Ver la Versión Completa : Moviles con Tarifa Base1, 2 ó 3
merekel
18/01/13, 19:18:50
Hola os escribo porque en dos meses se cumple la permanencia de mi madre con vodafone y quería saber qué móviles ofertan con la tarifa base2 que es de 15€ mes.
Alguien tiene esta tarifa? Se puede conseguir algo decente que no sea un Lg L5 o Galaxy Ace?
Muchas gracias, este es mi primer post!!!!
X-D
merekel
19/01/13, 11:44:09
Vaya, vaya....nadie se ha puesto la tarifa base1, 2 ó 3????? No me lo creo, vamos chicosssss
X-D
eso vas a un phone house o una tienda vodafone y miras los móviles que ofrecen con esa tarifa, creo que estaban el LG l3, el vodafone smart2, el galaxy ace y alguno más que ahora no recuerdo, pero vamos smartphones de los básicos digamos, no esperes un s3 ni nada de eso!
sanroque
19/01/13, 11:58:43
Bueno ya que nadie te contesta lo haré yo. No tengo ninguna de esas tarifas aunque seguro que llegarán. Bueno te cuento, en unos días se le cumple el contrato a mi novia y hace como un mes o así ya llamaron los de Vodafone. No esperes mucho porque no te lo van a dar, ya que solo nos ofrecían tres Samsung, el y o el y pro o el Ace, un LG que creo que era el L3 y una BlackBerry del año de la pera. Ni más ni menos osea que no creo que haya cambiado mucho la cosa y todos con la base 2 que es la que más se parece a la que tiene ahora, la @xs. Osea que lo mejor si quieres conseguir algo es hacer un amago que por lo menos descuentos en la factura tendrás y si sale medio bien un móvil no muy bueno eso sí también a 0 euros
merekel
19/01/13, 12:06:55
Gracias por las respuesta, me dicen que con esas tarifas tengo que financiar mi teléfono osea, que se paga más al mes y que no se parece en nada a @xs que es la que actualmente tiene puesta. Alguien sabe como va la @xs2?
X-D
sanroque
19/01/13, 13:13:17
Entra en el subforo de amagos que ahí tendrás información y si los móviles ya se financian tanto en Vodafone, movistar y yoigo osea que si coges uno malucho subirá la tarifa unos 5€ o 7 si es un poco mejor. En cuanto a la xs2 ya no se si sigue funcionando esa tarifa o no
merekel
22/01/13, 15:33:40
X-DYo tengo un lio de cojones....las tarifas mierdas estas que pasa? Pone 15 euros mas iva total 18 y pico....esto es cierto o es mentira? porke me dicen ke es 22 euros o 24? no entiendo nada!!!!
trasgu_2
05/02/13, 21:04:40
Te cuento que moviles tienes:
voy a cambiarme este mes a Vodafone desde Yoigo, he preguntado y por la tarifa basico ( base) 14 € sin iva tienes el ACE, si pasas al siguiente escalon: Estandar ( base) 16 € sin iva tienes por ejº el Galaxy SIII mini por 49 € que es el que voy a coger, además este mes hacen un 25% de descuento en tarifa durante 6 meses.
Me parece buena tarifa, es para mi hija no quiero gastar mucho ( usa el wasapp mas que nada) estoy mirando Orange con una tarifa base como la ardilla15 pero me parece que me ahorro pasta en Vodafone, el Galaxy SIII mini sale por una pasta en Orange.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.