Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar ni Decontaminante ni 900supersport
potaturrias
18/01/13, 19:43:27
Hola, he intentado instalar la decontaminante en el tablet (me ha legado hoy), y en el cwm me daba fallo de la cache y tal, así que he instalado la supersport y al arrancar se queda todo el rato en la pantalla del boot y si me meto al recovery a instalar la Decontaminante me vuelve a salir la pantalla del boot del supersport y ahi se queda.
¿Alguna solución?
Saludos.
Edito: He probado la kasty y al reiniciarse después de flashear se queda la pantalla en negro.
Edito2: Ya he conseguido instalar la supersport, pero aparte de la pantalla de carga en ningún sitio de la información del sistema me sale algo de supersport ¿es normal?
Edito2: Ya he conseguido instalar la supersport, pero aparte de la pantalla de carga en ningún sitio de la información del sistema me sale algo de supersport ¿es normal?
Mira en ajustes/ acerca del dispositivo (ultima opción del menú)
Saludos
potaturrias
19/01/13, 19:18:47
Ahí ya he mirado y no pone nada, pero vamos, que imagino qeu la tendré instalada, ya que me sale el boot animation de supersport y 2gb de espacio para aps.
cuando instalaste la supersoport hiciste erase nand ?
potaturrias
21/01/13, 10:25:31
Si, siempre lo hago, pero bueno, voy a dejar a la supersport y listo.
Por cierto, ¿alguien tiene problemas con el encendido? Me da la impresión de que enciende cuando le da la real gana.
Edito: He instalado la kasty v1.11 y parece que ya se ha solucionado el problema del encendido.
cuando instalas la supersport.... cuando termina todo el proceso que te dice Done o finish en el programita dle ordenador,
esperas a que la tablet se reinicie sola??? te tiene que entrar en el modo recovery, le das a reboot device now y y se reinicia sola... entonces ya entra en el Sistema operativo
potaturrias
23/01/13, 00:58:54
cuando instalas la supersport.... cuando termina todo el proceso que te dice Done o finish en el programita dle ordenador,
esperas a que la tablet se reinicie sola??? te tiene que entrar en el modo recovery, le das a reboot device now y y se reinicia sola... entonces ya entra en el Sistema operativo
Ya, se reinicia sola y del recovery no pasa por mucho que le de a reiniciar, incluso me he cargado varias veces el loader para entrar en el modo maskrom y meter todo lo más limpio posible, pero ni aún así. Haga lo que haga en cuanto meto la 900ss peta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.