PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la alarma

Psycotron
18/01/13, 19:09:28
Alguien sabe como hacer que no suene la alarma estando el móvil en silencio en Android 4.2.1? He buscado por todo lados y no veo la opción.
En la versión 4.1.2 si existía la opción de que no sonase si estaba en modo silencio...

Bullete
18/01/13, 22:08:15
La alarma sonará al volumen que tengas puesto en "Ajustes -> Sonido -> Volumen -> Alarmas" independientemente de que el teléfono esté en silencio, vibración o sonido.
Habrá gente que le guste así y habrá gente que no, a mi personalmente me gusta este sistema.
Lo que no sé es si habrá alguna app que te permita controlarlo, a ver si alguien sabe algo.

¡Saludos!

pilotero
18/01/13, 22:51:15
Descárgate por ejemplo power toggles y pones uno que sea el menú del sonido. En él te aparecerán las distintas barras para ajustar el volumen de notificaciones, alarma, llamadas... A mí el sistema de que en silencio funcione me parece ideal, cuando me acuesto siempre lo pongo en modo avión y en silencio y la alarma ha de sonar a la mañana siguiente jejje

Psycotron
19/01/13, 10:22:04
Gracias por contestar.
Pues es una putada. Antes, dentro de los ajustes de la alarma había una opción en la que se podía marcar si sonaba la alarma en modo silencio o no. Vamos, igual que ahora + esa opción.