PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema RAM Xperia p


darktewie
18/01/13, 19:56:17
Hola, resulta que mi xperia p le pasa algo raro, cuando pasa un tiempo sin tener nada abierto consume unas 420 o 450 mb de RAM con unas 35 apps contando con 3 del sistema que es google play, servicios de google (que no se que hace en esa lista de las apps instaladas por mi) y youtube, el caso es que hice una copia desde el recovery antes de que pasase esto, reinstale la copia con las mismas apps, las mismas, y consume 321 mb de RAM, y si reinstalo la ROM original y tal y restauro las apps consume unos 321 sin abrir apps, que podría ser el problema? ojala llegue ya finales de marzo para tener el jelly bean por que el ICS esta un poco empanao xD, quería instalar el gingerbread (2.3.7) pero no encuentro para hacerle root si alguien sabe me ayudaría bastante.

PD: Suelo controlar mucho los procesos del android y nunca logro entender como administra la RAM por que para mi es pésimo... en el caso de ICS por que en gingerbread no llega ni a 200 MB de ram sin instalar nada y en ICS llega a los 300 o 350 sin instalar nada (Por eso elimino apps de google que no me sirven y una de sony).

Morales92
18/01/13, 19:57:55
En android cuánto mas memoria RAM halla ocupada mejor será, no es como los ordenadores

darktewie
18/01/13, 20:00:54
En android cuánto mas memoria RAM halla ocupada mejor será, no es como los ordenadores

Mentira, si no libero RAM no me van bien los juegos y se desaprovecha rendimiento y bateria.

Morales92
18/01/13, 20:27:39
Leetelo: http://www.elandroidelibre.com/2011/10/android-101-la-memoria-ram-que-es-y-para-que-sirve.html

CJkwaz
18/01/13, 20:30:42
Mentira, si no libero RAM no me van bien los juegos y se desaprovecha rendimiento y bateria.

Para que tener un giga de ram si no se ocupa?

darktewie
18/01/13, 21:14:39
Para que tener un giga de ram si no se ocupa?

Pues la quiero para jugar a juegos, no que sin abrir ninguna app y que allá como max 6 procesos y son todos del sistema me llegue a ocupar casi medio giga por la cara.

Metalpunch
18/01/13, 21:48:49
Todos estan bien pero hay que entender que para juegos si se necesita mas ram libre, yo igual soy gamer y creeme que con unos 350 de ram que tengas libre es suficiente xD, aunque yo siempre ando en 500 y 400 de ram libres, porque congele varias aplicaciones innecesarias xDDD

snaky90
19/01/13, 19:41:48
Tener mucha RAM ocupada no implica menor rendimiento, de hecho, ANdroid 4.X gestiona bastante bien la RAM en ese sentido. Si tienes mas RAM libre, mas RAM va a ocupar y mejorara el rendimiento del telefono (si tienes una app en RAM menos recursos destinaras a abrirla, lo que repercute en menor gasto de bateria ya que haces menor uso del procesador para abrir dicha app).
No obstante, si tienes X megas de RAM y el juego necesitase mucha RAM, el sistema ya se encargara de cerrar las app en RAM menos usadas. Vamos, que esa obsesion de tener la mayor RAM libre posible hay que quitarsela de la cabeza, y peor aun hacer uso de task killer.

Resumiendo, aprovecha el movil, disfrutalo y no te pares a mirar si hay mas o menos ram, que para eso ya tenemos un sistema operativo "inteligente"