax/Utilidades_xperia%20_s/?key=mjxiUGJQG3Oi
2) Apagas el teléfono.
3) Lo vuelves a encender, y pulsas repetidas veces el logotipo de Sony.
4) Entrarás en el Recovery. Para moverte lo harás con las teclas de volumen, y para aceptar con la tecla de la cámara. Para volver atrás, con el botón de encendido.
5)En el Recovery vas a: "Install zip from sdcard", luego a "Choose zip from sdcard", y buscas el archivo que previamente has metido en la carpeta del teléfono.
6) Una vez haya acabado la instalación, vuelves hacia atrás con la tecla de encendido, y le das a "Reboot system now". El teléfono se te reiniciará, y ya tendrás instalado el zip del SuperUser.
Un saludo.
Hola Gracias por toda la ayuda :D he pasado cerca de 3 horas viendo como lo arreglo y tambien puse en practica tus consejos y nada :(, y esto por que no tengo instalado Recovery :( creo que lo que voy a hacer es empezar de 0 :(
me ayudas a hacer el flasheo y el rooteo? quisiera tener un firmware solido y rapido no se si me ayudas?
gracias
axl_kira
21/01/13, 21:36:19
Gracias a todos por la ayuda y sugerencias :D
ya lo logre solventar,
lo que hice fue:
1.DownGrade a la version 2.45
2. Rootear version 2.45
3.instalar Recovery a la version 2.45
4.instale el kernel 2.50
5.instale el kernel 2.55 segun un tutoria de este foro :D
y todo funciona bien actualizado hasta la ultima, rooteado y con recovery
Enserio Gracias a todos :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.