PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el explorador de carpetas

yoenhtc
18/06/09, 17:15:00
Tengo un problema con el explorador de carpetas de Windows. Cuando intento copiar un archivo de una carpeta a otra, aguanto el puntero sobre el archivo y me sale la opción de copiar (o la que sea). Luego voy a la carpeta destino. En esta tengo un problema si tiene mucho archivos y es que no tengo un espacio blanco donde dejar posado el stylus y esperar a que me salgan las opciones. Como no hay espacio en blanco si dejas el lápiz sobre otro archivo las opciones que salen son del nuevo archivo y es imposible copiar el primero.

Igual es una chorrada pero soy incapaz de encontrar como hacerlo. ¿Alguna ayuda?

Gracias

kove
18/06/09, 17:23:25
Puedes usar la tecla "Menú" que te aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. En ella, localizaras la opción de "Pegar"

yoenhtc
18/06/09, 17:29:26
A mi eso no me funciona. Si pulsas menú te salen opciones referentes a la carpeta seleccionada no al archivo que tienes pendiente de copiar

kove
18/06/09, 17:46:42
A mi eso no me funciona. Si pulsas menú te salen opciones referentes a la carpeta seleccionada no al archivo que tienes pendiente de copiar

Si que funciona. Si pulsas sobre "Menú", debes desplazarte hasta la ultima opcion "Editar"->"Pegar".

Si tienes un archivo "Copiado" veras que el Menú de Pegar estará activo, en caso contrario, veras el menú pero no podras seleccionar dicha opción.

Espero que te funcione. :ok:

chiry
18/06/09, 17:51:30
Después de darle a menú hay que darle a editar - pegar

yoenhtc
18/06/09, 17:54:28
Ahora si.... Gracias. Era una tontería.... Estas cosas ¿no deberían venir en el manual? Claro que igual vienen