Ver la Versión Completa : Fluidez
Hola a todos, quisiera saber si hay alguna aplicacion o zip flasheable para acelerar el movil, he probado el supercharger y no noto diferencia. Cuando instalas aplicaciones con el tiempo se ralentiza....algun truco para que vuele?? Gracias por la ayuda.
djgus74
18/01/13, 20:59:33
Has probado seeder??
Siiiii, pero tampoco noto nada....le falta abrir las cosas con fluidez.
djgus74
18/01/13, 21:25:57
Siiiii, pero tampoco noto nada....le falta abrir las cosas con fluidez.
Qué ROM tienes??
Instale el lunes creo la MIUI 3.1.11, pero en general me pasa con varias rom. Es por darle mayor fluidez o a lo mejor es que lo tengo mal configurado, no se.
alexret
18/01/13, 21:34:12
Si tienes ICS es normal que te vaya mal al cabo de un tiempo, prueba a bajar a GB
djgus74
18/01/13, 21:35:28
Instale el lunes creo la MIUI 3.1.11, pero en general me pasa con varias rom. Es por darle mayor fluidez o a lo mejor es que lo tengo mal configurado, no se.
Dame más datos, tienes Bootloader bloqueado o desbloqueado?? Tienes muchas aplicaciones en segundo plano???
Lo tengo bloqueado. Se que ICS en el xperia arc no va muy bien, pero una vez que te acostumbras no bajas a GB. Creo que si quiero rapidez tendre que abrir el boot. Verdad??
alexret
18/01/13, 21:47:58
Yo me acostumbré a ICS y llevo un tiempo en GB, desde que tengo GB no quiero ICS.
Al abrir el bootloader puedes cambiar el kernel, overclokcx instalar Jelly Beam
djgus74
18/01/13, 21:48:34
Lo tengo bloqueado. Se que ICS en el xperia arc no va muy bien, pero una vez que te acostumbras no bajas a GB. Creo que si quiero rapidez tendre que abrir el boot. Verdad??
No, no tiene porqué. Hay muchas roms basadas en ICS pero desde mi punto de vista, ICS no va muy fino aunque lo intenten optimizar lo más posible.
Creo que nuestros Arc/s como mejor van a ir mejor siempre es con GB, y sobre todo el Arc a secas porque tiene el procesador a 1Ghz.
Te recomiendo la rom de Alex (GingerKing), no te vas a arrepentir y vas a tener todo lo que necesitas.
Aunque decidieras desbloquear para poner por ejemplo JB, todavía un poco verde y eso que yo estoy con CM10 pero reconozco que hay varias cosas que para muchos son imprescindibles y no funcionan y lo que le queda!! Eso sí va bastante bien sobre todo en un Arc/s.
Sólo es mi recomendación ehhh?? No estoy diciendo que ICS sea una mie...da :grin:
Gracias por el consejo, mañana probare la rom GingerKing que me comentas... espero que por bajar a GB me deje instalar todas las aplicaciones que tengo y funcione mejor. Porque... puedo instalar todo?? Sera cuestion de probar y dejar la que mejor vea. Lo del bootloader por ahora veo que lo puedo dejar, aunque tengo curiosidad de ver la CM10 como funciona. Gracias de nuevo y ya os cuento..... :ok:
djgus74
18/01/13, 22:00:09
Gracias por el consejo, mañana probare la rom GingerKing que me comentas... espero que por bajar a GB me deje instalar todas las aplicaciones que tengo y funcione mejor. Porque... puedo instalar todo?? Sera cuestion de probar y dejar la que mejor vea. Lo del bootloader por ahora veo que lo puedo dejar, aunque tengo curiosidad de ver la CM10 como funciona. Gracias de nuevo y ya os cuento..... :ok:
Sin miedo :risitas:
alexret
18/01/13, 22:20:09
Si debería, si no tenías ninguna que requiera 4.0 o superior te tienen que valer.
Siento el off topic, DjGus haber cuando te animas y pruebas las últimas versiones jajaja
djgus74
18/01/13, 23:12:57
Si debería, si no tenías ninguna que requiera 4.0 o superior te tienen que valer.
Siento el off topic, DjGus haber cuando te animas y pruebas las últimas versiones jajaja
Pronto, muy pronto :ok:
Me animo a probar GB, pero me gusta la barra de notificaciones de la ultimate hd, se puede flashear como en ics y ya esta? que mods se pueden poner para tener apariencia de ics?? la verdad es que en Gb estoy pez y no controlo. Gracias por todo.
'Shiino
19/01/13, 07:18:49
Me animo a probar GB, pero me gusta la barra de notificaciones de la ultimate hd, se puede flashear como en ics y ya esta? que mods se pueden poner para tener apariencia de ics?? la verdad es que en Gb estoy pez y no controlo. Gracias por todo.
No, la barra de la ultimate hd es ICS y no te funcionara en GB, te dara FC y las roms gb que tienen un toque mas ICS son candybread, gingerking, atomic gb y x-gamer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.