PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Audiophile. Noozxoide EIZO. Power Up wolfson

kandem
18/01/13, 18:58:28
Bueno aquí os dejo una apk para sacarle todo el jugo al chip wolfson es brutal

Get the most from your Note II sound!! - UPDATED v2.0.1.10
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noozxoidelabs.eizo.rewirepro

This also work perfectly with Samsung Galaxy S II (GT-i9100).

You wouldn't believe your ear,this is pure AUDIOPHILE EARGASM!!

Install this (just updated) and follow this modelling:
>>Go to Settings > Sound > Music Effect > Noozxoide EIZO-rewire™ PRO > OK.
>>Open Noozxoide EIZO-rewire™ PRO and configure it according to guide below.

ATTENTION: Please don't flash your phone with any audio mods before using this, it's not necessary, just install this one and forget the other audio mods. This apk already include every sound libs needed. If you install/flash any other sound mods, the sound will be terrible!

▼ SETUP 【configure as default filter】【reboot when necessary】
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Settings > Sound > Music Effects > Choose "Noozxoide EIZO-rewire™ PRO Series"

▼ ADVANCED MODELING for【MUSIC】
TURN ON Noozxoide Balanced X-EQ™, Choose "UNIQUE III" from Digital Presets.
TURN ON Noozxoide LogicSurround ES™, set your VSUR room size "Focus/Studio".

▼ ADVANCED MODELING for【MOVIE/GAME】
TURN ON Noozxoide Psychoacoustic™ II, set the effect strength "Large".
TURN ON Noozxoide Balanced X-EQ™, Choose "Cinema/Game" from Digital Presets.
TURN ON Noozxoide LogicSurround ES™, set your VSUR room size "Focus/LIVE I/II".

(tech: this app uses emulation technologies communicate with the compatible libraries as a medium (alsa driver) and interprets directly to the DAC chip and doesn't require external libs, it simply took over it, brought to you by "Noozxoide SoundXEMU" sound-cross-emulation).

@All: Please don't thank me for this, I'm not taking any credits for this... This is not mine, I simply sharing the great thing from PlayStore... 

eliot_11
18/01/13, 19:28:15
lo has probado? por lo que leo, incrementa el sonido y ambiente en auriculares? y en el altavoz?

saludos y gracias!

dr.taly
18/01/13, 20:10:41
no me abre la aplicacion.

si abre jje

DaniMonto
18/01/13, 20:37:24
Sería bueno que cuando se posteen apps de este tipo se haga una pequeña reseña de su uso y experiencia...!

kandem
18/01/13, 21:27:20
A ver, mi experiencia con esta apk es espectacular. Tengo el sonido subido a 60 y se escuchaba muy bien, pero con esta aplicación y con los cascos es absolutamente impresionante la mejora, tanto en graves como agudos. Uso los cascos de serie, que repito, no son malos.

Pepus
18/01/13, 23:02:41
Para auriculares por bluetooth nada de esto vale, verdad?

eliot_11
18/01/13, 23:38:33
Podrias decir mas o menos que ajustes llevas para altavoz y auricular?

Graciaw

fdavidgespinosa
18/01/13, 23:56:06
desde google play dice que no es compatible con mi note N7100, solo es para el S3, ya me habia emocionado, pongan esto en el foro donde debe de ir

sowed
19/01/13, 00:10:41
desde google play dice que no es compatible con mi note N7100, solo es para el S3, ya me habia emocionado, pongan esto en el foro donde debe de ir

¿?

si te fijas todos los que han estado comentando tienen un note 2, acabo de descargarla y se instala sin problemas, está en el foro donde debe, en ningun sitio dice que sea solo para el S3. :loco:

Para auriculares por bluetooth nada de esto vale, verdad?

tiene un apartado para altavoces BT, no los tengo a tiro de la mano y estoy perro, mañana si puedo lo pruebo :P

Javi5
19/01/13, 00:21:57
Lo probaremos... gracias por el aviso!

fdavidgespinosa
19/01/13, 00:28:54
¿?

si te fijas todos los que han estado comentando tienen un note 2, acabo de descargarla y se instala sin problemas, está en el foro donde debe, en ningun sitio dice que sea solo para el S3. :loco:

tiene un apartado para altavoces BT, no los tengo a tiro de la mano y estoy perro, mañana si puedo lo pruebo :P

y como la descargaste al note2?????

danlukk
19/01/13, 00:57:30
Con el enlace del play store del primer post sale para descargar

eliot_11
19/01/13, 01:39:54
y como la descargaste al note2?????

Y funciona perfecto

bataleondc
19/01/13, 02:08:56
pero que hace la aplicacion, ecualiza? porque yo tengo la app de beats flasheada y el bbe activado asi que igual es mucho tenerlo todo junto

kamui28
19/01/13, 02:35:06
Hace falta ser root para instalar esta aplicacion??

Saludos y gracias

ch4r1y
19/01/13, 03:03:28
Gracias por el aporte y si mejora bastante el audio, si se escucha el cambio tanto con mis audifonos como en el audio del carro.
Es algo como un "ecualizador" mas aparte segun lei usa otro tipo de librerias para manejar el audio

No recuerdo que pidiera permisos de root, pero viendo en el supersu no aparece asi que creo no usa Root

fdavidgespinosa
19/01/13, 03:42:48
Con el enlace del play store del primer post sale para descargar

si le doy click al enlace y me dice que la app no es compatible con mi note 2 (n7100), quiza sea restriccion del pais o que puede ser por que no la puedo bajar, aguien que la haya bajando y probado en el note 2 suba por favor el apk

ragana
19/01/13, 07:39:06
la he instalado sin problemas, dice que he compatible al 100% con los chips wolfsom, es decir tanto con el note2 como con el S3. En ajuste/sonido, hay que seleccionar EIZO como opción, por lo poco que he podido probar parece que el sonido tiene más calidad, se escucha como más limpio.

angel_mg22
19/01/13, 08:03:33
Alguien podria compartir la apk? En mexico restringe la instalación.

latinium33
19/01/13, 08:20:52
Yo acabo de poner y muy bueno yo encuentro bastante diferente gracias por el aporte

harry1971
19/01/13, 08:54:48
me ha mejorado el sonido pero me ha bajado el volumen que ya estaba bastante bajo

alguien sabe alguna solucion que no sea el volume +

xroogeeerx
19/01/13, 10:45:22
Esta ha años luz del equalizador de power amp.. :S

harry1971
19/01/13, 10:54:46
Esta ha años luz del equalizador de power amp.. :S

pero para mejor o peor

eliot_11
19/01/13, 12:25:11
tengo que decir.. que con los beats studio me va a rebentar la cabeza jajaj, vibran solos y no puedo ponerlo a tope para no morir jajaj gracias!X-D

sanjito
19/01/13, 13:57:48
Yo tube los beats en el s2 y aqui acabo de probar este y al final hacen lo mismo. Eso si no lo habia probado aún en el note 2 y la mejora es considerable madre mia. Sobretodo después de escuchar un rato música te quitas los efectos y piensas que es imposible que antes sonase tan mal xDDDD.

harry1971
19/01/13, 14:25:29
Yo tube los beats en el s2 y aqui acabo de probar este y al final hacen lo mismo. Eso si no lo habia probado aún en el note 2 y la mejora es considerable madre mia. Sobretodo después de escuchar un rato música te quitas los efectos y piensas que es imposible que antes sonase tan mal xDDDD.

esque suena mal de origen y flojo por mucho que digan

:loco:

kandem
19/01/13, 17:23:25
Bueno me alegro que haya sido útil. Ahora a ver si pillo unos buenos auriculares para correr jejeje

ominous angel
19/01/13, 17:27:42
En el hilo que hay en Xda dicen que esta aplicación no es compatible con otras librerías de audio instaladas previamente. Supongo que se solapan y el resultado es un sonido extraño.

Mi experiencia es que este ecualizador mejora algo la calidad de sonido, digamos que ofrece un sonido más limpio, pero a la vez baja el nivel del volumen y tampoco permite una personalización de la ecualización basada en el estilo musical que escuches. Yo no sé si quedarme con ella subiéndole el límite máximo del volumen o seguir con la original.

harry1971
19/01/13, 17:37:39
En el hilo que hay en Xda dicen que esta aplicación no es compatible con otras librerías de audio instaladas previamente. Supongo que se solapan y el resultado es un sonido extraño.

Mi experiencia es que este ecualizador mejora algo la calidad de sonido, digamos que ofrece un sonido más limpio, pero a la vez baja el nivel del volumen y tampoco permite una personalización de la ecualización basada en el estilo musical que escuches. Yo no sé si quedarme con ella subiéndole el límite máximo del volumen o seguir con la original.

prefiero buen sonido aunque sea bajo , por subirle el volumen a tope no te preocupes creo que viene capado por la reglamentacion europea

tambien otra opcion es pillarse unos auriculares potentes

pinokrick
19/01/13, 18:16:52
Pues yo hago algo mal pq no noto diferencia alguna... alguna idea?

bataleondc
19/01/13, 21:00:38
estaria guay saber como se configura porque yo no lo noto, solo es un ecualizador mas, los hay mejores

ominous angel
19/01/13, 22:13:50
estaria guay saber como se configura porque yo no lo noto, solo es un ecualizador mas, los hay mejores

Está explicado en el primer post.

userforum
20/01/13, 19:19:11
Pues yo hoy ha sido el primer dia q he escuchado musica por los auriculares y con el de serie me he quedado sorprendido. Se escucha super fuerte y con muy buena calidad. Cuando me canse probare esto.

spradan
20/01/13, 20:25:22
Pues al instalarlo a mi se me quedo bloqueado el sonido... se quedo en silencio y no podia darle volumen.
Supongo que seria al configurar algo lo hice mal.

Xumi67
20/01/13, 20:59:42
Bueno pues yo la he bajado del enlace la he instalado bien seguidamente he seguido el tuto de configuracion no da ningun error pero no funcina. No se activan los efectos siguen los mismos efectos de antes MusicFX!!! A los compañeros anteriores, no notais diferencia simplemente porque no se activan los efectos!!

kandem
20/01/13, 21:25:17
Has activado el proGrama desde ajustes,sonido?

maynard13x8
20/01/13, 21:35:32
A ver, mi experiencia con esta apk es espectacular. Tengo el sonido subido a 60 y se escuchaba muy bien, pero con esta aplicación y con los cascos es absolutamente impresionante la mejora, tanto en graves como agudos. Uso los cascos de serie, que repito, no son malos.

¿Que los cascos de serie no son malos???? Pero si solo los que dan de regalo en el alsa o el tren son peores. No hay cascos peores en precios superiores a 9-10€.
Que no te parezca mal, pero hablar de sacar todo el jugo al chip del note2 y decir que usas los cascos de serie es una contradiccion grandisima. Me encanta tener una buena calidad de sonido, por eso uso unos senheiser o unos mw600 cuando necesito usar unos sin cables. Los que vienen con el note 2 son la mayor mierda que podian dar.

LeGioNess
20/01/13, 22:19:32
Este programa con superlux 668 o superkux 651 o mis soundmagic e30 SE ESCUCHA COMO MI SANSA CLIP ZIP CON MI AMPLI absolutamente buenisimo

Pepus
20/01/13, 22:33:58
Me encanta tener una buena calidad de sonido, por eso uso unos senheiser o unos mw600 cuando necesito usar unos sin cables. Los que vienen con el note 2 son la mayor mierda que podian dar.

Sabes si los mw600 se pueden usar para hacer deporte? quiero decir si se mantienen en su sitio con el movimiento. Y son compatibles con el Note 2? muestran la canción y identidad de la llamada entrante? Gracias!

maynard13x8
20/01/13, 23:19:18
Sabes si los mw600 se pueden usar para hacer deporte? quiero decir si se mantienen en su sitio con el movimiento. Y son compatibles con el Note 2? muestran la canción y identidad de la llamada entrante? Gracias!

Yo no soy mucho de hacer deporte, pero te puedo asegurar que se adaptan muy bien al oido (ademas vienen con varias gomas para que pongas las que mejor se adapten) y el sonido se vuelve gordo y denso, con pegada ; sin sonar a chicharra como los que vienen con el note 2. Respondiendo a tu segunda pregunta, SI SON COMPATIBLES. Lo del identificador de llamada entrante no lo sé Xq nunca lo he mirado, descuelgo sin mirar quien llama, pero el título de las canciones si que te lo pone.

kandem
21/01/13, 21:13:36
Actualización a la vista, tanto en play store como en xda

harry1971
21/01/13, 21:50:18
que ecualizacion teneis?

fdavidgespinosa
22/01/13, 00:07:44
aqu iles dejo el link de la descarga de la app desde XDA DEVELOPERS
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1664573&d=1358789989

harry1971
22/01/13, 07:42:29
hay algo para subir el volumen que no sea volume +?

se oye flojo cuando lo ecualizo

ominous angel
22/01/13, 13:55:13
hay algo para subir el volumen que no sea volume +?

se oye flojo cuando lo ecualizo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475748

Tienes que ser root.

harry1971
22/01/13, 18:00:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475748

Tienes que ser root.

gracias
no hay aplicaciones que sirvan para eso mismo sin ser root?

luiqui
22/01/13, 18:10:45
interesante, voy a probarlo

ominous angel
22/01/13, 20:56:55
gracias
no hay aplicaciones que sirvan para eso mismo sin ser root?

Para lo mismo exactamente lo dudo. Ten en cuenta que estás tocando archivos de sistema y para eso necesitas ser root.

Quizá las haya para otro tipo de modificaciones.

HTCdiamondAlex
22/01/13, 22:48:57
Joooooodo que buena apli aunque me habia acostumbrado a escuchar la music bajilla jijijijijijiji, aun asi no se pierde nada nada de calidad se escucha de fabula¡¡¡¡¡¡. muchas gracias amigo por la recomendacion. se lo recomiendo a la gente que escuche musica¡¡¡¡¡

siropeduende
22/01/13, 23:03:28
Pues lo acabo de probar, y aunque baje un poco el volumen, la mejora de sonido es brutal, merece la pena una vez bien configurado, lo recomiendo

PERY
23/01/13, 00:00:48
Configuración para mentes muy simples?

luiqui
23/01/13, 01:00:16
Configuración para mentes muy simples?

Me uno a la pregunta.
Lo he estado mirando un buen rato y no entiendo como va esto.
Alguna pista para los no iniciados?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

xverso72
23/01/13, 10:06:23
Esto es lo que yo he hecho, aunque no noto diferencia :s Ahora no tengo el móvil delante, en casa os amplío la info.

▼ SETUP 【configure as default filter】【reboot when necessary】
Settings > Sound > Music Effects > Choose "Noozxoide EIZO-rewire™ PRO Series"

Este paso se hace en los ajustes de Antroid-Sonido

▼ ADVANCED MODELING for【MUSIC】Este paso ya es en la aplicación, en el primer menú. En teoría es para modificar la salido por auriculares para música. Dentro del primer menú buscamos "Balanced X-EQ" y LogicSurround" y modificamos los siguientes ajustes.
TURN ON Noozxoide Balanced X-EQ™, Choose "UNIQUE III" from Digital Presets.
TURN ON Noozxoide LogicSurround ES™, set your VSUR room size "Focus/Studio".

sonier99
23/01/13, 10:23:21
Bueno entonces en que quedamos merece o no merece la pena porque es que las opiniones son polos opuestos unos que es perfecto y otros que es una caquita XD aclarensen Jajajajaja

Saludos! !!!!!

capoiro1977
13/02/13, 01:21:45
yo no se como configuraarlo, donde se ajustan esos parmetros, cuando abro el programa me salen tres pestañas la rimera pone: line out audio monitor
la segunda pone: built-in audio monitor
la tercera pone: wireless audio monitor
en cual se hacen estos cambios, porque no lo vo tal cual lo pone
ademas me gustaria que se escuchara alto el sonido
tiene alguna opcion de que se pueda subir o tiene que ser mediante el enlace ue ha puesto mas arriba omonimus angel???, gracias por las respuestas

Adariocx
13/02/13, 06:08:26
No es mas facil y MEJOR ser root y poner beats audio?
Yo puse eso y es hermoso como se escucha!

angel_mg22
13/02/13, 07:58:14
la aplicacion es buena, sabiendo como configurarla se escucha exelente y con un volumen aceptable, lean todo el hilo el xda, ahi se toparan con configuraciones completas y mejores que las que puso el creador del hilo en la primera pagina del post.

PareceUnaAvispa
13/02/13, 09:21:06
Estas app's son muy bonitas, graciosas de tenerlas y trastearlas, lo unico que hacen es "ensuciar" la musica y "sobrescribir" frecuencias encima de las que ya existen y eso es un sonido puro artificial que "camuflan" frecuencias tan importantes como las frecuencias "medias".

Lo mejor para un buen sonido natural y dulce son unos buenos auriculares con un rango amplio de frecuencias, de 16 o 32 homs y sobretodo y lo mas importante siempre con el ecualizador desactivado, que la musica salga del Note 2 tal como se fabricó y los auriculares ya haran el resto, todo el ecualizador que se le ponga despues, ya sea los que vienen en el Note 2 de serie como estas app's, no hacen nada mas que "ensuciar" la labor tan costosa que hacen los estudios de grabación, eso si, si es un Mp3 a 128kb no esperéis mucha gran cosa...

De todas formas, al creador del post, gracias por la App!!!

Psycotron
13/02/13, 09:40:20
Estas app's son muy bonitas, graciosas de tenerlas y trastearlas, lo unico que hacen es "ensuciar" la musica y "sobrescribir" frecuencias encima de las que ya existen y eso es un sonido puro artificial que "camuflan" frecuencias tan importantes como las frecuencias "medias".

Lo mejor para un buen sonido natural y dulce son unos buenos auriculares con un rango amplio de frecuencias, de 16 o 32 homs y sobretodo y lo mas importante siempre con el ecualizador desactivado, que la musica salga del Note 2 tal como se fabricó y los auriculares ya haran el resto, todo el ecualizador que se le ponga despues, ya sea los que vienen en el Note 2 de serie como estas app's, no hacen nada mas que "ensuciar" la labor tan costosa que hacen los estudios de grabación, eso si, si es un Mp3 a 128kb no esperéis mucha gran cosa...

De todas formas, al creador del post, gracias por la App!!!

Estoy en parte de acuerdo contigo. Pero como bien dices es necesario tener unos buenos auriculares, y en muchos casos un ampli (tipo Fiio). Esto significa dinero y un trasto más. Por no hablar de que la música debería ser lossless, y no la mier** de compresión mp3.
Para apreciar la música "al natural" hacen falta tener todas las herramientas, y un buen oído :ok:

Por otro lado, acabo de probar al app y me ha sorprendido gratamente. seguiré probando configuraciones a ver que tal.

jjmrsm
13/02/13, 10:01:38
Me ha pasado algo muy raro...instalé este programita(no soy root) y me pareció interesante, el poco de tenerlo, el sonido de mis notificaciones se volvió metálico, el caso es que desde ajustes se escuchan bien los tonos y la música desde los reproductores también, parece que tan solo afecta a las notificaciones...he probado a desinstalar, borrar ajustes de la app, cambio de valores, reinstalación...pero sigue sonando metálico, alguna idea?

enzo_66
13/02/13, 10:48:52
Bueno pues probado,es espectacular, un cambio enorme respecto al "Music FX" de serie.

Una cosa que me parece un tanto rara, da igual el efecto de música que tenga puesto, que me salen los ajustes del EIZO pero si los quitas del programa, vuelve a su estado normal, aunque no restablezcas en ajustes el Music FX, no sé si me explico, funcionan tanto pongas Music FX como Eizo... así que no sé.

Pero sí que hay cambio, aunque tengo que seguir probando canciones, sí que parece que baja un poquito el volumen, pero con unos sennheiser ie6, me revientan los oídos con el volumen un poco pasado de la mitad.

Ya comentaré esta tarde a ver... pero bien

edit:

si entro al poweramp, incluso desactivando su ecualización, se desactiva el eizo, aunque esté puesto en ajustes, vamos es mi impresión, con el reproductor de serie, va bien.

De todas formas, según qué canciones, el unique III no es la mejor elección, suena muy cálido y con demasiados graves. Quizá haya canciones a las que les vaya mejor el audiophile

PareceUnaAvispa
13/02/13, 17:41:55
Estoy en parte de acuerdo contigo. Pero como bien dices es necesario tener unos buenos auriculares, y en muchos casos un ampli (tipo Fiio). Esto significa dinero y un trasto más. Por no hablar de que la música debería ser lossless, y no la mier** de compresión mp3.
Para apreciar la música "al natural" hacen falta tener todas las herramientas, y un buen oído :ok:

Por otro lado, acabo de probar al app y me ha sorprendido gratamente. seguiré probando configuraciones a ver que tal.

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero, para sacarle partido al chip de audio del Note 2 no hace falta unos Grado o Audiotechnica audiofilos...

Con unos Shenheiser de gama media o incluso los nuevos Earpods de Apple ya le sacas un buen sonido al Note 2 ya que su chip de audio es de lo mejor que hay en reproductores multimedia Android.

Por suerte y gracias a mi trabajo y pasión he probado montones de auriculares de todas formas, colores y precios, eso me ha enseñado a que con poco dinero le puedes sacar todo el partido al chip de audio del Note 2 y que con esos auriculares ya es suficiente para escuchar la musica tal y como el artista la grabó y con una calidad muy buena, ademas y lo mas importante que no "ensuciamos" ni "camuflamos" frecuencias tan apreciadas y buscadas como las frecuencias medias, por desgracia y para mi gusto estas App's y ecualizadores solo hacen que la musica sea "artificial".

sonier99
13/02/13, 19:33:09
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero, para sacarle partido al chip de audio del Note 2 no hace falta unos Grado o Audiotechnica audiofilos...

Con unos Shenheiser de gama media o incluso los nuevos Earpods de Apple ya le sacas un buen sonido al Note 2 ya que su chip de audio es de lo mejor que hay en reproductores multimedia Android.

Por suerte y gracias a mi trabajo y pasión he probado montones de auriculares de todas formas, colores y precios, eso me ha enseñado a que con poco dinero le puedes sacar todo el partido al chip de audio del Note 2 y que con esos auriculares ya es suficiente para escuchar la musica tal y como el artista la grabó y con una calidad muy buena, ademas y lo mas importante que no "ensuciamos" ni "camuflamos" frecuencias tan apreciadas y buscadas como las frecuencias medias, por desgracia y para mi gusto estas App's y ecualizadores solo hacen que la musica sea "artificial".

Que cascos me recomiendas de presupuesto 60 - 70 €?

Saludos! !!!!

PareceUnaAvispa
13/02/13, 19:39:25

Saludos! !!!!

Como te gustan?

Abiertos, cerrados, intra, tipo botón, de diadema???

Para mi gusto, sin duda los de tipo "abiertos", hay muy pocos modelos pero son los mas saludables para nuestros oídos...

tetsuoshima41
13/02/13, 20:22:06

Saludos! !!!!

Si los vas a usar por la calle, POR FAVOR no te compres unos abiertos. No me interesa escuchar la música del que pasa por mi lado
Un saludo

PareceUnaAvispa
13/02/13, 20:39:10
Si los vas a usar por la calle, POR FAVOR no te compres unos abiertos. No me interesa escuchar la música del que pasa por mi lado
Un saludo

Entonces?el que pasa por tu lado que lleva?unos auriculares o un radiocasete encima del hombro a todo lo que da???

Los abiertos ofrecen mucha mas calidad de sonido que los cerrados, el problema y como bien dices es el ruido exterior, lo escuchas todo, pero es bueno escuchar lo que te rodea, yo no puedo utilizar auriculares cerrados, los odio y aun mas con cancelación de ruido!!!

alejobcn
13/02/13, 21:01:38
Podriais hacer un pequeño tutorial es que no me entero de como funciona ni para que sirve...

capoiro1977
13/02/13, 21:39:14
No es mas facil y MEJOR ser root y poner beats audio?
Yo puse eso y es hermoso como se escucha!

Y de donde se descarga el beats??, me puedes poner algun enlace por privado o por aqui:ok:

Dalmawino
14/02/13, 02:03:11
Me lo descargo y lo pruebo

Adariocx
14/02/13, 02:16:33
Y de donde se descarga el beats??, me puedes poner algun enlace por privado o por aqui:ok:

Buscas en el play store Beats audio y te lo descargas, necesitas ser root .
Saludos

PareceUnaAvispa
14/02/13, 14:16:29

Saludos! !!!!

Con los nuevos auriculares de Apple, los Earpods, quedarás super contento, solo cuestan 30 euros, son muy comodos, tienen unos graves perfectos y secos, eso si, cuando son nuevos suenan regular, hay que darle mucho rodaje antes de utilizarlos, otra cosa es que son abiertos y eso por lo visto no le gusta a todo el mundo...

sonier99
14/02/13, 14:59:11
Con los nuevos auriculares de Apple, los Earpods, quedarás super contento, solo cuestan 30 euros, son muy comodos, tienen unos graves perfectos y secos, eso si, cuando son nuevos suenan regular, hay que darle mucho rodaje antes de utilizarlos, otra cosa es que son abiertos y eso por lo visto no le gusta a todo el mundo...

Ufff ni idea de si abierto o cerrado, no entiendo mucho de estos temas

Pensaba en comprarme los beats pro réplica que por lo visto son de calidad por lo que dice la gente que los ha probado

Yo los quiero de ese estilo los utilizaré para ver pelis y escuchar música en el note 2 y para jugar a videojuegos en la psvita

Saludos! !!!!!!

luismax
14/02/13, 15:07:24
Yo tengo unos sony que por menos de 30 € suenan increibles.

kelvyn
01/07/13, 14:19:14
Add

sawyerxc
02/07/13, 17:13:08
Yo tengo flasheado beats...

Realmente aun puede producir alguna mejora?

:O

yeye2
02/07/13, 23:59:33
sera por que soy raro ;) pero yo no noto mejora alguna, es más a mi no me termina de gustar, el sonido parece muy filtrado y "amansado", le baja el volumen y le da mas calidez a costa de perder definición. Hay varias canciones que oigo los sonidos de fondo mucho más claros y nitidos pero con este programa tienden a mezclarse con la demas música y no distingo. Uso SIEMPRE FLAC O MUSICA SIN COMPRIMIR, tendrá que ver algo?

neoboyx
03/07/13, 00:21:28
pues a mi no me ha dejado instalar ni en mi note 2 ni en mi note 10.1, siguiendo el enlace me dice que ni uno de mis dispositivos es compatible :(

pedoreto
03/07/13, 11:59:48
Alguno que domine inglés , que traduzca algun tutorial sobre esta app para configurarla

tetsuoshima41
03/07/13, 12:02:49
Es un simple ecualizador...

colgao33
03/07/13, 13:52:32
Creo que la primera opcion es para el sonido con auriculares normales, la segunda para los altavoces del telefono y la última para auriculares bluetooth. Activas la que quieras y listo.
Personalmente me gustaba mucho el beats audio de mi anterior hox, he buscado la app que deciais pero no esra en el market o soy torpe. Con esta la verdad que lo que noto es mas volumen con los auriculares.

ozil78
25/10/13, 23:55:34
Para Nexus 4 vale la pena? La e puesto y se queda arriba un icono a la izquierda, como se quita?

wiki wiki
26/10/13, 00:10:55
Para Nexus 4 vale la pena? La e puesto y se queda arriba un icono a la izquierda, como se quita?

El Nexus 4 lleva chip wolfson?

tetsuoshima41
26/10/13, 02:33:07

Has perdido con el cambio... xD