Ver la Versión Completa : Chad2win lo habéis probado whatsat que paga
pues eso q voy a probarlo. acabó de instalarlo. haber si me saco la cuota del teléfono.
jajaja, a mi me parece que eso es demasiado bueno para ser verdad, anda que no te tendrás que suscribir a sitios para que te paguen 5 cent....... yo no me fiaria.
siderin
19/01/13, 13:33:53
Haber si lo actualizan, por qué si amigos que tienen un desire y le dice que no es compatible,como vio a chatear con ellos? Además aún no sale la publi,por lomenos ami, y no puedes crear grupos
DavidEUS
19/01/13, 15:04:19
A mi tampoco me sale publicidad, y en un wildfire con 2.2 no funciona
pues yo lo e puesto y o tengo a nadie, para tener la publi hay que chatear y que te contesten asi es como sale..... si algien no tiene a nadie y la quiere probar aver si es verdad que da pasta que me mande un privado
Yo le estoy usando y llevo 1,36 €, no es que me fie, pero por probar que no quede. Tengo entendido que hay un limite de 25€ al mes y que solo se pueden cobran al terminar el mes, asi que hasta final de Enero no puedo contaros si el tema es fiable o no, mientras tanto a probar que es gratis. Por cierto, entre los metodos de cobro está paypal, por si a alguien le da fiabilidad ;) saludos
Un compi mio se lo ha instalado y cada anuncio que ve se chupa 20 megas de datos... Así que un consejo, usadlo con el wifi activado, que sino lo vais a flipar con la factura xD
voidfrees
25/01/13, 11:49:36
Yo lo rpobé unos días, pero la dejé por el consumo de batería que tiene (ya que los anuncios, al pinchar en ellos se reproducen, ingresandote 0,03€, pero consumiento mucha batería por ver vídeo y bajar tantos datos).
Además la app no está muy optimizada, fallaba bastante la verdad.
Pero la idea es muy buena, falta por pulir algo más, yo repito que la desinstalé por tema de batería.
Y yo me fío, porque el tema de pagar por visualizar publicidad ya lleva inventado mucho tiempo.
albertocp
21/02/13, 23:13:55
Esto me parece que ya no paga.
Gannicus85
22/02/13, 18:49:12
Es muy mala, nada optimizada y los primeros tres días sí que te mandan bastantes anuncios, yo llegué a unos 60 céntimos, pero pasados los primeros días dejan de mandar anuncios, por lo que no ganas nada, desinstalado!!!
albertocp
25/02/13, 15:00:52
Me acaban de hacer el pago de 1.46 €
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.