PDA

Ver la Versión Completa : Miui 3.1.18

maesal
18/01/13, 20:34:04
Hola !!
He visto que MIUI ha sacado una ROM nueva para nuestro teléfono, de momento creo que está en inglés y chino solamente. La he subido a Dropbox por si alguien se anima a probarla:
- Las tools (https://dl.dropbox.com/u/24811262/MIUI/honor2_tools20121227.zip)
- La ROM (https://dl.dropbox.com/u/24811262/MIUI/miui_Honor2_3.1.18_c807c0d9d0_4.1.zip)

Proceso de instalación, sacado de aquí (http://miui.es/index.php/topic,5254.0.html?PHPSESSID=7kg7nn78ksjvq2cbsoqabv vt57):
ngredientes -->

• Drivers instalados (recomiendo instalar HiSuite incorporado en el telf -aparece al conectar por USB-)
• Honor2_tools
• ROM Miui
• Miui Google apps JB (para incluirlas luego)

Proceso --> Original de la fuente (http://www.miui.com/a-290.html)
Dos WARNINGS
• El tutorial es sólo para Huawei Honor2 (versión 2G de memoria) U9508 cuatro nuclear (versión 1G memoria no pasó por la prueba temporalmente Cepillo recomendado)
• Cualquier daño provocado por este tutorial es por cuenta y riesgo del que lo aplica, no se asume ninguna responsabilidad de lo que pueda pasar con la aplicación de este método.

1 Es necesario asegurarse de que el teléfono móvil tiene la última versión de glory Huawei quad-core firmware (Emotion UI)
2 Es necesaria la descarga MIUI_ROM último paquete de instalación para su descarga inmediata (aquí yo opté por la de miui.en)
3 Descargar honor2_tools Kit Descargar (tamaño: 721MB MD5: cd07f32ddd8302a70af22f0e63435f64)
4 Preparación de un espacio libre más de 4 GB de tarjeta SD. No descomprimir paquete de instalación MIUI_ROM, copiar directamente en el directorio raíz de la tarjeta SD.
5 Extraer en el ordenador el honor2_tools kit.
6 Activar el modo USB Debugging en el teléfono y conectar el mismo al ordenador en la opción HiSuite
7 Asegurarse que se tienen los drivers instalados (el teléfono se conecta y responde desde el ordenador)
---- A partir de aquí entramos en riesgo, vamos a flashear el telefono ---
8 Apagar el teléfono (recomiendo sacar la batería y volverla a colocar).
9 Encender el telefono en modo fastboot pulsando "volumen -" + "botón encendido" tiene que quedarse el logo Huawei y nada más(si vamos al recovery o el telf enciende normal volver al punto 8 -alguien en un foro comenta que es la tecla de "volumen-" si no se consigue con el primero, probar con este segundo-)
10 Conectar el telefono con el logo Huawei al ordenador a traves del cable USB.
11 En la carpeta Honor2_tools ejecutar el archivo FLASH_ALL.BAT. Sale una pantalla DOS Roja con letras amarillas y empieza la transmisión, el proceso puede durar 10 minutos. Al terminar llega a una pantalla verde con instrucciones en chino. El teléfono se reiniciará automáticamente.
--- Si vamos bien, en este punto hemos conseguido poner el recovery chino que permitirá instalar la ROM (a partir de este punto ya es como siempre desde el recovery) ---
12 Apagamos el teléfono y lo reiniciamos en modo recovery (el problema es que está en chino) pulsando "volumen +" + "botón encendido"
13 Recordad que hemos grabado la ROM en la SD ... ahora lo complicado es que el recovery esta en chino, adjunto la secuencia de las opciones correctas.
1. En el recovery elegir la 2ª opción (Flash desde SD) con el botón power .
2. Elegir la 4ª opción si tenemos el archivo (la rom) en la SD o la 1ª si lo tenemos en la memoria interna.
3. Seleccionamos el archivo a instalar (ZIP).
4. Pulsamos opción 1 y esperar que se flashee.
5. Cuando acabe darle a opción 5ª (Última de abajo) para volver al menú principal.
6. Seleccionamos la opción 4 (Wipe data) y luego en el siguiente menú, la primera.
7. Seleccionamos opción 5 (Wipe cache) y luego en el siguiente menú, la primera.
8. Y por último opción 1 para reiniciar el móvil.

14 Una vez hecho esto, si hemos puesto también en la SD el ZIP de las Google Apps, podemos hacer los pasos 1 a 4 con las Google Apps.

multiservers
18/01/13, 23:46:18
Que es eso de las Tools que pesa 700MB? Saludos cordiales!

Fuck
18/01/13, 23:58:52
Hola compi! seria de agradecer si acompañas el post con un link al post original y un minituto para que los demás puedan instalarla.

Es solo una sugerencia espero no te moleste :D

maesal
19/01/13, 00:13:38
Sí, quedó un poco frío jeje
Aquí (http://www.miui.com/a-290.html) están las instrucciones en chino. Y lo vi en esta página de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36865042).

Saludos !!

maesal
19/01/13, 00:14:33
Que es eso de las Tools que pesa 700MB? Saludos cordiales!

Ni idea... sólo vi que estaban ambos archivos y bajé ambos. Nunca he tenido MIUI (llevo con Android menos de 1 mes) y me apetece probarlo.

yoco
19/01/13, 06:41:47
Estaré atento si en mi s 9000 volaba el teléfono. Con este pepino tiene que ser la ostia. Al ver si sale alguna guía de instalación y va para adentro :-)

LORKIA
19/01/13, 09:15:05
Buff.
A ver si algún políglota se Curra una guía en el idioma de Cervantes y probamos.

Saludos.

maesal
19/01/13, 11:31:09
Me he lanzado y ya la tengo instalada, actualizo el primer post con los pasos. Ahora me falta meter las GAPPS y restaurar aplicaciones y contactos.
¿Alguien sabe si el morelocale vale para MIUI? Sino, en inglés.
Saludos !!

Fernomad
19/01/13, 12:24:06
Si que funciona el morelocale!! es una de las soluciones que dan en XDA

maesal
19/01/13, 13:11:51
Pues no sé instalar las Google apps...

Fernomad
19/01/13, 13:51:59
La has descargado de aquí (http://ota.miui.su/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip) y las has flasheado desde el recovery? pero sin hacer wipes después...

laesfinge
19/01/13, 14:04:15
Compis, ¿Podeis subir algunas capturas del telefono con esta ROM?

Asiasssssss...

Fernomad
19/01/13, 14:39:58
En mis primeras impresiones, decir que la navegación por internet es muy fluida, pero tampoco tiene que ser envidiable para Emotion, los ajustes a pesar de usar el morelocal 2 estan en ingles, la hora no me deja cambiarla, los datos van cuando activas la función de Roaming desde los ajustes. El play store y lo demás funciona muy bien. El miuimarket me funciona bien, pero como todo esta en chino como que para que. Los temas están muy divertidos. Pero me da problemas a la hora de descargar. La cámara creo que funciona igual, no se probar a ver que tal, y francamente en mi opinión es muy parecido a Emotion (o éste a MIUI) y creo que volveré a 4.1.2. en unos días. Es una experiencia nueva...

PD Aquí dejo algunas capturas

Fernomad
19/01/13, 16:27:48
Ahora cuando acabe de renderizar os subiré un vídeo-tutorial... De los procesos...

maesal
19/01/13, 16:30:00
La has descargado de aquí (http://ota.miui.su/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip) y las has flasheado desde el recovery? pero sin hacer wipes después...

Gracias, ya está :ok:
También anda por ahí la b605 y dicen por XDA que va muy bien.

maesal
19/01/13, 17:27:24
Captura del mío, no soy muy de widgets...

http://i205.photobucket.com/albums/bb56/maesal2/Screenshot_2013-01-19-16-59-29.png

LORKIA
19/01/13, 18:43:47
Esperando ese video con ansias.

Gracias y saludos.

Por cierto alguien sabe de donde descargar la b605,ya de instalar alguna pués que sea la más reciente.

kirulo
19/01/13, 18:46:50
Funciona todo?¿ Radio, camara, gps...?¿

rolar50
19/01/13, 19:33:19

Gracias y saludos.

Por cierto alguien sabe de donde descargar la b605,ya de instalar alguna pués que sea la más reciente.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2039998&page=46

Post 453, ahi esta la B605

maesal
19/01/13, 19:33:35

Gracias y saludos.

Aquí (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36834622&postcount=453) está.

laesfinge
19/01/13, 19:44:16

Gracias y saludos.

Este es el enlace directo: http://cn.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=%E8%8D%A3%E8%80%80%E5%9B% 9B%E6%A0%B8

la descarga que esta en azul.

LORKIA
19/01/13, 19:48:10
Gracias por el enlace.
A ver si acabo de descargar las tools estas(llevo como 7 horas) y me pongo a ello.

La Rom hay que ponerla con formato Zip en la MicroSd verdad?

Saludos.

laesfinge
19/01/13, 19:50:51
Depende del formato en que venga la ROM.

La B542 venia para instalar por UPDATE, la B605 no lo se, porque no me la he bajado.

LORKIA
19/01/13, 19:57:26
Depende del formato en que venga la ROM.

La B542 venia para instalar por UPDATE, la B605 no lo se, porque no me la he bajado.

La estoy descargando y es RAR.

maesal
19/01/13, 20:04:40
He instalado y activado un tema que por lo visto no era válido y ahora no arranca :rolleyes:
¿Sabéis cómo puedo eliminar ese tema desde el recovery y a ver si así funciona?

rolar50
19/01/13, 20:05:01
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2039998&page=46

Post 453, ahi esta la B605

De esos enlaces baja mas rapido.

La estoy descargando y es RAR.

Cuando se descomprime esta la carpeta Dlolad y dentro el archivo update.app

LORKIA
19/01/13, 20:45:20
De esos enlaces baja mas rapido.

Cuando se descomprime esta la carpeta Dlolad y dentro el archivo update.app

Ok.Gracias.

Entonces al ser un Update como se instala?,entiendo que el tuto del 1º Post ya no es valido?

Vamos a ver si no estoy mezclando temas.

La versión que hablo la B605 no tiene nada que ver con la Rom MIUI Verdad?

Saludos.

LORKIA
19/01/13, 21:05:44
He instalado y activado un tema que por lo visto no era válido y ahora no arranca :rolleyes:
¿Sabéis cómo puedo eliminar ese tema desde el recovery y a ver si así funciona?

Pués no lo tengo muy claro pero a lo mejor tienes que meter la Rom otra vez.

Saludos.

rolar50
19/01/13, 21:12:40
Ok.Gracias.

Entonces al ser un Update como se instala?,entiendo que el tuto del 1º Post ya no es valido?

Vamos a ver si no estoy mezclando temas.

La versión que hablo la B605 no tiene nada que ver con la Rom MIUI Verdad?

Saludos.

No, no tienen nada que ver, la B605 es la emui 1.6 oficial pero es la beta, se instala igual que la b542 ests es emui 1.5 estable.

LORKIA
19/01/13, 21:15:44
No, no tienen nada que ver, la B605 es la emui 1.6 oficial pero es la beta, se instala igual que la b542 ests es emui 1.5 estable.

Ok.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Bueno..pués instalada la B605 y todo en perfecto Chino...jejeje...
A ver donde ecuentro yo el idioma inglés.

Me echais una mano?

No me conozco los menus de este movil todavía y no se como llegar al Ingles.

saludos y Gracias.

Fernomad
19/01/13, 21:47:07
Bueno aquí mis primeras impresiones con MIUI, tengo que decir que es un sistema operativo muy sencillo, cómodo y simple. A mi parecer es como el Go Launcher, con capacidad de cambiar prácticamente descargando temas, lockers, widgets, fuentes, tonos, teclados, shorcuts, incluso puedes variar la barra de notificaciones. La navegación en Internet es muy buena y la batería por lo que he podido comprobar en mi primer ciclo es como Emotion, unas 3 horas con la pantalla activa, descargando cosas, "jugando" al gta un poco (funciona pero no se ven los personajes... los coches sí, me he puesto a hacer el loco conduciendo mientras me perseguía la policía). Con todo este uso la batería se me ha quedado con 39%, prácticamente lo mismo que en 4.1.2.

El bluetooth no se como funciona, he intentado que me pasaran archivos de música por este y no funcionaba. El wifi y el gps funciona bien, la radio funciona también. Y bueno ahora en breves estará el vídeo subido, que cada uno pruebe y informe de sus impresiones.

Las mías son que volveré a Emotion, le he pillado cariño...

Fernomad
19/01/13, 21:52:06
Ok.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Bueno..pués instalada la B605 y todo en perfecto Chino...jejeje...
A ver donde ecuentro yo el idioma inglés.

Me echais una mano?

No me conozco los menus de este movil todavía y no se como llegar al Ingles.

saludos y Gracias.

Minuto 25 aproximadamente... Es de una tablet pero espero que te sirva, pero las opciones son iguales...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6BMiueLQ3zM

Fernomad
19/01/13, 21:53:21
Post repetido, perdon...

LORKIA
19/01/13, 22:08:08
Minuto 25 aproximadamente... Es de una tablet pero espero que te sirva, pero las opciones son iguales...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6BMiueLQ3zM

Muchas Gracias.

Por fin lo encontrè..joer en Ingles aunque no entienda del todo por lo menos me entero de algo....Joer con el Chino..que compliacado....jajaja

Tendre está rom a ver que tal va y mañana probaré la Miui.

Saludos.

Fernomad
19/01/13, 22:13:53
Muchas Gracias.

Por fin lo encontrè..joer en Ingles aunque no entienda del todo por lo menos me entero de algo....Joer con el Chino..que compliacado....jajaja

Tendre está rom a ver que tal va y mañana probaré la Miui.

Saludos.

Tuviste un 4x no? que diferencias ves entre estos terminales, siempre me han dicho que la pantalla del 4x era una pasada. Como lo compararías con el honor 2 en cuanto a calidad y rendimiento.

Fernomad
19/01/13, 22:23:59
Aquí el vídeo-tutorial

http://www.youtube.com/watch?v=SagddjEdUwE

Todo lo que intentéis será bajo vuestra responsabilidad...

Es lo típico que se dice no?

LORKIA
19/01/13, 22:34:17
Tuviste un 4x no? que diferencias ves entre estos terminales, siempre me han dicho que la pantalla del 4x era una pasada. Como lo compararías con el honor 2 en cuanto a calidad y rendimiento.

Pués de momento no sabría decirte mucho,llevo 1 día con este.
A simple vista decirte que la pantalla del 4x es verdad que se ve muy bien,pero no la echo de menos,pienso que llega un momento que de tanto probar y probar terminales al final lo único que buscas es que te tenga entretenido,y no valoras mucho más.
Como te e dicho son muy parecidos,el LG la batería le dura menos que a este,y luego la memoria de este que es el doble pués también se notará,pero vamos que de ir 200km/h a ir a 220 km/h pués ni fú ni fa.

Creo que los 2 son grandes telefonos y lo mejor de todo el precio.

Por cierto..gracias por el Video.

saludos.

sakil
20/01/13, 13:01:45
Pués de momento no sabría decirte mucho,llevo 1 día con este.
A simple vista decirte que la pantalla del 4x es verdad que se ve muy bien,pero no la echo de menos,pienso que llega un momento que de tanto probar y probar terminales al final lo único que buscas es que te tenga entretenido,y no valoras mucho más.
Como te e dicho son muy parecidos,el LG la batería le dura menos que a este,y luego la memoria de este que es el doble pués también se notará,pero vamos que de ir 200km/h a ir a 220 km/h pués ni fú ni fa.

Creo que los 2 son grandes telefonos y lo mejor de todo el precio.

Por cierto..gracias por el Video.

saludos.

Bueno pues la tengo instalada también y al principio solo lo tenía en inglés, pero ví que ademas del inglés y el chino pone "automático" y lo puse, reinicié y ya lo tengo en castellano. Aparentemente va muy bien, pero ahora me queda que probarla.
Pero repito, en castellano se pone seleccionando el idioma automático y reiniciando. :ok:

Fernomad
20/01/13, 13:17:51
Bueno pues la tengo instalada también y al principio solo lo tenía en inglés, pero ví que ademas del inglés y el chino pone "automático" y lo puse, reinicié y ya lo tengo en castellano. Aparentemente va muy bien, pero ahora me queda que probarla.
Pero repito, en castellano se pone seleccionando el idioma automático y reiniciando. :ok:

Te refieres a MIUI, a mi no me sale nada de automatico :cry: sólo sale dos idiomas en chino y el inglés... He tenido que utilizar el morelocal2

sakil
20/01/13, 13:26:38
Te refieres a MIUI, a mi no me sale nada de automatico :cry: sólo sale dos idiomas en chino y el inglés... He tenido que utilizar el morelocal2

No perdona, he instaladao la Beta de Emotion Ui 1.6, la B605.

http://cn.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=%E8%8D%A3%E8%80%80%E5%9B% 9B%E6%A0%B8

LORKIA
20/01/13, 14:51:58
Gracias.
No sabia que dejándolo en Automático al reiniciar se pondría en Español.

Saludos.

LORKIA
20/01/13, 17:43:35
Hola.
De momento creo que va esperar la Miui,llevo instalada la beta B605 y me está gustando mucho.

Saludos.

maesal
20/01/13, 18:27:51
Hola.
De momento creo que va esperar la Miui,llevo instalada la beta B605 y me está gustando mucho.

Saludos.

Yo estoy echando de menos la Emotion... creo que antes de que acabe el día tendré la B605 :-)
Saludos.

Fernomad
20/01/13, 18:33:38
Yo estoy echando de menos la Emotion... creo que antes de que acabe el día tendré la B605 :-)
Saludos.

Yo también quiero volver, la b605 tiene buena pinta... Probaré a ver como vuelvo...

rolar50
20/01/13, 18:39:46
Hola.

Saludos.

Funciona todo correctamente, y bateria que tal?

laesfinge
20/01/13, 18:43:49
Hola.
Saludos.

¿Cuanto tiempo llevas con ella? ¿La ves estable? ¿te ha dado algun fallo? ¿Funciona todo correctamente? ¿Consumo de bateria?

Pregunto tanto porque ando con la oficial B542 y estoy contentisimo con ella, en todos los aspectos y las MIUI cuando tenia el galaxy S...no me gustaban demasiado.

LORKIA
20/01/13, 18:47:56
¿Cuanto tiempo llevas con ella? ¿La ves estable? ¿te ha dado algun fallo? ¿Funciona todo correctamente? ¿Consumo de bateria?

Pregunto tanto porque ando con la oficial B542 y estoy contentisimo con ella, en todos los aspectos y las MIUI cuando tenia el galaxy S...no me gustaban demasiado.

Hola.
Llevo con ella desde ayer y de momento ni un fallo,muy fluida,en cuanto a la batería no noto ni mejor ni peor que la B542.
Saludos.

Fernomad
20/01/13, 19:39:45
Bien ya he vuelto a emotion. Acabo de flashear la B605, a probar a ver que tal...

kirulo
20/01/13, 19:40:38
Sin animo de ofender, estáis hablando de dos rom en un mismo hilo y es un tanto lioso saber de cual estáis hablando. Crear un nuevo hilo para la B605

LORKIA
20/01/13, 19:48:44
Sin animo de ofender, estáis hablando de dos rom en un mismo hilo y es un tanto lioso saber de cual estáis hablando. Crear un nuevo hilo para la B605

Es Verdad,tienes razón.
Este post sólo para la miui.
Saludos.

Fernomad
20/01/13, 19:55:07
Para todo aquel que después de intalar MIUI quiera volver a Emotion. Hay dos sencillas formas:

1º Si quieres volver retomando el recovery original tienes que poner en modo fastboot (volumen - y Power) y flashall.bat la Rom lite de Sakil...

2º Tan fácil como introducir en la sd la ROM de emotion que queramos (ojo!! formato zip no update.app) e instalar la versión gratuita de ROM manager, flashear la versión y elegir la de Device Not Listed Above, versión 3x.+ y dar todos los permisos que os pida. Luego ir a Install ROM from SD card, y elegir la ROM que habíamos metido en la SD. Dar de nuevo todos los permisos y esperar a que se reinicie e instale...

Patxa
25/01/13, 11:22:55
No se si os habéis enterado, pero en miui.es ya tienen traducida la ROM 3.1.18.
Yo la voy a probar a ver si me soluciona el tema de que entren los mensajes que usen Push (whatsapp, etc) cuando el móvil entre en reposo, ya que he probado casi cualquier configuración y no hay forma.

Patxa
25/01/13, 11:23:34
Adjunto Link:

https://docs.google.com/file/d/0B6draK60AdnbQXBLWFRtY01GWnM/edit?pli=1

Patxa
26/01/13, 17:30:05
Probada, de hecho escribo desde ella, y a mi personalmente me va mas fina que la emotionui. La batería no parece que desfallezca antes. Ningún reinicio, buena transición de wifi a 3g, y a la inversa, sin que se cuelgue la mensajería push, como el whatsapp. El uso es similar a la emotionui, pero la personalización no la he probado ya que todavía no me he podido hacer cuenta miui, para ponerle nuevos temas, pero el que trae me gusta bastante. Por cierto la ROM viene rooteada y con las googleaps de serie y trae una serie de opciones de seguridad muy interesantes. Se puede deshabilitar root desde ajustes. Monitores las aplicaciones y te avisa cuando alguna quiere consultar, por ejemplo los contactos, preguntando si le quieres dar permiso. Se pueden configurar las aplicaciones que queremos monitorear y las que no porque confiamos en ellas. Trae también blacklist para llamadas bloqueadas y una serie de funciones de seguridad interesantes. Por ultimo tuve que activar el roaming de datos para que me funcionaran los datos 3g, uso Yoigo.

kirulo
27/01/13, 22:22:34
Que tal funciona la geolocalizacion por wifi y Red móvil?
Dudo entre poner miui o la ics visto que las jb están aún por pulir

Patxa
28/01/13, 12:03:07
No se muy bien a que te refieres, pero si activo gps con el sygic me localiza en 10 segundos en interior. Si te refieres a cómo funciona la localización sin activar el gps, me parece que bastante mal, por lo menos la aplicación del tiempo de miui no se entera de donde estoy, a no ser que active gps.

kirulo
28/01/13, 13:29:36
No se muy bien a que te refieres, pero si activo gps con el sygic me localiza en 10 segundos en interior. Si te refieres a cómo funciona la localización sin activar el gps, me parece que bastante mal, por lo menos la aplicación del tiempo de miui no se entera de donde estoy, a no ser que active gps.

Me refería al lo segundo.
Estas cosas me hacen pensar que la rom oficial se basa en miui, tienen las mismas carencias.

sakil
28/01/13, 21:56:30
Para los MIUIManiacos jeje, aqui una nueva versión EMUI 3.25 basada en la B610 con grabación de llamadas incorporado y Root:
Este es el hilo que he traducido con Google traductor, por si alguno quiere leer mas:
http://bbs.angeeks.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2526446&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D14%26t ypeid%3D14

Y desde aqui se descarga (aparece en ese mismo hilo para los que están registrados creo):
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=238131&uk=973515101 (http://pan.baidu.com/share/link?shareid=238131&uk=973515101)

Pd.: No se si está en castellano.

Y esta es otra MIUI también con ROOT, este es el hilo:
http://bbs.angeeks.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2526365&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D14%26t ypeid%3D14

Y aqui se descarga:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=172583&uk=1646869418 (http://pan.baidu.com/share/link?shareid=172583&uk=1646869418)

Pd2.: Parecen Rooms modificadas por algunos cocineros, pero como no me llama mucho la atención MIUI tampoco me he preocupado mas de nada, lo comparto para el que quiera traducir las páginas y probar las roms.

:risitas:

Fernomad
01/02/13, 02:40:53
Para los MIUIManiacos jeje, aqui una nueva versión EMUI 3.25 basada en la B610 con grabación de llamadas incorporado y Root:
Este es el hilo que he traducido con Google traductor, por si alguno quiere leer mas:
http://bbs.angeeks.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2526446&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D14%26t ypeid%3D14

Y desde aqui se descarga (aparece en ese mismo hilo para los que están registrados creo):
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=238131&uk=973515101 (http://pan.baidu.com/share/link?shareid=238131&uk=973515101)

http://bbs.angeeks.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2526365&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D14%26t ypeid%3D14

Y aqui se descarga:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=172583&uk=1646869418 (http://pan.baidu.com/share/link?shareid=172583&uk=1646869418)

Pd2.: Parecen Rooms modificadas por algunos cocineros, pero como no me llama mucho la atención MIUI tampoco me he preocupado mas de nada, lo comparto para el que quiera traducir las páginas y probar las roms.

Gracias Sakil, que crack eres!!! Este subforo esta subiendo gracias a gente como tú!!!

tomas039
05/02/13, 19:14:30

Y aqui se descarga:

La rom miui oficial del 25 de enero va bastante bien, la verdad. La estuve probando varios dias y sin pegas. Quizá algo lenta la respuesta de los tres botones táctiles, pero por lo demás, sin pegas.

mgilo
07/02/13, 16:18:45
Utilizo el launcher Nova habitualmente. ¿Pensáis que tiene sentido instalar la rom miui y luego colocar el nova? O para eso mejor otra rom...

nickle
07/02/13, 16:31:11
Utilizo el launcher Nova habitualmente. ¿Pensáis que tiene sentido instalar la rom miui y luego colocar el nova? O para eso mejor otra rom...

Tiene el mismo sentido que instalar nova en cualquier otra rom, yo personalmente no le veo problema, pero yo no lo haría, le quita parte de la gracia de MiUI XD

mgilo
07/02/13, 19:03:58
Ya va por la 3.2.1 veo en miui.es pero sin betatesters.

tomas039
07/02/13, 20:23:49
Ya va por la 3.2.1 veo en miui.es pero sin betatesters.

Perdona, de momento estoy yo... Y he contactado con alguien para que seamos dos. Un saludo

mgilo
07/02/13, 21:34:59
Si ya veo. Estupendo. A ver si me llega la SD y puedo sumarme a ello.
+ saludos

LORKIA
08/02/13, 17:22:59
Me acabo de ofrecer como Betatester,ahora es la rom que utilizo y estoy bastante contento con ella.

saludos.

mgilo
08/02/13, 18:38:49
La 3.2.1 está en castellano?
Me contesto: Si. La acabo de poner y va muy muy bien.
Me apunto a betatester también.

genio_cal
12/02/13, 12:52:44
Alguien ha probado ya la 3.2.1 de la pagina de MIUI de españa?

genio_cal
12/02/13, 13:39:00
La acabo de instalar mediante el recovery chino, y de momento parece que va bien

mgilo
13/02/13, 14:25:26
Si ya lo he comentado, va muy bien. Tal vez algún pequeño cuelgue o lag trasteando por la configuración pero sin importancia. Los botones led no son (o no se hacerlo) configurables y no he probado si funciona el BLN (está relacionado con el kernel) y el led de encendido no responde a los colores de la configuración que le he puesto (me da igual). Esperemos que después de los festejos chinos salga la 4.2.1.
En antutu me da en el último test 14604.
A mi, particularmente me gustan las miui pero no el interfaz (no le veo ninguna ventaja) así que le coloco el Nova que uso desde hace tiempo y fenomenal.
Wifi y Gps sin pegas. Muy bien. Ya iban bien con 4.0.4. Sonido de luxe y la pantalla también.
Contentísimo con el teléfono. Vengo del Galaxy S. Y como dije, me río de los iPhone de 600 y pico pavos.
Una única pega, de monento soslayable, los 8 Gb de memoria. A pesar de tener casi todo en la SD externa me da disponble en la interna 2,47 Gb. También es cierto que lo tengo muy lleno de aplicaciones.

wilheim77
13/02/13, 17:55:26
La 3.2.1 está en castellano?
Me contesto: Si. La acabo de poner y va muy muy bien.
Me apunto a betatester también.

Hola, acabo de instalarla, y con cuando me pregunta el idioma me lo pregunta en castellano, sin embargo solo deja escoger el idioma inglés. En cuanto le doy a continuar se me pone en inglés... Si voy a la configuración de idioma una vez arrancada tampoco me deja elegir nada que no sea inglés. ¿Como narices se cambia el idioma??

mgilo
13/02/13, 20:35:45
Hola, acabo de instalarla, y con cuando me pregunta el idioma me lo pregunta en castellano, sin embargo solo deja escoger el idioma inglés. En cuanto le doy a continuar se me pone en inglés... Si voy a la configuración de idioma una vez arrancada tampoco me deja elegir nada que no sea inglés. ¿Como narices se cambia el idioma??
En Ajustes / Idioma y entrada de texto / Idioma
A mi me sale a elegir Inglés y Español.

wilheim77
13/02/13, 20:57:44
En Ajustes / Idioma y entrada de texto / Idioma
A mi me sale a elegir Inglés y Español.

Me puedes poner el enlace? será que no me he bajado la versión correcta, no se...

EDIT: puff arreglado después de mil vueltas, en la configuración inicial no hay que tocar NADA del idioma, sino luego no te deja elegir mas que inglés...

tboooo
13/02/13, 22:36:20
Os funciona la ubicación por 3g o wifi? Yo tuve que desistir porque no iba a la de tres...

wilheim77
13/02/13, 23:37:11
No, he probado de todo y no hay forma... A ver si lo arreglan porque lo demás va muy bien

mgilo
14/02/13, 23:22:51
Yo tengo esta:
https://docs.google.com/file/d/0B6draK60AdnbbUdVcUx6WGllQ3M/edit?usp=sharing&pli=1

genio_cal
18/02/13, 12:57:21
Yo tengo esta:
https://docs.google.com/file/d/0B6draK60AdnbbUdVcUx6WGllQ3M/edit?usp=sharing&pli=1

Esa misma tengo yo, de miui es y va muy bien

yoco
20/02/13, 16:55:17
Esa misma tengo yo, de miui es y va muy bien

esa viene con las gapps incluidas? gracias.

mgilo
20/02/13, 22:51:42
esa viene con las gapps incluidas? gracias.
Si lees las instrucciones del primer post verás al final cómo se ponen las gapps.

valetudo
20/02/13, 22:52:19
Os funciona bien el gps en la 3.2.1?

mgilo
21/02/13, 12:48:03
Os funciona bien el gps en la 3.2.1?
El GPS de luxe. Lo que no funciona es la geolocalización.

genio_cal
26/02/13, 11:36:31
Para mí esta es sin duda la mejor ROM del momento, la 3.2.1, se transforma entera dándole una apariencia más atractiva con todo tipo de funcionalidades. Sin embargo, no parece que tenga mucho éxito. Nunca me habían llamado mucho las ROM de miui en otros teléfonos que he tenído, pero en éste me encanta.

Sólo falta que funcione la localización por redes y será perfecta.

sorrica
02/03/13, 13:38:25
no me sale el idioma en castellano teng que hacer algun wipe despues de instalar la rom para que salga

davidpunto
02/03/13, 15:03:59
Para mí esta es sin duda la mejor ROM del momento, la 3.2.1, se transforma entera dándole una apariencia más atractiva con todo tipo de funcionalidades. Sin embargo, no parece que tenga mucho éxito. Nunca me habían llamado mucho las ROM de miui en otros teléfonos que he tenído, pero en éste me encanta.

Sólo falta que funcione la localización por redes y será perfecta.

Yo creo que no tiene mucho éxito porque es algo más complicada de instalar y porque se comentan algunos fallos. A mi siempre me han gustado las Miui, pero por ahora no me animo.
Luego esta el tema de la falta del cajón de aplicaciones, no entiendo como no lo implementan, aunque sea opcional; por lo demás Miui estéticamente no tiene rival.

Fuck
02/03/13, 15:09:08
Yo la instale pero no me iba fluida y la quite... Igual en futuras versiones

mgilo
20/03/13, 12:40:19
Leído en xda:

Now is official!!!

MIUI v5 OPEN BETA for Huawei Honor 2 U9508 in Friday!!

davidpunto
20/03/13, 15:51:13
Leído en xda:

Now is official!!!

Deja de tentarme que estoy muy feliz con la ICS internacional !! :)

ka00s
20/03/13, 15:54:58
woowwww ya nos diras que tal mgilo a ver si la guente se anima y la prueba.

yoco
26/03/13, 20:22:21
Leído en xda:

Now is official!!!

alguien ha probado esa v5?

reyncla
26/03/13, 21:33:45
Yo probé la MIUI V5 3.3.23 y a mi criterio puedo decir que es la más bonita de todas las ROMS!

Posee bugs con la galería de la cámara, que no encuentra las fotos que se toman. No me quiso funcionar el navegador.

Sin embargo vuelvo a recalcar que definitivamente la MIUI V5 es MUY COJONUDA!

Se debe agradecer al autor de la ROM: Ry09iu porque esta haciendo un trabajo increible!
Y además recordar que la MIUI V5 todavía se encuentra en sus primeras fases y es natural que posea algunos bugs.

La verdad es que a mí esta ROM me ha enamorado.

angeliyou
27/03/13, 10:54:08
Yo probé la MIUI V5 3.3.23 y a mi criterio puedo decir que es la más bonita de todas las ROMS!

Posee bugs con la galería de la cámara, que no encuentra las fotos que se toman. No me quiso funcionar el navegador.

Sin embargo vuelvo a recalcar que definitivamente la MIUI V5 es MUY COJONUDA!

Se debe agradecer al autor de la ROM: Ry09iu porque esta haciendo un trabajo increible!
Y además recordar que la MIUI V5 todavía se encuentra en sus primeras fases y es natural que posea algunos bugs.

La verdad es que a mí esta ROM me ha enamorado.

De donde la has bajado que no la encuentro?

reyncla
27/03/13, 13:44:10
De donde la has bajado que no la encuentro?

Mira aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578962

Para que podamos hablar de esta ESTUPENDA ROM!